[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR

1, 2, 3, 4, 59
Creo este hilo para comentar si realmente la Ps4 Pro mejorar los juegos y experiencias de las Gafas VR de Sony, y si los mejora, como son estas mejoras... graficas, rendimiento, nitidez, tiempos de carga, eetc...
Esto es el único motivo por el que cambiaria mi PS4 Fat (la tengo desde el dia de salida, y dándole caña casi todos los días :)) por una PRO.

Estoy deseando ver impresiones.

Saludos.
Habrá que esperar, y asegurarse que los videos o imagenes ya son con parches.
Espero que no todo el mundo pegue el cambiazo,molaria que alguien se pusiera la PS4 y x juego y seguido la Pro con ese x juego...,
y nos contara exactamente que tal,
saludos.
emerald golvellius escribió:Espero que no todo el mundo pegue el cambiazo,molaria que alguien se pusiera la PS4 y x juego y seguido la Pro con ese x juego...,
y nos contara exactamente que tal,
saludos.

Esa es mi intencion... mi actual ps4 Edicion Metal Gear Solid V de 2T no me la voy a vender... para lo que me van a dar... se va para el trastero en su cajita que estara la mar de bien.
Aunque asta Navidades no dare el salto, quiero ver si es oro todo lo que reluce y ver asta que punto mejora la experiencia... a parte... si la mujer me ve entrar en casa en los proximos dias con una PS4 nueva tendre un serio problema [uzi] . Es mejor esperar a Navidades que con el espiritu Navideño en el aire un auto regalo siempre se mira.con otros ojos.. jejejeje..
Yo acabo de probar el Robinson con la normal y mañana lo retomaré cuando tenga la pro ya funcionando. A ver qué mejoras se observan a simple vista.

Por cierto he encontrado este vídeo de casualidad donde se comparan los tiempos de carga entre PS4 y PS4 pro en el Robinson para VR

https://m.youtube.com/watch?v=fd0aNpBomxg
Otro que la probará mañana tb, supongo que mejorará la resolución y demás, aunque yo deseo con mcha fuerza que se termine esa sensación rara en el cuerpo cuando aparecen muchos giros y vuelcos de la imagen. Cruzo los dedos.
Yo mañana tendré la Pro y el Robinson pero a saber cuándo podré probarla al querer cambiar el disco duro de 2 Teras y el tiempo que tarda el proceso.. [enfado1]
Sr_Ton escribió:Yo acabo de probar el Robinson con la normal y mañana lo retomaré cuando tenga la pro ya funcionando. A ver qué mejoras se observan a simple vista.

Por cierto he encontrado este vídeo de casualidad donde se comparan los tiempos de carga entre PS4 y PS4 pro en el Robinson para VR

https://m.youtube.com/watch?v=fd0aNpBomxg

Pues se nota,me temia que fuera algo en plan NEOGEO CD vs NEOGEO CDZ [+risas] ,
yo creo que son unos 8 segundos puede que algo mas ¿no?,
lo que si parece es que las diferencias seran apreciables:
https://www.youtube.com/watch?v=h_IMcYFfXD8
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.
chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.

Pues eso es un fallo y gordo de Sony, no lo pensaron antes ? Esto suena a revisión nueva de gafas o que venderán una caja nueva para 4K
Yo pillaré la Pro cuando salgan impresiones de la gente para ver si vale la pena el cambio.Eso sí, no esperemos que la respuesta sea única. Habrán juegos que mejoren más, otros que muy poco y alguno casi nada. Incluso tal vez las demos no mejoren y solo mejore el juego. Asi que la Peña pruebe todos los juegos de la vr a ver los que cambian mas. El gran cambio se apreciará en los próximos juegos que se supone se habrán preparado de base con ps4 Pro.
Mañana tendre la pro,bajate el parche del until dawn y dare mi opinion.

¿El robinson viene preparado directo para la pro o hace falta parche?
@chufirulo

Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:@chufirulo

Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja

Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.
chufirulo escribió:
inu64 escribió:@chufirulo

Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja

Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.


Si estoy de acuerdo contigo que la han cagado y bien, solo apuntaba que lo decian para curarse en salud, pero estoy igual de jodido que tu.
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
inu64 escribió:@chufirulo

Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja

Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.


La putada es verte en la tesitura de andar cambiando de cable, o no utilizar la principal mejora de tu tele...

Es una putada desde luego.

Un saludo!
JorsZgz escribió:Mañana tendre la pro,bajate el parche del until dawn y dare mi opinion.

¿El robinson viene preparado directo para la pro o hace falta parche?


Yo al instalar hoy Robinson en la Ps4 me ha instalado una actualización 1.01, incluirá el parche para pro?
argam escribió:
chufirulo escribió:
inu64 escribió:@chufirulo

Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja

Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.


La putada es verte en la tesitura de andar cambiando de cable, o no utilizar la principal mejora de tu tele...

Es una putada desde luego.

Un saludo!


Hay splitters para eso pero claro es más dinero, se habla del tema en este hilo:

hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902

Un saludo.
En este artículo de Vandal se dan las impresiones definitivas de la PRO. Se habla de la VR y se dice que las mejoras aunque no son enormes si son evidentes en muchos títulos. Se usa como ejemplo RIGS

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... definitivo
Que juegos tienen YA DISPONIBLE el parche PRO ?


Por cierto, he leido en varias webs anglofonas potentes que los juegos sin parche van mas "smooth" y demas. Juegos como Batman VR por ejemplo.
Ayer @fametown decía eso por aqui y no le creiamos ... [ayay] [+risas]

En modo Base la PS4 Pro, la consola solo usa 18CU (los mismos que tiene PS4), y en vez de ir a 911MHz va a 800MHz, pero la GPU es diferente, es arquitectura Polaris, así que puede que algunas operaciones tarden menos ciclos de reloj que en la CPU vieja, y que los juegos "adaptatvos" o con "resolución dinamica" podría mostrar alguna mejora ...
cercata escribió:En modo Base la PS4 Pro, la consola solo usa 18CU (los mismos que tiene PS4), y en vez de ir a 911MHz va a 800MHz, pero la GPU es diferente, es arquitectura Polaris, así que puede que algunas operaciones tarden menos ciclos de reloj que en la CPU vieja, y que los juegos "adaptatvos" o con "resolución dinamica" podría mostrar alguna mejora ...


Joder neng... esto es lo que he entendido yo.. ¬_¬
jdhsbbdhd sybwjdjdb sjkdbdjd duhdgxjfeb...
Que desactualizado que estoy con estas cosas.. [sonrisa] eso si me lo paso teta con ellas, y si la Pro mejora la experiencia cae fijisimo! [looco]
paulinyus escribió:Que desactualizado que estoy con estas cosas.. [sonrisa] eso si me lo paso teta con ellas, y si la Pro mejora la experiencia cae fijisimo! [looco]

Si no entiendes de arquitectura de ordenadores y de programación, me tendras que creer :P

Es simplemente una explicación técnica, que explica las mejoras que ven algunos en los juegos no parcheados, sin contradecir lo que digo Cerny, de que la PS4Pro estaba bloqueada para rendir igual que la PS4Base ;)

Digamos que han intentado que vaya lo mas parecido posible, pero al no ser 100% identica la GPU, pues alguna diferencia hay.
Básicamente es lo único que me interesa de la pro, el funcionamiento con la realidad virtual
A ver si la gente deja aquí sus impresiones ya que es una buena inversión
A los que habéis probado la consola con el driveclub que tal va? Mejora sustancialmente ?
cayeibz escribió:Básicamente es lo único que me interesa de la pro, el funcionamiento con la realidad virtual
A ver si la gente deja aquí sus impresiones ya que es una buena inversión
A los que habéis probado la consola con el driveclub que tal va? Mejora sustancialmente ?



si mejora, unos mas otros menos, es que esto aun esta en pañales y depende cada juego y desarrolador como se curre la OPTIMIZACION de la pro

unos le sacarabn mas otros menos

pero segun e leido se nota en todos mejora.. mas antialias con lo que menos dientes de sierra, mejores texturas etc etc pero es eso cada juego es un mundo

si no ved tomb raider en ps4pro es un CUTRE port en ps4pro la aporbehca una mierda o el call of duty otro = peor ves titanfall2 y bf1 en la pro y flipas

ayer vi un video del london hest en la pro vs normal y se notaba todo lo que te decia, mas resolucion, menos dientes de sierra, mejores texturas, iluminacion sombras, reflejos... era poco en cada cosa, epro en conjunto todo junto se notaba bastante
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Killerfrank escribió:
argam escribió:
chufirulo escribió:Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.


La putada es verte en la tesitura de andar cambiando de cable, o no utilizar la principal mejora de tu tele...

Es una putada desde luego.

Un saludo!


Hay splitters para eso pero claro es más dinero, se habla del tema en este hilo:

hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902

Un saludo.

Gracias por la info!!! [oki]
cayeibz escribió:A los que habéis probado la consola con el driveclub que tal va? Mejora sustancialmente ?

Ya tiene parche ?
chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.


Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.

Sí amigos, 2.000 euros.
Pues si son 2000 euros enhorabuena pero lamento comunicarte que no es que sea precisamente de alta gama por mucho 4k ultra hd suhd y lo que quieras. Importa el panel. si quieres lo mejor de lo mejor gastate mas de 6000 eurazos en la ultima lg oled y entonces podras decir alta gama y con razon. Es una puta pasada la tv. A ver si en dos añitos baja y la pillo.

Bueno se confirma entonces la mejoria en vr con la pro. Perfecto.
¿No se suponia que el "until dawn" tenia parche para la pro?
Lo he puesto en mi recien estrenada pro y no me ha saltado ninguna actualizacion.
Si pero el rush of blood ehhhh. Solo que no lo habrán sacao aún. No se
Algunos de nosotros estamos interesados en saber si la experiencia con la PS4 pro usando VR es mejor que con la PS4 normal. Así que por favor, lamentaros sobre la falta de HDR en la PU de la consola en otro hilo... o ni eso, porque ya todo el mundo sabe que es una cagada y no hace falta recordarlo a cada minuto.

Ahora bien. Alguien que haya probado algun juego VR parcheado (si es que los hay) que tal? se nota la diferencia? Ha mejorado el AA? partículas? nitidez?

Gracias con antelación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.


Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.

Sí amigos, 2.000 euros.

Si se abren 2000 hilos relacionados con el problema, pues se opina en los 2000 hilos para ver si se encuentra la solucion, y sino que este mejor organizada la informacion. Lo que no puedo hacer es dejarme gente que me pueda ayudar porque esten suscritos a un hilo u otro. Si tanto te molesta me pones en ignorados y punto, y si tienes sueños conmigo, espero que sean humedos y los disfrutes [sonrisa]
solololo escribió:Si pero el rush of blood ehhhh. Solo que no lo habrán sacao aún. No se


Si claro,pero no salta la actualizacion,
Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.


Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.

Sí amigos, 2.000 euros.

Si se abren 2000 hilos relacionados con el problema, pues se opina en los 2000 hilos para ver si se encuentra la solucion, y sino que este mejor organizada la informacion. Lo que no puedo hacer es dejarme gente que me pueda ayudar porque esten suscritos a un hilo u otro. Si tanto te molesta me pones en ignorados y punto, y si tienes sueños conmigo, espero que sean humedos y los disfrutes [sonrisa]


Contigo el placer está garantizado. Mira, me parece perfecto lo de que lo comentes en todos los hilos, lo del problema del HDR (que ya te ha dicho Sony que cambies de cables o te compres un conmutador), y podrás comprobar que no te he criticado eso. Te critico que siempre digas "porque claro, tengo una tele de DOS MIL EUROS y ahora qué voy a hacer...". Vamos, que te critico por pesado y por querer dártelas de millonetis. Que eres un Trump de la vida. Por cierto foro, no se si lo sabéis, pero este hombre, sí, este PEDAZO DE HOMBRE, tiene una tele de 2.000 euros!! Suena para el Nobel.

2.500 euros era el pvp de la Sony W905 en 2013 y no voy a ir por todo el foro diciendo lo que me he gastado. Cada uno tendrá sus circunstancias, sus posibles y sus ganas de destinaros o no a este hobby. Pero por favor, no nos sigas cansando porque ya sabemos todos, y digo TODOS, lo que te ha costado tu tele. Gracias.
JorsZgz escribió:
solololo escribió:Si pero el rush of blood ehhhh. Solo que no lo habrán sacao aún. No se


Si claro,pero no salta la actualizacion,
Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.


Ok. ya nos contarás. Que tengo ansia viva jejjee
JorsZgz escribió:Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.

Cuenta cuenta !!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.

Sí amigos, 2.000 euros.

Si se abren 2000 hilos relacionados con el problema, pues se opina en los 2000 hilos para ver si se encuentra la solucion, y sino que este mejor organizada la informacion. Lo que no puedo hacer es dejarme gente que me pueda ayudar porque esten suscritos a un hilo u otro. Si tanto te molesta me pones en ignorados y punto, y si tienes sueños conmigo, espero que sean humedos y los disfrutes [sonrisa]


Contigo el placer está garantizado. Mira, me parece perfecto lo de que lo comentes en todos los hilos, lo del problema del HDR (que ya te ha dicho Sony que cambies de cables o te compres un conmutador), y podrás comprobar que no te he criticado eso. Te critico que siempre digas "porque claro, tengo una tele de DOS MIL EUROS y ahora qué voy a hacer...". Vamos, que te critico por pesado y por querer dártelas de millonetis. Que eres un Trump de la vida. Por cierto foro, no se si lo sabéis, pero este hombre, sí, este PEDAZO DE HOMBRE, tiene una tele de 2.000 euros!! Suena para el Nobel.

2.500 euros era el pvp de la Sony W905 en 2013 y no voy a ir por todo el foro diciendo lo que me he gastado. Cada uno tendrá sus circunstancias, sus posibles y sus ganas de destinaros o no a este hobby. Pero por favor, no nos sigas cansando porque ya sabemos todos, y digo TODOS, lo que te ha costado tu tele. Gracias.

Pongo el precio para que se sepa que no es una cutre tele sin HDR, sino que es una tele de este año gama alta. Si lo prefieres y te duele que ponga el precio puedo poner "Samsung gama alta/premium/superchachi", todo sea para que no te moleste.
Por cierto, si quisiera vacilar hubiese puesto el precio que tiene realmente la tele en el mercado que ronda los 2600-2800€ (depende de la tienda).
Vamos a dejar el offtopic y estar de buen rollo, no quiero malos rollos con nadie y menos contigo ya que me caes muy bien.
Estoy muy jodido por la guarrada de sony y de momento prefiero esperar a que la cosa este mas avanzada para pillar la pro. Si hay ofertas en el black friday (que lo dudo) me lo planteo.
cercata escribió:
JorsZgz escribió:Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.

Cuenta cuenta !!!!

Díganos señor , esperamos ansiosos. [barret]
Bueno,he estado probando un ratico,apenas ha sido el de "inmersion" y "london heist"...

Y quiero decir que se nota;la jugabilidad es la misma y fps no noto diferencia.Aunque todo se ve mas "bonico".

Sobre todo mas nitido. Supongo que con los juegos que salgan mas adelante se notara mas.
JorsZgz escribió:Bueno,he estado probando un ratico,apenas ha sido el de "inmersion" y "london heist"...

Y quiero decir que se nota;la jugabilidad es la misma y fps no noto diferencia.Aunque todo se ve mas "bonico".

Sobre todo mas nitido. Supongo que con los juegos que salgan mas adelante se notara mas.


Oki , gracias por las impresiones. En el tema de nitidez es donde hay que mejorar creo yo , si se nota sustancialmente en ese aspecto , fenómeno.
Exacto, la nitidez es lo que buscamos :)
Esque en cuanto me digasis que mejora la Nitidez es en cuanto empiezo las danzas [sonrisa]
@chufirulo Entiendo tu problema pero no me parece para nada algo dramático. Yo personalmente usaría un conmutador de HDMI de los que pasan de uno a otro con un botoncito como te dijeron en otro hilo y ya está. Te va a salir más caro el quebradero de cabeza que comprar ese cacharro y a disfrutar. Saludos.
Me gustaría constatar con alquien más que tenga la Pro la sensación de que todo va más fluido y genera menos mareo. Yo al menos con el Drive Club y el Odisea Scavenger (mis dos bestias mareadoras) tengo esa impresión. Ya no es solo la mejora gráfica (que en el Drive Club no noto, aunque todavía no hay parche)... sino la suavidad con la que va todo.
Buenas.

Por ahora solo la he podido probar con el Playroom VR y he de decir que la diferencia se nota muchísimo.

En temas de suavidad de imagen, calidad de texturas y otras mejoras gráficas se ve idéntico pero en el tema de la nitidez de imagen ya es otro cantar.

Para que os hagáis una idea aproximada diría que se ve el doble de nítido que en la PS4 normal.

Para mi el principal problema que le veía al PlayStation VR era que se veía muy borroso pero ahora en la PS4 Pro se arregla el problema totalmente.

En resumen... mejora la nitidez de la imagen una barbaridad... imagino que porque la resolución de los juegos será mucho más alta en la PS4 Pro.
@osan por favor no sigas o te voy a reportar por incitarme a comprar la ps4 pro sólo por la PSVR [qmparto]
Opt7mu5 escribió:@osan por favor no sigas o te voy a reportar por incitarme a comprar la ps4 pro sólo por la PSVR [qmparto]


Idem muchacho [looco]
osan escribió:Para mi el principal problema que le veía al PlayStation VR era que se veía muy borroso pero ahora en la PS4 Pro se arregla el problema totalmente.

No lo recordaba borroso, lo voy a poner a ver ...

Edito: Un poco borroso si se ve, si mejoran eso esta bien
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59