[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Noriko mil gracias!!! Así da gusto empezar las vr!!

Anoche solo probé en el world lo de la inmersión de los tiburones y me gustó bastante,mareos 0,así que bien,quiero ir poco a poco, porque lo paso fatal con esas sensaciones de mareos,espero no encontrarme ninguna con las gafas!!!

Estuve probando YouTube,pero veía la pantalla muy alejada y las letras muy distorsionadas como a lo lejos,tenía que forzar mucho la vista para verlo bien,hay alguna manera de acercar la pantalla hacia delante? Porque por más que movía las gafas no había manera
@serlokjolms yo juego con la ps4 fat y las aprovecho totalmente xD Diferencias hay, más en algunos juegos que en otros, pero nada que te impida disfrutar de las gafas. Puedes ver diferencias en youtube buscando con comparison psvr o similares.

@av3ttos hay una opción en la sección psvr de los ajustes de la consola en la que puedes cambiar el tamaño de la pantalla del modo cine.
metalero24 escribió:
kurosakicarlos escribió:@metalero24 @cercata

Me equivoqué, quería decir que si llegas de trabajar no me parece cómodo jugar de pie, no por vagueza sino porque no hay nada más placentero que sentarte a gusto en el sofá y jugar.
También digo que para sacarme el 100% en Headmaster he sudado esta semana como un cabrón...y sentado jajaja.


Es imposible equivocarse al hablar sobre gustos, cada uno tiene los suyos y son todos iguales de válidos, mi mención era (lo pretendía, al menos)humorística, y ya después dar mi opinión sobre el tema. [oki]

No eres el único que juega todo (o casi) sentado, es algo habitual.

Pero en mi opinión, en la VR lo que prima es la inmersión, y cuanto más "natural" sea la postura corporal respecto del juego, más inmersión...Ejemplo: no voy a jugar al Dirt Rally de pies, y si tuviese un volante, pedales, asiento...me imagino que tiene que ser mucho más inmersivo que jugar con el DS4....y jugar al Farpoint con el AIM sentado, pues no me sale, ni al SuperHot, ni al RawData... :)

Pero mi tono fue de verdad absoluta, ya he matizado mis palabras.

Y sí, lo ideal es jugar tal cual, si es de pie de pie y si el arma pesa 5 kilos idem, pero acabaríamos destrozados jaja.
nadie habla de skyrim? impresiones vaaa
@DR2k1 entonces cambiando el formato de pantalla está está más cerca y se aprecia mejor? Es que como viene por defecto es como tener la pantalla a 5 metros
Skyrim VR Ya está en camino!!!!

Y yo sigo mi camino sin retorno: he ido a Cex y he dejado ( juegos ps4 no VR):
[*]Alien Isolation Ripley Edition
[*]Sherlock Holmes y la hija de no se quien....(con el plastico, nuevo sin estrenar, lo compre el año pasado en Black Friday por 10€, creo, y ahi seguia...)
[*]Mirror Edge Catalyst
[*]Tomb Raider Definitive Edition
[*]The Order 1886
[*]Evole

Aún he tenido que pagar 5€ más, pero ya está...Skyrim came home!!!

Adiós para siempre, jugar en la tele se acabó, VR for ever!!!

Y como tengan en el Carrefour el Robinson por 20€, se viene para casa también!!!!

Capitolum escribió:nadie habla de skyrim? impresiones vaaa


Mira en el hilo del juego, alguna hay... XD
hilo_psvr-hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vr_2255233
kurosakicarlos escribió:
metalero24 escribió:Y sí, lo ideal es jugar tal cual, si es de pie de pie y si el arma pesa 5 kilos idem, pero acabaríamos destrozados jaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes toda la razón, para eso hubiese hecho la mili!!! [oki]
@kurosakicarlos eso depende de si trabajas sentado o de pie ...


@metalero24 y si sacan parche vr de Alien o Mirrors? Como paso con dirt rally :p
aprovechando que estais comentando información muy valiosa sobre los aspectos de instalación y comodidad a la hora de jugar, un par de preguntas, perdonad si ya se han contestado:

el equipo VR necesita enchufe a la red, un usb ocupado de la PS4 y un HDMI a la tele, verdad?

es cómodo tener, digamos, todo montado y enchufado, a la hora de alternar juegos normales con juegos con gafas? o hay que enredar con mucho cableado enchufando y desenchufando? me explico, ¿conviene desconectar el procesador VR cuando usas la play en modo normal?

parece mentira pero lo que más dudas me genera a la hora de comprarlo es todo el tema del espacio y las conexiones disponibles.
@Timmynator yo tengo todo conectado todo el rato, desde hace un año, sin problemas.

La unica pega es si tienes cable hdr, entonces si que tienes que andar quitando poniendo, pero eso se va a arreglar en el proximo modelo.
Capitolum escribió:nadie habla de skyrim? impresiones vaaa


A mi me está encantando, no sé como será en pantalla plana pq no lo he jugado, pero en VR es tremendo. El control con el dualshock es igual a re7, yo lo estoy jugando libre, sin filtros etc y es una gozada la verdad, por no hablar de las horas y horas de duración que tiene.. madre mía hay juego para rato.. Los gráficos están bien, para ser un juego de mundo abierto (y antiguo) se ve bastante currado, al menos para mi. Lo juego en ps4 pro, por cierto, no sé como andará en la fat y tampoco he probado como va con los moves
Capitolum escribió:nadie habla de skyrim? impresiones vaaa


Tiene su propio hilo.

Metete ahí y verás un montón :)

Un saludo [bye]
Al final se sabe cuando ponen la experiencia gratuita de Stranger Things???

Pensaba que saldria esta semana
@serlokjolms Yo he estado un año con la FAT y de no ser por el plan renove ahí seguiría, así que no te preocupes por eso.
Noriko escribió:Al final se sabe cuando ponen la experiencia gratuita de Stranger Things???

Pensaba que saldria esta semana

Dejaron en blanco el hueco donde aparecía Stranger Things en las novedades mensuales, así que me temo que o se ha retrasado, o no ha pasado los mínimos de calidad que exige Sony.
av3ttos escribió:@Noriko mil gracias!!! Así da gusto empezar las vr!!

Anoche solo probé en el world lo de la inmersión de los tiburones y me gustó bastante,mareos 0,así que bien,quiero ir poco a poco, porque lo paso fatal con esas sensaciones de mareos,espero no encontrarme ninguna con las gafas!!!

Estuve probando YouTube,pero veía la pantalla muy alejada y las letras muy distorsionadas como a lo lejos,tenía que forzar mucho la vista para verlo bien,hay alguna manera de acercar la pantalla hacia delante? Porque por más que movía las gafas no había manera


En cuanto a videos de youtube supongo que hablas de los normales y no los que se pueden ver en 3D 360º, porque hablas de pantalla alejada

Ajusta bien las gafas, muevelas un poco arriba y abajo hasta ver lo mas nitido posible, tambien el frontal de la gafa adelante y atras pulsando el boton que tiene debajo

Luego como te dice el compañero tienes 3 tamaños para ver en modo cinematico, la que te viene por defecto es la mediana, pero la grande es como si estuvieras en el cine en primera fila.

kurosakicarlos escribió:
Noriko escribió:Al final se sabe cuando ponen la experiencia gratuita de Stranger Things???

Pensaba que saldria esta semana

Dejaron en blanco el hueco donde aparecía Stranger Things en las novedades mensuales, así que me temo que o se ha retrasado, o no ha pasado los mínimos de calidad que exige Sony.


Vaya hombre...pues espero que sea porque se haya retrasado porque es una de mis series favoritas y le tenia muchas ganas a esta experiencia.
cercata escribió:@kurosakicarlos eso depende de si trabajas sentado o de pie ...


@metalero24 y si sacan parche vr de Alien o Mirrors? Como paso con dirt rally :p


Pues los compro [oki] ...en Cex, por ejemplo [qmparto] ...25€+15€, por 40€ un juegazo para VR (en normal no jugué ni 3 horas al Alien) y un aburrimiento (Mirror Edge) que solo en VR pensaría en volver a jugar...

Creo que ya han vendido los tres Skyrim VR que tenían...?quién de vosotros ha sido? ;)
Le espero para el miércoles...

En el Carrefour tenían las ofertas del BF, todos los juegos allí, colocaditos...(hasta el Skyrim sin oferta ,3, no piensan vender muchos)...menos mi Robinson...preguntó, mirada estupefacta del chico...como si le hubiese preguntado por la colisión de protones en el acelerador de partículas del CERN... déjalo, ya lo compraré en Amazon.
Voy a Game...ofertas BF? Eso es la semana que viene...Pero tienes ahí delante los packs de la PS VR...A eso sí, pero en juegos no tienen...Vale, adiós, ya lo compraré en xtralife... [facepalm]

Somos marginados por residuales y residuales por marginados...me suena...foro PS VR ya!!! cawento
El visor tiene resolucion de sobra, pero de sobra, solo hay que ponerse la demo de starchild para verlo. Es alucinante como se ve. En este caso yo veo mucho mejor el solus project que este (en cuanto a definicion y borrosidad) por lo que tengo esperanza que lo del supersampling no este aun activado en Pspro. De ahi mi comentario negativo. Prefiero mil veces quitar plantuchas y alguna cosa mas que la borrosidad y el poping.

Repito, resolucion hay que alguien me explique como se puede ver asi de bien el starchild xq cada vez que lo pongo flipo.
Cuanto dura el here they lie? Me tienta bastante, me gustan este tipo de cosas bizarras.

Hay algún juego de oferta en la store que recomendéis? Me llegan las gafas la semana que viene y para ir empezando...
hardboiled escribió:Cuanto dura el here they lie? Me tienta bastante, me gustan este tipo de cosas bizarras.

Hay algún juego de oferta en la store que recomendéis? Me llegan las gafas la semana que viene y para ir empezando...


3-4 horas. No es recomendable para iniciarse en VR, date un poco de tiempo...hilo:
hilo_psvr-hilo-oficial-here-they-lie_2254711

Ahora mismo en la Store hay poco, espera al Black Friday.

Relación calidad/duración/precio The Solus Proyect (no es de acción ni tiros, tampoco es indicado para iniciarse).
@metalero24 hostia el solus. Ese también me gustó cuando lo probé en la One. Habrá que echarle un ojo.

A falta de probarlas en profundidad, creo que soy un "inmune". He estado jugando en casa de un colega dos veces y nada de mareos. Le dí a lo básico pero acabé con Farpoint, la demo completa de RE7... de todos modos no me voy a confiar y si noto algo raro a parar.
Hoy despues de varias horas al skyrim tengo que decir que es una maravilla, y verse, pese a mis quejas, se ve muy bien. Sobretodo de noche. Creo que el problema es mas de texturas y de vegetacion que si no tienes mucha mucha resolucion pierde mucho cosa que no hay en otros juegos (vegetacion). En cuanto a moves le he cogido el tranquillo y es la caña. Adios vida!!! Top 5 directo! Como cambian las cosas cuando les das mas en VR.
"Terminado" el Here They Lie, obra maestra, pura RV.

Nota: 9,99 [plas]

Maravilloso juego que mezcla momentos de belleza sublime con otros de depravación e inmunda nausea, viaje "espiritual" y sicotropico, con el que creo que es ( en tamaño) el más grande de los monstruos (no da miedo, es más bien bello) que nunca he visto...y la más grande de las mujeres.

En lo jugable, es mezcla de exploración con sigilo, pero sobre todo voyeurismo y...lo que mejor se me da en los videojuegos...!!!morir!!! una y otra y otra y otra vez.

Los que lo han jugado, muchos pensarán que es una basura de juego, otros coincidirán en que es magnífico.

Para los que no lo han jugado, es una experiencia que tenéis que probar, si o si. Pero con callo, no es indicado para iniciarse en el maravilloso mundo de la VR.
(Mejor pregunto por aqui que es el hilo mas apropiado para ello)

He entrado en la Store USA y he visto que ya tienen el clon ese de Minecraft para VR

Alguien sabe cuando nos llega a los europeos??? [+furioso]

@metalero24 si que te ha gustado [plas] a mi ese es de los que mas me mareaba en VR, pero volvi a jugar a la demo hace poco y ya bien, si lo encuentro en fisico me lo pillo que soy fan de la psicodelia y el surrealismo
@Noriko Yo le pille en CEX por 8+1,50=9,50€, en tres días en casa.

Es alucinante...para bien o para mal, según gustos, lo que no creo es que deje a nadie indiferente...

Y ya sabéis, soy muy flipado...allá los que se fien de la opinión de una sola persona, libro, periódico...

Hoy siento que ya he amortizado las gafas, y los cerca de 800-900€ que he metido entre gafas, accesorios, renové a Pro, PS Plus, veintipico juegos (hoy además del "intercambio" para el Skyrim, he pillado el Robinson en Amazon por 22€, me dijo @cercata que me iba a gustar, así que dicho y hecho) en los solo 5 meses que las tengo...

Inmersión, LondonHeist, Mortal Blitz, Rush of Blood, DirtRally, Farpoint con AIM, Brookhaven, THE SOLUS PROYECT, SuperHot, RawData, Theseus, Here They Lie...momentos únicos de algo de lo que siempre oí hablar pero que pensaba que nunca disfrutaría, que sería algo caro y prohibitivo, se necesitaría una habitación despejada con complejos sistemas electrónicos, ropa especial con sensores, super-computadoras de cientos de miles de millones de trillones de monedas de oro...y ahora lo podemos disfrutar por menos de lo que cuesta invitar a cenar a cuatro amigos en el restaurante de moda, juegos de calidad por menos de 30€...
Bien por Sony, todo el mundo le dijo "ese no es el camino, vas directa al precipicio" y ni caso, pasito a pasito, a lo suyo, muchas gracias.

Y si mañana resulta que esto es una ruina, y ya no hay nada más, para mi han sido los mejores 5 meses como jugón de mi existencia.

Pero espero que no, que esto despegue del todo y seamos Legión, y nosotros podremos decir "Yo estaba allí cuando todo empezó, recuerdo...".

Vivan los videojuegos, viva la RV, viva Sony y vivan las PS VR...
Y vivan todos los que desde este hilo me guiaron en mis primeros VR pasos y ahora soportan la pesada carga de mi compañía, gracias a todos. [plas] [oki] [beer]
metalero24 escribió:"Terminado" el Here They Lie, obra maestra, pura RV.

Nota: 9,99 [plas]

Maravilloso juego que mezcla momentos de belleza sublime con otros de depravación e inmunda nausea, viaje "espiritual" y sicotropico, con el que creo que es ( en tamaño) el más grande de los monstruos (no da miedo, es más bien bello) que nunca he visto...y la más grande de las mujeres.

En lo jugable, es mezcla de exploración con sigilo, pero sobre todo voyeurismo y...lo que mejor se me da en los videojuegos...!!!morir!!! una y otra y otra y otra vez.

Los que lo han jugado, muchos pensarán que es una basura de juego, otros coincidirán en que es magnífico.

Para los que no lo han jugado, es una experiencia que tenéis que probar, si o si. Pero con callo, no es indicado para iniciarse en el maravilloso mundo de la VR.


Ya te lo dije, su definicion es que es un JUEGO DE CULTO.
metalero24 escribió:"Terminado" el Here They Lie, obra maestra, pura RV.

Nota: 9,99 [plas]

Maravilloso juego que mezcla momentos de belleza sublime con otros de depravación e inmunda nausea, viaje "espiritual" y sicotropico, con el que creo que es ( en tamaño) el más grande de los monstruos (no da miedo, es más bien bello) que nunca he visto...y la más grande de las mujeres.

En lo jugable, es mezcla de exploración con sigilo, pero sobre todo voyeurismo y...lo que mejor se me da en los videojuegos...!!!morir!!! una y otra y otra y otra vez.

Los que lo han jugado, muchos pensarán que es una basura de juego, otros coincidirán en que es magnífico.

Para los que no lo han jugado, es una experiencia que tenéis que probar, si o si. Pero con callo, no es indicado para iniciarse en el maravilloso mundo de la VR.

Yo probé la demo y aguanté medio minuto, mucho acojono, mi corazón no está para esos tutes.
kurosakicarlos escribió:Yo probé la demo y aguanté medio minuto, mucho acojono, mi corazón no está para esos tutes.


Da un susto muy gordo y algunos sustitos..pero sobre todo te mantiene en constante tensión...una vez te acostumbras a sus aberraciones, se lleva bastante bien
Otro que se sube al carro de las VR [poraki]

Pensé que jamás podría permitirme el lujo, pero entre la oferta y vender mi alma entre Cex, Wallapop y GAME todo se ha conjuntado. Eso sí, el Skyrim lo he tenido que dejar allí mismo porque me lo han valorado en 40 leuros y me han permitido descontármelo antes de pagarlo todo.

Desde que probé las gafas en casa de un amigo, hace ya unos meses, supe que el día que las tuviera sería un día TOP en mi vida gamer. Hoy, a mis casi 40, he vuelto a tener esa ilusión de las grandes y contadas ocasiones. Llevar la caja encima... llegar a casa... abrirla, probar del tirón los tiburones del VR Worlds... Joder que puto subidón [fumando] [fumando] [fumando]

Y mañana más, of course. Y hacer que la parienta se las pruebe y flipe pepinillos como un servidor. Y a revisar las 1300 páginas que lleváis escritas los más veteranos del lugar buscando sabios consejos.

Tenía que compartir mi alegría. Gracias por leerme.

Un saludo a todos!!!!
No me imaginaba yo que el Black Friday nos iba a traer a tantos compañeros de viaje, Bienvenidos a todos nos veremos en el "mundo real"
carle_s escribió:Otro que se sube al carro de las VR [poraki]

Pensé que jamás podría permitirme el lujo, pero entre la oferta y vender mi alma entre Cex, Wallapop y GAME todo se ha conjuntado. Eso sí, el Skyrim lo he tenido que dejar allí mismo porque me lo han valorado en 40 leuros y me han permitido descontármelo antes de pagarlo todo.

Desde que probé las gafas en casa de un amigo, hace ya unos meses, supe que el día que las tuviera sería un día TOP en mi vida gamer. Hoy, a mis casi 40, he vuelto a tener esa ilusión de las grandes y contadas ocasiones. Llevar la caja encima... llegar a casa... abrirla, probar del tirón los tiburones del VR Worlds... Joder que puto subidón [fumando] [fumando] [fumando]

Y mañana más, of course. Y hacer que la parienta se las pruebe y flipe pepinillos como un servidor. Y a revisar las 1300 páginas que lleváis escritas los más veteranos del lugar buscando sabios consejos.

Tenía que compartir mi alegría. Gracias por leerme.

Un saludo a todos!!!!

Bienvenido a la VR amigo, y recuerda si tienes mareos o no puedes jugar con alguna cosa y lo ves imposible, recuerda que podráss y se pasará, es el primer mandamiento de la Ley del Dios de la VR que todo usuario nuevo debe aprender [+risas] despues todo es Presencia e Inmersión [plas]
El playroom para ser gratuito está muy bien, me alucinan los robotitos cuando los tengo cerca. He disfrutado mucho el nivel de plataformas y el que eres un monstruo y vas destruyendo con la cabeza. El juego en todos sus niveles luce y responde de maravilla.

Hay algún juego qur puedas interactuar con los moves del tipo el de los gansgter del vr worlds?

Debo decir que era de lo mas escéptico con esto y que cuando las probé en un fnac antes de su salida me parecieron una mierda, veía borroso y no había manera de que las pestañas no chocaran con las lentes, llegué a pensar que no estaban hechas para mi cabeza. Ahora se que ajustando arriba y abajo el visor coges el punto adecuado para leer y ver bien, algo que al que hacía la demostración no se le ocurrió hacer...Bien, ahora estoy flipándolo con ellas.
[quote="SADVCF"]

Hay algún juego qur puedas interactuar con los moves del tipo el de los gansgter del vr worlds?

El Rush Blood, gratis en estos momentos. Va con movés y es genial para empezar.
No marea pero tampoco te lances a lo loco...
Enhorabuena a la oleada de nuevos jugones virtuales. Solo el tema de mareos o malestar puede joderos la experiencia. Ir poco a poco, ala más mínima sensación rara parar. Jugar primero a juegos que menos marean (se hizo un post sobre este tema). Poco a poco el cuerpo se habitúa y llega un día que ya estás curtido a casi todo.

Mirad de colocarla bien las gafas. Solo un mm arriba o abajo y pasa de verse borroso a verse bien.

Antes de meterse de lleno en un juego probad todas las demos. Así veis todo tipo de experiencias.
SADVCF escribió:El playroom para ser gratuito está muy bien, me alucinan los robotitos cuando los tengo cerca. He disfrutado mucho el nivel de plataformas y el que eres un monstruo y vas destruyendo con la cabeza. El juego en todos sus niveles luce y responde de maravilla.

Hay algún juego qur puedas interactuar con los moves del tipo el de los gansgter del vr worlds?

Debo decir que era de lo mas escéptico con esto y que cuando las probé en un fnac antes de su salida me parecieron una mierda, veía borroso y no había manera de que las pestañas no chocaran con las lentes, llegué a pensar que no estaban hechas para mi cabeza. Ahora se que ajustando arriba y abajo el visor coges el punto adecuado para leer y ver bien, algo que al que hacía la demostración no se le ocurrió hacer...Bien, ahora estoy flipándolo con ellas.

Mira que llevamos meses diciendo que por favor, no es nada representativo probar las gafas en centros comerciales donde:

-Hay excesiva luz.
-Primer contacto con la Vr...puede haber mareos.
-Las gafas están muy deterioradas, lentes rayadas, cobertura de plástico que tapa la luz externa recortada y rota.
-No has calibrado las gafas con la distancia pupilar, distancia de la cámara a donde tú estas etc.
-Ruido, mucho ruido.
-Se juega sin auriculares. ¿Os imagináis entrar en una segunda realidad pero seguir escuchando el sonido de la primera realidad, una que no se corresponde con la que estás viendo?
-Posiblemente estés probando una demo o juego que ni te guste ni sea Top.
-La inmersión es cero si sumamos factores como el ruido externo, tu amigo o familia hablándote y tocándote, una visión borrosa por no tener calibradas las gafas...

Así que os podéis hacer una idea de lo que pueden llegar a ser, pero cuando las colocas en casa y empiezas con tranquilidad, silencio, luz tenue, auriculares...entonces puedes valorar la experiencia.
Yo lo que tengo dudas es si utilizar las gafas más de 2H diarias joderán los ojos. Me refiero a los que estamos operados y se nos reseca mucho los ojos.

También por el tema de tener una pantalla tan de cerca, pues si necesitamos otras medidas para proteger los ojos o no es necesario.
Aruma escribió:Yo lo que tengo dudas es si utilizar las gafas más de 2H diarias joderán los ojos. Me refiero a los que estamos operados y se nos reseca mucho los ojos.

También por el tema de tener una pantalla tan de cerca, pues si necesitamos otras medidas para proteger los ojos o no es necesario.

Estoy operado de miopía así que te cuento mi experiencia.

Cuando juego o veo la tv, movil etc se me resecan mucho los ojos como consecuencia de la operación. Me suelo echar suero antes de cada partida. Qué pasa, que las pestañas se humedecen, y tocan las lentes de las Psvr, empañándolas y emborronándolas, entonces simplememte asegurate de secarte las pestañas antes de ponerte el casco y listo.

Un abrazo!
kurosakicarlos escribió:
Aruma escribió:Yo lo que tengo dudas es si utilizar las gafas más de 2H diarias joderán los ojos. Me refiero a los que estamos operados y se nos reseca mucho los ojos.

También por el tema de tener una pantalla tan de cerca, pues si necesitamos otras medidas para proteger los ojos o no es necesario.

Estoy operado de miopía así que te cuento mi experiencia.

Cuando juego o veo la tv, movil etc se me resecan mucho los ojos como consecuencia de la operación. Me suelo echar suero antes de cada partida. Qué pasa, que las pestañas se humedecen, y tocan las lentes de las Psvr, empañándolas y emborronándolas, entonces simplememte asegurate de secarte las pestañas antes de ponerte el casco y listo.

Un abrazo!


Gracias por la respuesta. Es que el pack a 300 euros es bastante tentador. Así que caerán hoy las gafas si las encuentro en algún game.
Buenas, yo también he caído en la tentación de las VR.

Tengo una duda, lo del HDR no me importa porque no tengo HDR 10 pero sí que tengo tele 4k y la Pro y no se si tener las VR conectadas te puede capar la mayor resolución de la Pro. Alguien sabría decirme?

Gracias!
@carle_s
Em este foro toda opinión es bien recibida y por supuesto en muchos comentarios nos vemos reflejados los q las tenemos desde octubre 2016....creo que nosotros somos la mejor campaña de marketing para Sony y lo q supone la VR....porque en general aquí el rango de edad parece ser de 25 para arriba y se supone que venimos de una larga trayectoria en videojuegos!
También hay opiniones críticas negativas, principalmente por querer comparar gráficos TV con visor y por el tema mareos.
Dicho esto es probable que el 90% diga que la VR es el futuro del ocio electrónico!

El día que me saquen el Pro evolution en VR,tiempo al tiempo, será de los más felices de mi vida!

Enséñale la demo de KItchen....quizás no vuelva ver una peli de miedo es su vida!
cercata escribió:@Timmynator yo tengo todo conectado todo el rato, desde hace un año, sin problemas.

La unica pega es si tienes cable hdr, entonces si que tienes que andar quitando poniendo, pero eso se va a arreglar en el proximo modelo.


muchas gracias @cercata , la verdad es que el hdr lo tengo siempre desactivado. Me preocupa sin embargo el tema del 4K, pero la 4K sí funciona, por lo que he leído, con el procesador de las gafas por medio.

entonces lo que tendría que hacer es quitar el HDMI de la ps4 de la tele, pasarlo por el procesador de VR y conectar este último al HDMI de la tele, verdad? y lo dejo así para los restos

tiene buena pinta la cosa, me queda comprobar si con mis gafotas es cómodo el casco y que no maree mucho XD

gracias de nuevo
Como ya dije estaba pensando en pillarlas, ayer a lo tonto me pude por fin pasar por mediamarkt y comprármelas a 289 euros, con el GT Sport para modo normal, ya que este juego me interesaba desde hace tiempo y porque no quería comprar el Skyrim sin move ni sin haber siquiera comprobado que tal me manejaba en el mundo virtual, aunque tenga la ps4 fat y tv 4k hdr, he decidido lanzarme a la aventura, al principio nada mas sacar las gafas me he agobiado al ver la cantidad de cables y conexiones que debía hacer, pero al tomarme unos minutos de calma es bastante mas fácil de lo que parece a simple vista.

Por el momento probé algunas demos y la experiencia de GT Sport y para mi sorpresa 0 mareos, estoy encantado con eso la verdad, ahora me toca ir el lunes al CEX a comprar 2 moves y tirarme a la aventura con el Rush of blood de la ps store, tengo Gear VR con S7 edge, pero esto es otro nivel, en cuanto a comodidad y calidad(esa es mi opinión), un saludo grande a todos.

Cuando apagas la caja de las PSVR se queda con la luz en blanco, ¿no se puede apagar de el todo?, no tengo problema en quitar el enchufe y tal pero tengo esa duda
@leoco
Si dejas la consola en reposo la caja se queda en blanco, si apagas del todo al cabo de un rato se pone en rojo que es apagada.

Se me hace raro que el Cex no haya subido los precios de los Move sabiendo como son
@leoco Yo también esto interesado en los move y en cex están bastante bien pero no les he comprado nunca online y no tengo muy buenas referencias. Hay alguien que se los haya pillado en la web de cex?
Estoy buscando las diferencias entre las gafas v1 y las v2 y leo que las v2 tienen HDR, las 1 no lo tienen?
@Aruma a veces hay que forzarse a parpadear, que no se pq los mundos virtuales a veces hacen que nos olvidemos.

Y la duracion de las sesiones, pues cuestion de ir probando y ver lo que te pide el cuerpo. Yo hay dias que aguanto mazo, y otros que el cuerpo me pide pausas
@serlokjolms
Por lo que he leido:
- La caja que lleva para sacar HDR,
- Los controles de volumen estan integrados en el casco (En vez de un mando a distancia en el cable)
- En vez de ser dos cables juntos el casco, es uno solo.
- Y tambien tiene unos enganches para poner el cable de los casco alrededor del casco, o algo asi.

El unico cambio bueno es la salida del HDR desde mi punto de vista, lo otro esta bien, pero no era necesario
alexsanlo escribió:Buenas, yo también he caído en la tentación de las VR.

Tengo una duda, lo del HDR no me importa porque no tengo HDR 10 pero sí que tengo tele 4k y la Pro y no se si tener las VR conectadas te puede capar la mayor resolución de la Pro. Alguien sabría decirme?

Gracias!


No te capa el 4K. Lo unico que capa es el HDR.

Saludos [bye]
Skepneo escribió:@serlokjolms
Por lo que he leido:
- La caja que lleva para sacar HDR,
- Los controles de volumen estan integrados en el casco (En vez de un mando a distancia en el cable)
- En vez de ser dos cables juntos el casco, es uno solo.
- Y tambien tiene unos enganches para poner el cable de los casco alrededor del casco, o algo asi.

El unico cambio bueno es la salida del HDR desde mi punto de vista, lo otro esta bien, pero no era necesario


Graciasssss, es un poco lioso sacar conclusiones por lo que dicen en internet... Lo del HDR me tiene confundido, eso quiere decir que en las gafas v2 lo ves con HDR en las propias gafas y en las v1 sin HDR?

También dicen que tienen un nuevo chip mejorado en la v2, tiene algo que ver con esto?

Hay algún pack con la oferta de estos días que lleve las v2?
@usepinlove Muchas gracias!! Me quedo mas tranquilo
Voy a volver a probar a ver si hay suerte... tengo el Oculus, me planteo aprovechar esta oferta ¿alguna lista de juegos que estén o vayan a salir para PSVR pero no en Oculus? Porque los juegos que sean comunes no los voy a comprar dos veces, claro XD

Y otra cosa ¿El volante Logitech Driving Force EX que uso en PS3 sabéis si es compatible con PS4Pro+PSVR para el GTSport?
25245 respuestas