[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

1, 2, 3, 4, 572
ykharo
Adicto
277 mensajes
desde feb 2006
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 26/10/2016 - 21:16:31 por ykharo.
Hola , no sabia si poner el mesaje aqui on el foro PC.
He buscado en los foros y preguntado en varios hilos sin respuesta. Por eso abro un nuevo post.
He probado de varias maneras y no consigo conectar la PSVR al dichoso PC. Si las conecto igual que la PS4 , el ordenador me las reconoce pero en las gafas aparece que "conecte el hdmi" y si las conecto por delante donde va el cable a las gafas, no aparece nada de nada en ningun sitio (que al parecer es donde van, pero no se si me faltaria algun HDMI por conectar)
Y despues de las 2 pruebas ya no me aparece nada de nada en las gafas, espero no se hayan estropeado, hoy no puedo probarlas porque no tengo la ps4 ahora.
Entonces: Como se conectan los cables para que se vea la pantalla del ordenador.
Un saludo y gracias
Protek
MegaAdicto!!!
9.596 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Las PS VR solo funcionan enchufadas a la PS4.
trigui
Currando!!
892 mensajes
desde ene 2007
en Madrid/Córdoba
Enciende la PS4, enciende las gafas y cambia el HDMI de la ps4 por el del PC.
Deja el usb enchufado a PS4 y no apagues la consola.
ykharo
Adicto
277 mensajes
desde feb 2006
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 23/10/2016 - 18:13:22 por ykharo.
trigui escribió:Enciende la PS4, enciende las gafas y cambia el HDMI de la ps4 por el del PC.
Deja el usb enchufado a PS4 y no apagues la consola.

Gracias compañero. Voy a probarlo ahora mismo [oki]

Protek escribió:Las PS VR solo funcionan enchufadas a la PS4.

De momento se pueden utilizar en modo cinematico. Con cualquier fuente HDMI (PC , WiiU, xbox One....)
flap0
Drunk
2.051 mensajes
desde may 2004
en California
Editado 1 vez. Última: 23/10/2016 - 18:41:24 por flap0.
Toma un esquema, sacado de Reddit.

Menuda manera de desinformar compañero. Para eso no digas nada.

Tienes que enchufar el hdmi a la entrada de la caja y a su vez encender la play para que vaya el usb. Eso si, de momento solo modo cinemático. No funciona ninguna solución 3d como tridef ni nvidia.
Hay que conectarla por usb a la 4 y encenderla por darle alimentacion o por que tiene que tener comunicacion ?
Yo intente poner el usb de la caja al pc. Pero debe ser que la play como gestiona todo el modo cinemático, no me funciono. También probé enchufar el hdmi de las gafas a la grafica y tambien falló. Entonces no se muy bien en que fallan las cosas. Ojala que se pueda enchufar en modo vr en poco tiempo, seria la leche.
Protek
MegaAdicto!!!
9.596 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
4LUFLiNT escribió:

Menuda manera de desinformar compañero. Para eso no digas nada.

Tienes que enchufar el hdmi a la entrada de la caja y a su vez encender la play para que vaya el usb. Eso si, de momento solo modo cinemático. No funciona ninguna solución 3d como tridef ni nvidia.

De desinformar nada. Lee bien lo que pongo anda...

Las PS VR solo funcionan enchufadas a la PS4, verdad o mentira?? Solo funcionan si estan enchufadas a la PS4 y esta está encendida. No funcionan por separado con nada mas, si o si para ver el ordenador u otra consola, solo funcionan enchufadas a la PS4.

De verdad tan difícil era de entender?? ¬_¬
@ykharo Muy importante, hay 2 formas diferentes de hacerlo, una para mode cinematico, y otra para vison 3D, siempre que el PC saque salida 3D SBS (side by side) por el HDMI:

• Para modo cinematico es muy sencillo, como te dicen simplemente quita el cable HDMI de la PS4, y enchufaselo al PC.
    Eso sí, la PS4 tiene que estar encendida, que supongo que no es tu caso ya que dices que no la tienes ya.
  • Para modo 3D, el esquema que te acaban de poner: La PS4 tambien tiene que estar encendida.
    Imagen

Para hacerlo sin una PS4 habra que esperar ...
1, 2, 3, 4, 572