[HO][PSVR] Arizona Sunshine

1, 2, 3, 4, 513
Chavales, que nos viene esto el mes que viene para nuestras PSVRs !!!!!!!

Con la gozada que es el Aim Controller, que ganas de probarlo con armas clasicas contra zombies !!!!
RASSTAN
Adicto
395 mensajes
desde oct 2016
en España
@cercata que día sale? Este juego tiene pinta de ser muy adictivo,
Matar sombis siempre es divertido y no pasa de moda a ver como va con el aim controller y que han hecho para manejar las armas dobles como las pistolas y eso.
Gracias cercata por abrir el hilo, estas en todos los fregaos :p
flap0
Drunk
2.051 mensajes
desde may 2004
en California
No, si al final me vais a hacer comprarme el farpoint con el aim XD.
Esperándolo estoy.
Por cierto, la portada que está puesta es de farpoint... (No se como cambiarla en la wiki)
Un saludo
A este si que le tengo ganas!
naosndc
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde may 2014
Yo tambien voy cogiendo sitio, me da que saldrá la misma semana del E3 y lo anunciarán allí mismo, pero vamos, a ver que pasa!! Que le tengo unas ganas.. [babas]
Puff arizona y aim controller y cuatro colegas online esto va a ser mas crema que farpoint ya vereis.
@flap0 aun no lo tienes ?? :O :O :O

RASSTAN escribió:a ver como va con el aim controller y que han hecho para manejar las armas dobles como las pistolas y eso.

Lo añado a la Wiki:

"En cuanto al mando pistola Aim Controller de PS VR, como el juego se creó inicialmente pensando en empuñar dos armas, hemos hecho muchas pruebas para que funcione correctamente. Y aunque usar el mando pistola de PS VR te limita a usar una sola arma cada vez, lo compensa con su mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros"

El dia de salida no han dicho ...
No me lo pierdo! A ver si se curran un buen port.
flap0
Drunk
2.051 mensajes
desde may 2004
en California
cercata escribió:@flap0 aun no lo tienes ?? :O :O :O

Me estoy esperando, no sé a qué pero va a caer más pronto que tarde XD.
1, 2, 3, 4, 513