[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cercata pues si muy tentador.. Es una pena que sea el modelo viejo porque pronto pasaré a 4K HDR, pero seguramente caiga! Me lo voy a pensar mucho XD
estragos escribió:
nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)

Está muy bien pero es sólo y exclusivamente para jugar en coop local en tu casa. Uno desactivando y el que está sin gafas dándole indicaciones con el manual impreso.

Aunque está pensado para jugar cooperativo local, es posible jugar online de la siguiente manera (yo lo hice y pude jugar perfectamente).
Un amigo se descarga en una tablet, PC, móvil o se imprime en papel el manual, creáis un grupo en la play y podéis jugar. Yo he jugado así con un amigo y fue perfecto, aunque el no veía la pantalla porque estaba en su casa, tenía en su tablet el manual, y pudimos desactivar alguna que otra bomba.
[plas]
kurosakicarlos escribió:Dios Santo qué Pack.
Si se confirma que es el modelo 2.0 me las compro de nuevo y las mías las regalo. De cabeza vamos. Madre mía qué oferta.


"La versión que viene con el paquete es el modelo actual, no el nuevo, según nos ha confirmado un portavoz de Sony, "Por el momento será el modelo actual, no el nuevo"."

Gran oferta por el pack PSVR (sin duda, Skyrim) y bien AIM+Farpoint. [oki]

Juegos, solo me llama el Robinson, pero ahora con Skyrim, Doom y demás, no se si lo compraré. :-?

La verdad, esperaba más juegos y más descuento. [noop]
metalero24 escribió:[plas]
kurosakicarlos escribió:Dios Santo qué Pack.
Si se confirma que es el modelo 2.0 me las compro de nuevo y las mías las regalo. De cabeza vamos. Madre mía qué oferta.


"La versión que viene con el paquete es el modelo actual, no el nuevo, según nos ha confirmado un portavoz de Sony, "Por el momento será el modelo actual, no el nuevo"."

Gran oferta por el pack PSVR (sin duda, Skyrim) y bien AIM+Farpoint. [oki]

Juegos, solo me llama el Robinson, pero ahora con Skyrim, Doom y demás, no se si lo compraré. :-?

La verdad, esperaba más juegos y más descuento. [noop]

Vaya...entonces nanai.
sabeis si esa oferta tb estará mañaan en carrefour? y una duda sobre skyrim, se podra jugar con el mando clasico en vez d moves?
@metalero24 eso son ofertas de juegos fisicos ...
No pierdas la esperanza de que haya digitales tambien


Golem jugable en la PSX:

https://www.dualshockers.com/playstatio ... ble-games/
A ver, esta claro que han de haber ofertas digitales. Veremos si por fin puede caer el i expect you to die y también pillaré el raw data si lo rebajan.

Por cierto, lo de la rebaja de las psvr es un chollazo. Eso sí, es oferton para Black friday. Luego volverán a su precio. Aprovechar quien no las tenga!
@cercata Me das una alegría, no sabía que eran las ofertas solo de los físicos!!!

Hoy pase por un Game por si había suerte con el Skyrim, la dependienta me ha dicho que no salía hasta el día 24!!!! [facepalm]
Que penoso que este currando peña asi en una tienda de videojuegos, este es el nivel.
Miniviciao@ escribió:Que penoso que este currando peña asi en una tienda de videojuegos, este es el nivel.


Y el caso que le hacen a la VR...para nosotros esto es como el día de Reyes, para ellos es solo otro chorrijuego para el accesorio ese de la Play con lucecitas...Kinect PX...algo [enfado1]

Pero, acabo de tener una premonición...oferta de lanzamiento de Skyrim en la Store, 33% de dto a los Plus+BlackFriday (bueno, quincena ya; esto parece la Navidad del Corte inglés, dura 2 meses)...45€ en digital...lo compraríais o preferís físico por 60? Pensado, en 4 horas puede ser una decisión a tomar... [plas]

Nota: no aseguro que pase, mis premoniciones suelen ser bastante desacertadas. [oki]
cercata escribió:
brames escribió:Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?

</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.

Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.


Pues vaya, yo ya me asombre tambien de la rebaja de las htc vive, que bajaron casi la mitad.

Lo que tengo miedo es que pase como con la psvita, que mira que sony lo intento, no recuerdo cuantos e3 vimos con videos de ella, y luego a quedado en nada, al menos en occidente.

Ostras pensaba que la lista que habias puesto eran todos los juegos y rebajas. En digital entonces habra un porron, tanto en el black friday como en navidad.
Las navidades tambien son una locura, lo que no este rebajado la semana que viene lo estara en navidad. O entre semana.
Esta generacion, me quedo asombrado de las rebajas digitales que hay cada semana en la store.

A ver si cae el windlands, que has hablado tan bien de el , que le tengo muchas ganas.

Para los que estais indecisos, con estos precios, yo no lo dudaria. Las gafas con el skyrim y el pack del farpoint, y hay vicio para todo el año.
Yo ya dije que haberme pasado el resident evil vr fue una de las experencias mas increibles de mi vida, en nivel general.
Porque jugar al r7 en vr es mas que un juego, es sentirte realmente dentro de un resident evil. De vivir tu propio juego.
Y casi al mismo nivel que el r7 estarial farpoint, que es otra gozada de juego.

Un saludooooo
Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo
onajagui escribió:Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo


Sin duda merece la pena, la pro mejora aun mas la experiencia, pero con ps4 es totalmente aceptable sin lugar a dudas, si eso es lo único que te detiene para comprar las psvr puedes hacerlo sin ningun temor.
brames escribió:
cercata escribió:
brames escribió:Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?

</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.

Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.


Pues vaya, yo ya me asombre tambien de la rebaja de las htc vive, que bajaron casi la mitad.

Lo que tengo miedo es que pase como con la psvita, que mira que sony lo intento, no recuerdo cuantos e3 vimos con videos de ella, y luego a quedado en nada, al menos en occidente.

Ostras pensaba que la lista que habias puesto eran todos los juegos y rebajas. En digital entonces habra un porron, tanto en el black friday como en navidad.
Las navidades tambien son una locura, lo que no este rebajado la semana que viene lo estara en navidad. O entre semana.
Esta generacion, me quedo asombrado de las rebajas digitales que hay cada semana en la store.

A ver si cae el windlands, que has hablado tan bien de el , que le tengo muchas ganas.

Para los que estais indecisos, con estos precios, yo no lo dudaria. Las gafas con el skyrim y el pack del farpoint, y hay vicio para todo el año.
Yo ya dije que haberme pasado el resident evil vr fue una de las experencias mas increibles de mi vida, en nivel general.
Porque jugar al r7 en vr es mas que un juego, es sentirte realmente dentro de un resident evil. De vivir tu propio juego.
Y casi al mismo nivel que el r7 estarial farpoint, que es otra gozada de juego.

Un saludooooo

Esto va para arriba...Vita empezó como un cañón, recuerdas el Uncharted? Buf, iban a toda tralla. Y de pronto...actualizaciones de Fifa 14...no sacaban ni Fifas. Algo olía mal. Y murió.

Ves la Psvr...y es un maldito cohete. Sin frenos. A la estratosfera y más allá.

Skyrim Vr cambia todo. Pero ojo. Que falta Doom Vr.
Y falta que confirmen Fallout 4. Y quien sabe si traerán LA Noire a PsVr.
Y detrás viene toda la tralla Moss, Persistance, Bravo, Star Child etc etc etc.

Y Socciable Football. Y etc etc.

Y las rebajan. Y esto prende fuego. Que si el boca a boca.
Que si a Skyrim le acaban de dar un 10 y es buen momento para dar el salto.

Millones facturados. Camino de los 3 millones tras las navidades. Y la bola sigue creciendo.

Y el Plus se vuelca con las gafas. Rush y Rigs, dos auténticos escándalos de videjuegos.

Y el que compra el pack compra Rigs, Rush, Vr Wolds, Skyrim y Bound. Y empiezas con un taco de juegos sin gastarte un euro. Y así da gusto. Y la bola sigue creciendo.

Psvr 2.0. Que te capen el Hdr era una jodienda de la pera para algunos como es mi caso. Primer desajuste solventado.

Faltan muchos problemas que solucionar. Moves, resolución, cables, etc etc. Esto ya para Ps5, eso está claro. Pero para Ps5 este cohete estará ya en Namek.
Por lo menos.
onajagui escribió:Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo

Yo con la "clásica" estoy la mar de bien, yo te digo que adelante con ellas
onajagui escribió:Buenas, yo tengo la ps4 fat pero la oferta de las vr me tienta lo mas grande.Creeis que aun con la fat merece la pena? O sin pro no merece la pena el vr.Un saludo


Merece mucho la pena ;)

Y si te llaman la atencion yo no dejaria escapar la oferta, porque luego casi seguro que vuelve al precio de antes.
El jugón esta emitiendo en directo skyrim ademas he visto que esta mañana tambien ha emitido

https://www.youtube.com/watch?v=6vUSb_IQZj0

el directo https://www.youtube.com/watch?v=BRXr-fVTkEU
Uuuffff dios mio esa oferta igual ya es demasiado tentadora... se puede pillar en GAME? Tengo puntos allí de descuento.

Dios que dilema, yo pensaba esperar pero es que es una oferta muy bruta...

Encima tengo un colega que me puede prestar el farpoint con el aim controller... tengo los dientes clavados al suelo.
Demencio escribió:El jugón esta emitiendo en directo skyrim ademas he visto que esta mañana tambien ha emitido

https://www.youtube.com/watch?v=6vUSb_IQZj0

el directo https://www.youtube.com/watch?v=BRXr-fVTkEU


Gracias por el link, me lo estoy viendo y estoy flipando, que suerte los que se lo puedan gozar en una horita [amor]
Ha salido un disco 2 de demos ? Que juegos tiene?.

Saludos
hardboiled escribió:Uuuffff dios mio esa oferta igual ya es demasiado tentadora... se puede pillar en GAME? Tengo puntos allí de descuento.

Dios que dilema, yo pensaba esperar pero es que es una oferta muy bruta...

Encima tengo un colega que me puede prestar el farpoint con el aim controller... tengo los dientes clavados al suelo.

Jojo los dientes clavados en el suelo? La gente tiene ahora mismo el rabo más largo que el cuello de un pavo.
Here They Lie:
[*]Si no hiere tu sensibilidad, es que no tienes sensibilidad.
[*]Si no te parece una locura, es porque estás loco.

Demente obra maestra, pura RV. Lo odiaras o lo idólatras, indiferencia te aseguro no sentirás...

Directo a los imprescindibles...bueno, solo jugué dos aberrantes horas, esperaré a terminarlo, pero pinta top.

De primeras, una escotada moza te alegra la vista, después un chivo cabron me saca un grito real... después no volvió a pasar, me escondo en la oscuridad, asomo la cabeza por las esquinas, espió por las rendijas, por las entreabiertas puertas veo ?un hombre follandose a una...tele?...

Defectos, el movimiento: pruebo libre, anteojeras cubren media pantalla. Giro por grados a máxima velocidad...no me gusta. En las zonas más oscuras se nota horrores el grid (las retículas luminosas de la pantalla)...

Pero te olvidas en minutos, doblado al castellano y con buen sonido, visualmente genial, historia, situaciones (maravillosa la obra de teatro)...

Los 10€ mejor gastados de VR (Cex, 9,50€ en casa. No tienen demasiados).

?La demo? Olvídala, probaste el arroz pero no sabes lo que es una paella de marisco...

Nota: Definitivamente, soy un flipado. Si me haces caso, será bajo tu exclusiva responsabilidad.

Nota: Juego no recomendado para menores de...99 centurias.

Nota: mi más sincero agradecimiento a quienes ensalzaron antes que yo esté juegazo. Gracias... @agusVR @Miniviciao@ y guardad vuestras máscaras...
Es un juego de culto total, que cosa mas aberrante de mundo pesadillesco y depravado [+risas] [+risas]
kurosakicarlos escribió:
brames escribió:
cercata escribió:</div>Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.

Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.


Pues vaya, yo ya me asombre tambien de la rebaja de las htc vive, que bajaron casi la mitad.

Lo que tengo miedo es que pase como con la psvita, que mira que sony lo intento, no recuerdo cuantos e3 vimos con videos de ella, y luego a quedado en nada, al menos en occidente.

Ostras pensaba que la lista que habias puesto eran todos los juegos y rebajas. En digital entonces habra un porron, tanto en el black friday como en navidad.
Las navidades tambien son una locura, lo que no este rebajado la semana que viene lo estara en navidad. O entre semana.
Esta generacion, me quedo asombrado de las rebajas digitales que hay cada semana en la store.

A ver si cae el windlands, que has hablado tan bien de el , que le tengo muchas ganas.

Para los que estais indecisos, con estos precios, yo no lo dudaria. Las gafas con el skyrim y el pack del farpoint, y hay vicio para todo el año.
Yo ya dije que haberme pasado el resident evil vr fue una de las experencias mas increibles de mi vida, en nivel general.
Porque jugar al r7 en vr es mas que un juego, es sentirte realmente dentro de un resident evil. De vivir tu propio juego.
Y casi al mismo nivel que el r7 estarial farpoint, que es otra gozada de juego.

Un saludooooo

Esto va para arriba...Vita empezó como un cañón, recuerdas el Uncharted? Buf, iban a toda tralla. Y de pronto...actualizaciones de Fifa 14...no sacaban ni Fifas. Algo olía mal. Y murió.

Ves la Psvr...y es un maldito cohete. Sin frenos. A la estratosfera y más allá.

Skyrim Vr cambia todo. Pero ojo. Que falta Doom Vr.
Y falta que confirmen Fallout 4. Y quien sabe si traerán LA Noire a PsVr.
Y detrás viene toda la tralla Moss, Persistance, Bravo, Star Child etc etc etc.

Y Socciable Football. Y etc etc.

Y las rebajan. Y esto prende fuego. Que si el boca a boca.
Que si a Skyrim le acaban de dar un 10 y es buen momento para dar el salto.

Millones facturados. Camino de los 3 millones tras las navidades. Y la bola sigue creciendo.

Y el Plus se vuelca con las gafas. Rush y Rigs, dos auténticos escándalos de videjuegos.

Y el que compra el pack compra Rigs, Rush, Vr Wolds, Skyrim y Bound. Y empiezas con un taco de juegos sin gastarte un euro. Y así da gusto. Y la bola sigue creciendo.

Psvr 2.0. Que te capen el Hdr era una jodienda de la pera para algunos como es mi caso. Primer desajuste solventado.

Faltan muchos problemas que solucionar. Moves, resolución, cables, etc etc. Esto ya para Ps5, eso está claro. Pero para Ps5 este cohete estará ya en Namek.
Por lo menos.


Jo pues con estos argumentos haces que el pueblo se venga arriba jajaja.

Hombre ya tambien espero que pase todo lo que tu dices, que no quiero ser aqui el pesimista jeje.

Un saludo y graciasss [plas] [plas] [plas]
XD Ofertón FNAC:
Gafas Playstation VR + Cámara + Juego VR Worlds PS4 (Código de descarga) + Gran Turismo Sport PS4 280€ (266€ para socios Fnac)
https://www.fnac.es/Gafas-Playstation-V ... s/a1415461 :)

¡¡¡Viajeros al tren!!!

En Amazon ya están ¿alguna? las ofertas BlackFriday de Sony (ejemplo):

Robinson: The Journey VR 21€ ¿Llegó la hora? Mal momento :-?
https://www.amazon.es/gp/product/B01M11 ... _i=desktop

DriveClub VR 17,84€ (disponible 22/11/17) Lo tengo, buen precio...
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... iveClub+VR

[tadoramo] Here They Lie VR 20€ [tadoramo] Lo tengo, buen precio...pero de segunda mano está por la mitad.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... e+they+lie

En la Store no veo nada...habrá que esperar: "Estad además atentos porque el 21 de noviembre anunciaremos más cosas", https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/
Pues creo que Robinson se viene a casa, ya tengo ganas de un juego grande en VR porque Rigs no me termina de convencer, ha sido el único que me crea cierta molestia cuando llevo una media hora de juego y al final hace que me canse y cada vez tenga menos ganas de jugarlo.
Morda escribió:Pues creo que Robinson se viene a casa, ya tengo ganas de un juego grande en VR porque Rigs no me termina de convencer, ha sido el único que me crea cierta molestia cuando llevo una media hora de juego y al final hace que me canse y cada vez tenga menos ganas de jugarlo.


Ojo que el Robinson tb es de los que mas marean, si todavia no estas acostumbrado a la VR no es de los recomendables para empezar
Noriko escribió:
Morda escribió:Pues creo que Robinson se viene a casa, ya tengo ganas de un juego grande en VR porque Rigs no me termina de convencer, ha sido el único que me crea cierta molestia cuando llevo una media hora de juego y al final hace que me canse y cada vez tenga menos ganas de jugarlo.


Ojo que el Robinson tb es de los que mas marean, si todavia no estas acostumbrado a la VR no es de los recomendables para empezar


[mamaaaaa]

Pues estoy apañado. Había visto algún que otro video y tenía muy buena pinta, no ví movimientos rápidos y todo parecía muy fluido. Igualmente lo pillaré para la colección y en un futuro lo jugaré, gracias por el aviso. Voy a probar la Demo 2 a ver si me hago con Job Simulator :p
--ALF-- escribió:Ha salido un disco 2 de demos ? Que juegos tiene?.

Saludos

Los más interesantes Moss, starchild y the persistance.

Los que estáis aún indecisos si comprar ahora las gafas, no creo que veáis una oferta igual, quizás alguna parecida en Navidad, pero vamos no se que esperáis la verdad.
Hace un año ese pack costaba 600 euros. (Cámara 60 + Vr Worlds 40...)
Corred insensatos!! No vais a veros en otra como esta.
y a 250€ camara +vr worlds+pSVR tambien lo estoy viendo, madre mia que regalo. [facepalm]
No se si pillar la oferta de FNAC o esperarme a ver si hacen otra mejor. Vaya dilema... [rtfm] [+risas]
Miniviciao@ escribió:y a 250€ camara +vr worlds+pSVR tambien lo estoy viendo, madre mia que regalo. [facepalm]

Donde?
Lástima que el de fnac sea el pack de GT, no soy muy de coche me va más el estilo skyrim. Y creo que sale mejor pillar directamente el pack skyrim, que este, vender el GT, y luego comprarme el skyrim.
Ya tengo mis reyes, estaba indeciso en que pillarme pero viendo los comentarios de la gente que dice que la vr es una pasada, espero que no me defraude. Aunque hasta reyes no podré abrirlo
Bop escribió:No se si pillar la oferta de FNAC o esperarme a ver si hacen otra mejor. Vaya dilema... [rtfm] [+risas]

Mejor que esta oferta??? Ahora mismo no parece posible
Ojalá vendan mucho. Ganaremos todos.
Namisolis escribió:
Miniviciao@ escribió:y a 250€ camara +vr worlds+pSVR tambien lo estoy viendo, madre mia que regalo. [facepalm]

Donde?

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... station+vr
Los que estáis indecisos, por aquí somos todos unos alucinados con esto de las Vr, en mi caso es lo mejorcito que he probado desde hace mucho "no se puede explicar, tienes que vivirlo por ti mismo" jajajaja

Por esos precios que tenéis ahora no hay ni que pensarlo (depende de la situación de cada uno por supuesto) también os digo que con lo que está por llegar y lo que ya hay, las carteras van que vuelan.
Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???
Namisolis escribió:Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???


Yo las dejo conectadas, y para que no cojan polvo las tengo debajo, dentro del mueble donde está la tele, con la puerta siempre entreabierta (por el cable).
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.

Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.

Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.

Da igual lo que os contemos.

Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.

En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.

¿Pero qué?

Pero no.

3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.

Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.

Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.

Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.

Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.

Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.

Porque en los 90 no lo hicimos.

Porque mañana es tarde.

Ahora.
Esta tarde en cuanto salga del curro las pillo, las pruebo y las intento encerrar en el armario hasta febrero...o se acabó opositar y mi mujer me cuelga. Os contaré mis primeras impresiones.
Los nuevos packs son con el modelo CUH-ZVR2?
Las han subido a 299 euros los listos de amazon... gracias asi me ahorro el dinero.
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.

Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.

Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.

Da igual lo que os contemos.

Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.

En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.

¿Pero qué?

Pero no.

3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.

Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.

Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.

Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.

Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.

Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.

Porque en los 90 no lo hicimos.

Porque mañana es tarde.

Ahora.


Por favor, este comentario debería ir al hall de la fama o yo que se. Tengo las gafas desde que salieron, he tenido todas las consolas desde la ATARI 2600 y estoy absolutamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras.

Pero no sólo eso, es que es imposible explicarlo mejor.
En el link de fnac ahora salen a 450€..
kurosakicarlos escribió:
Namisolis escribió:Hay mucho cable entre la ps4 y los cascos??? Lo digo porque tengo la ps4 en la tele del salón y tengo dos niñas pequeñas. No se si comprarlas porque no se si podré jugar porque si pasan por delante no me entero con el casco puesto y se pueden llevar los cables por delante...
A ese precio las compraría pero me tira para atrás ese detalle.
Se pueden dejar siempre conectadas en una repisa al lado de la Play???

Sí. Veamos. Son bastantes cables, pero lejos de lo que hayas leído, estos quedan detrás de la Tv. Los instalas una vez y te olvidas.
De la consola a tu sofá, va a salir un cable muy largo y gordo. Ese es el único cable que va conectado a tu casco. Cuando termines de jugar, desenchufas el casco de ese cable, guadas el casco en donde quieras y ese cable lo dejas detrás de la tv.
Más sencillo imposible.

Consejos a los indecisos pocos os podemos dar, muchos no las habéis probado y otros las habéis probado en centros comerciales etc, lo cual es una basura épica, es que ni siquiera tienes medidos los ojos ni calibrado nada de nada. Vamos que puedes ver eso borroso, raro, distorsionado o a saber. Súmale la cantidad de luz que hay. El ruido. No tienes ni cascos.

Todo el que ha venido a mi casa a probarlas (y tiene Ps4) ha salido corriendo a comprarlas.

Da igual lo que os contemos.

Es el mayor salto que se ha dado en esta corta industria.

En los noventa nos hablaban del 3D. No de este, sino del 3D de juegos como Super Mario 64. Y decíamos, dios, qué cambio de jugar en scroll lateral o vista cenital a hacerlo así. Estás dentro del juego.

¿Pero qué?

Pero no.

3D es eso. Estar dentro de un juego es esto. Y como el que está dentro es uno mismo, no se puede explicar con palabras.

Ya no digo que sea el mayor salto de esta industria.

Es posiblemente uno de los mayores saltos tecnológicos de los últimos 40 años. De locos. Una tecnología futurista, que asombrosamente la han puesto en manos de todos. 249 euros no vale ni un movil de gama media. Es un maldito regalo.

Pero nosotros no podemos cogeros de la mano y llevaros a la tienda a comprarlas.

Eso depende del interés que tengáis en que vuestra vida sea mejor que ayer. En que os despertéis por la mañana con la ilusión de cuando os regalaron la Super Nes y os poníais a jugar un sábado de invierno en el salón ante la atenta mirada de vuestros padres.

Nosotros os hemos mostrado el camino de la felicidad, tengáis 18, 30 o 60 años.
Ahora es vuestro momento.

Porque en los 90 no lo hicimos.

Porque mañana es tarde.

Ahora.


Suscribo palabra por palabra este comentario.

No puede explicarse, ha de vivirse. Porque la VR no se juega, se siente, se vive.

Respecto de los cables, hay cables, pero la mayoría van por detrás, solo tendrías por el medio el propio cable que conecta las gafas a la "cajita mágica".

Yo lo tengo todo conectado permanentemente para no tener que andar poniendo y quitando cables cada vez que quiero jugar. Además tengo una hija de 3 años y cuanto mas oculto este todo mejor ... ya me entiendes.

Lo tengo como en la foto, dentro de un cajón y los cables van por detrás del mueble. Para jugar es sacar las gafas y listo, no hay que conectar nada.

http://i1310.photobucket.com/albums/s645/Auronh/IMG_1499_zpsvjvgl2eo.jpg

Un saludo.
Pues nada, lo tenía en la cesta de fnac, cuando he ido a comprar ahora que es cuando puedo, ya no sale en stock y salen otras tiendas y salen a 450 euros. Joder ahora que tengo la miel en los labios. De todas maneras a mi me interesa el juego skyrim, y me sale mejor compre directamente el pack a 300 euros. A ver si lo ponen en MM, que con los puntos que te dan son 10 euros para saldo.
25245 respuestas