[PSVR] [HILO OFICIAL] DOOM VFR

1, 2, 3, 4, 524
DOOM VFR
holiber
Adicto
274 mensajes
desde mar 2009
Se habla de posible compatibilidad con el aim. Yo con que sea divertido y los gráficos aprovechen la potencia de la pro me vale.
meloncillo46
Adicto
194 mensajes
desde feb 2016
Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.
Vi el otro día que en la Store americana menciona compatibilidad con el VR Aim Controller.
Si este juego acaba teniendo movimiento libre, va a ser un puto sueño hecho realidad. [amor]
luckyo87
Adicto
479 mensajes
desde ago 2008
meloncillo46 escribió:Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.

Que ventaja te da reservar un juego digital?

Yo tengo ganas de ver ya como es, seguramente lo compre pronto.

Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?
YADER
Jugador Hardcore
1.132 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

A ver si confirman oficialmente la compatibilidad con AIM y ya éxtasis total.
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.236 mensajes
desde nov 2007
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?

Creo que no es el mismo juego, sino uno adaptado a VR (aunque probablemente mantenga algunos enemigos etc)

Saludos [bye]
FOSMSX
Adicto
483 mensajes
desde dic 2012
en España
Yo tengo esperanzas, el juego de TV estaba muy currado y si esto es del mismo equipo podemos esperar algo potente.
meloncillo46
Adicto
194 mensajes
desde feb 2016
YADER escribió:
luckyo87 escribió:

Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

Ventaja salvo que no tengas que meter el disco cada vez ... ninguna. Lo que pasa es que tenía saldo acumulado, y me salía más a cuenta comprarlo por ps store. Pero en amazon sin ir más lejos te sale más barato si lo quieres en físico.

Eso sí soy fan a tope de doom, espero que no me defraude.

Saludos
luckyo87
Adicto
479 mensajes
desde ago 2008
meloncillo46 escribió:
YADER escribió:
luckyo87 escribió:

Ventaja salvo que no tengas que meter el disco cada vez ... ninguna. Lo que pasa es que tenía saldo acumulado, y me salía más a cuenta comprarlo por ps store. Pero en amazon sin ir más lejos te sale más barato si lo quieres en físico.

Eso sí soy fan a tope de doom, espero que no me defraude.

Saludos

Pero me refería a porque lo compras antes. Yo voy a esperar a ver como es y luego lo compro. No pone en ningún sitio que te den nada o que liego vayan a subir el precio.

En base.com es donde mas barato está.
1, 2, 3, 4, 524