[PSVR] Batman: Arkham VR

1, 2, 3, 4, 5
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 15/11/2016 - 14:39:18 por mapashito_8.
Creado en wiki para que todos podamos aportar.
Serbont
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2014
Impresionante experiencia. Lo compré el miércoles, y llevo como una hora de juego, pero no he avanzado nada, me quedé 45 minutos embobado en la cueva, jugueteando con todo
SpardaK
Modo Detective
2.542 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Editado 1 vez. Última: 27/10/2016 - 14:56:20 por SpardaK.
Se supone que en tema de historia es una precuela del Arkham Knight, y que se trata de
un sueño/pesadilla que tiene Bruce,
lo comento para quien le pueda interesar...
Hay alguna guia para los enigmas que de pistas poco a poco en vez de dartelo todo ?

PD: A ver si este hilo no queda enterrado, asi no hay forma de que despegue una nueva plataforma :(
Serbont
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2014
YO sólo he estado en la cueva y en el primer escenario, el del callejón. ¿Los enigmas tienes que ir buscándolos por los escenarios? ¿O es ya cuando acabas la historia?
Me encantaría comprarlo en físico con descuentos que tengo GAME. Tiene pensado salir?

Si no, no creo que aguante mucho y caerá en digital.
Yo lo compré después de ver los comentarios de la gente y decir que vale los 20€ ( que dura 1 hora la historia principal... Y MENOS pero da igual, hay que jugarlo si o si).
Ue! Hilo Oficial! A ver si el próximo paso ya es un subforo!!

A mi el juego me ha encantado, corto? Sí, pero está muy chulo!

Me falta ponerme a completarlo =)
eykhon
MegaAdicto!!!
3.117 mensajes
desde dic 2006
en Las Palmas de G.C.
Yo me pase la historia proncipal, flipante la verdad, la experiencia TOP ahora mismo.

A ver que tal la segunda pasada mas pausado y con eso de los enigmas, espero q den de si.
eykhon escribió:Yo me pase la historia proncipal, flipante la verdad, la experiencia TOP ahora mismo.

A ver que tal la segunda pasada mas pausado y con eso de los enigmas, espero q den de si.

Lo de los enigmas alguien sabe como va? Vi que puedes desbloquear modelados pero ni flowers...
1, 2, 3, 4, 5