¿Hay barra libre en el hilo de VR de PS4?

Desconozco si el resto de hilos de PS4 siguen la misma línea. Me he metido en ese subforo para comentar desde el respeto y me he encontrado gente que no sabe más que insultar o despreciar por no seguir la corriente de pensamiento casi único que lleva ese hilo:

hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s6550

Se dice qué con más que se mueva la mierda más huele.

Hacer caso a eso dicho y veréis como la peste se irá.


Al final se ha destapado el anti, mucho estaba aguantando...

Imagen


Hay que ser muy IGNORANTE para decir que los juegos tendran graficos de PSX o PS2.

Que no tendran los graficos del Uncharted 4, por supuesto, pero seguiran teniendo unos graficos muy buenos (y a los juegos ya presentados me remito).

En fin, que esto es como el tonto que sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Un saludo!


ajajaja pobrecillo, le están dando por todos lados [+risas]

Si no es por los gráficos es el fr, sino porque Sony unta a las revistas sinó....haga lo que haga Sony mala, Sony kk jajajaja

Seguro que está que no le quedan uñas al pobre


No cuentan como válidos, Sony ha comprado las notas. Además marean, que me lo ha dicho un flammer en EOL que ya los ha probado.


Compañero, mírame en tu bola de cristal los números del viernes del Euromillones anda.
Desde que has dicho lo de los 30 frames del modo cinemático, que marea o no se que ya has dado a entender que hablas por hablar...


Pero tú no te habías ido? O has estado leyendo en la sombra y comiéndote las uñas aguantando las ganas de flamear? Digo yo que si Sony ha comprado los análisis, por qué no comprarlos en condiciones y que se lleve 9 y 10,y no 6 como estamos viendo en algunos de sus juegos...


Pues fíjate que el TotalWar Warhammer en pc me lo compre y me costo los mismos 60€ que cuesta un juego de consola (en steam), siento decirte que la tendencia en pc es que cada vez los precios se parecen mas, gracias que están las ofertas de steam y los humbles bundles que si no...

Lo del online te doy la razón, pero de vez en cuando cae algún juego interesante como los de este mes...

Y con este alegato, sus señorías me retiro pero no sin antes citar a Cervantes:

"Ladran, luego cabalgamos!"


No te cansas de hablar de las vive y de la 970? No te das cuenta que para las vive se harán sus juegos y para la ps4 los propios? esque no entiendo que mierda de comparación es esa...


Cállese, coño. A trolear al bar. cawento


Dejen que suelten la bilis algunos, es normal al ver que la PSVR esta recibiendo grandes reviews, vale la mitad que las que se compraron los biliosos, además de tener mejores juegos de lanzamientos y más apoyo de las desarrolladoras.


No desinformes al trol


Son comentarios de unas 7 páginas, son de tres o cuatro usuarios que no paran de hacer este tipo de comentarios, por supuesto no saben dar un solo argumento porque ni lo tienen, se sienten atacados personalmente por cualquier atisbo que interpreten como crítica hacia PS4 o sus gafas y arremeten con este tipo de respuestas faltando el respeto continuamente, muchos no son niños precisamente, superan con creces la treintena.
He opinado en un montón de hilos, muy polémicos como los de política y de fútbol, y lo que he visto hoy en ese hilo no es remotamente comparable. Me he tenido que morder la lengua más de una y dos veces y reportar, porque encima si me pongo a su altura respondiéndoles como se merecen soy yo el que se lleva el ban. Hay hilos en los que se tiene que comentar midiendo las palabras y en otros como éste parece que vale todo.
En todos los reportes tomamos acciones, visibles o no. Si porque no sean visibles consideras que hay barra libre, es tu opinion, y es respetable.
Buenos días @Snatcher10

los hilos son de discusión y opinión, evidentemente, pero también de información, el problema viene cuando hay gente que decide compartir 3 millones de veces que determinada, consola, juego, etc. etc que algo no le gusta.
[erick] escribió:Buenos días @Snatcher10

los hilos son de discusión y opinión, evidentemente, pero también de información, el problema viene cuando hay gente que decide compartir 3 millones de veces que determinada, consola, juego, etc. etc que algo no le gusta.

Solo hay que seguir el hilo de la discusión para darse cuenta que en todo momento he dado argumentos y como desde el primer mensaje se me tilda de troll y empiezan los desprecios, no ha sido cosa de repetir una cosa una y otra vez.
Es más, ¿aunque me repitiese en mis opiniones eso justifica sus insultos? Resumiendo, ¿para ti esos ejemplos de responder de arriba son justificables?
@Snatcher10 nada justifican los insultos, y los moderadores me consta que actúan. Pero también actúan cuando alguien viene con intención de estropear el buen funcionamiento del hilo.
[erick] escribió:@Snatcher10 nada justifican los insultos, y los moderadores me consta que actúan. Pero también actúan cuando alguien viene con intención de estropear el buen funcionamiento del hilo.

Desde luego, ¿a discrepar desde la educación y el respeto con opiniones que son directamente mentira lo consideras estropear el buen funcionamiento del hilo? Por lo que veo moderación no ha baneado a nadie y ni siquiera hay un solo aviso, con lo que entiendo que esa es una forma aceptada de responder en eol, la última de hace 50 minutos sin venir a cuento:

Hoy hace un dia maravilloso, ya veras como viene algun gilipollas y lo jode.

Una semana!!
@Snatcher10 las acciones de los mods no tienen porque ser visibles. Y toman nota de todo, de los insultos y de quien provoca esos insultos, además buscando esa reacción en los usuarios.

Y claro que se puede opinar, pero entre la opinión y el flameo continuo hay una diferencia, y es lo que los mods atajan.
[erick] escribió:@Snatcher10 las acciones de los mods no tienen porque ser visibles. Y toman nota de todo, de los insultos y de quien provoca esos insultos, además buscando esa reacción en los usuarios.

Y claro que se puede opinar, pero entre la opinión y el flameo continuo hay una diferencia, y es lo que los mods atajan.

A vale... ¿me estás diciendo que yo he provocado esos insultos por responder a un usuario que no es cierto que la PSVR no están por encima de las Oculus? ¿A qué consideras flameo continúo, a discrepar de opiniones que son falsas o muy discutibles? ¿A responder a la gente que me cita con bastante más educación que ellos con los modos expuestos ahí arriba? Dices que no justificas ese tipo de respuestas pero veo que sí que lo haces, las estás justificando.
¿Sabes lo que veo en ese hilo? Veo Forocoches, un foro sin moderación, lleno de gente que sabe discrepar con educación pero con cuatro energúmenos que parece que pueden despotricar a su gusto sin consecuencia ninguna.
Y disculpa si te molesta lo que digo, pero mi conclusión a todo esto es que no tomáis medidas visibles porque os interesan esas visitas, que se traducen en dinero en vuestra página, estoy convencido de que si un usuario por su cuenta se mete en ese hilo a soltar toda esa clases de respuestas a gente que le discrepa hubiese caído baneado a las 12 horas.
@Snatcher10 no, te he explicado la forma de actuar de los moderadores, no he visto tu ficha.


Snatcher10 escribió:Y disculpa si te molesta lo que digo, pero mi conclusión a todo esto es que no tomáis medidas visibles porque os interesan esas visitas, que se traducen en dinero en vuestra página, estoy convencido de que si un usuario por su cuenta se mete en ese hilo a soltar toda esa clases de respuestas a gente que le discrepa hubiese caído baneado a las 12 horas.


Sobre esto, lo que le interesa a los moderadores es mejorar EOL y mejorar la experiencia de usuario a los EOLianos
@[erick] Ya me he explicado y creo que he dejado mi punto de vista claro, a partir de aquí sería repetirme y haceros perder el tiempo, el vuestro lo he entendido a medias, desde mi punto de vista creo que ese tipo de usuarios son tóxicos aunque estuviesen cargados de razones (si la tienen que reporten y no entren al trapo con esa falta de educación), esa forma de responder para mi no tiene justificación y crea un mal precedente en el foro, ustedes sabréis el rumbo que le queréis dar a la página, saludos.
Gracias por tus sugerencias @Snatcher10 Tomamos nota, tu tambien toma nota de lo que te hemos comentado.

Importante, los moderadores es imposible que vean todos los mensajes, los mensajes que creas que incumple la norma, por favor repórtalos.

Que tengas un buen día
10 respuestas