[HO][PSVR] Arizona Sunshine

1, 2, 3
Chavales, que nos viene esto el mes que viene para nuestras PSVRs !!!!!!!

Con la gozada que es el Aim Controller, que ganas de probarlo con armas clasicas contra zombies !!!!
@cercata que día sale? Este juego tiene pinta de ser muy adictivo,
Matar sombis siempre es divertido y no pasa de moda a ver como va con el aim controller y que han hecho para manejar las armas dobles como las pistolas y eso.
Gracias cercata por abrir el hilo, estas en todos los fregaos :p
No, si al final me vais a hacer comprarme el farpoint con el aim XD.
Esperándolo estoy.
Por cierto, la portada que está puesta es de farpoint... (No se como cambiarla en la wiki)
Un saludo
A este si que le tengo ganas!
Yo tambien voy cogiendo sitio, me da que saldrá la misma semana del E3 y lo anunciarán allí mismo, pero vamos, a ver que pasa!! Que le tengo unas ganas.. [babas]
Puff arizona y aim controller y cuatro colegas online esto va a ser mas crema que farpoint ya vereis.
@flap0 aun no lo tienes ?? :O :O :O


RASSTAN escribió:a ver como va con el aim controller y que han hecho para manejar las armas dobles como las pistolas y eso.

Lo añado a la Wiki:

"En cuanto al mando pistola Aim Controller de PS VR, como el juego se creó inicialmente pensando en empuñar dos armas, hemos hecho muchas pruebas para que funcione correctamente. Y aunque usar el mando pistola de PS VR te limita a usar una sola arma cada vez, lo compensa con su mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros"

El dia de salida no han dicho ...
No me lo pierdo! A ver si se curran un buen port.
cercata escribió:@flap0 aun no lo tienes ?? :O :O :O


Me estoy esperando, no sé a qué pero va a caer más pronto que tarde XD.
Este juego tiene pintaza, la portada de la ficha del hilo es la de farpoint :)
@cercata yo tampoco tengo aún el aim ni Farpoint aunque ya jugué un par de horitas en casa un colega, estoy en numeros rojos este mes pero el mes que viene tengo paga doble y Farpoint y arizona se vienen pa casa puede que me cueste el divorcio o 2 meses a pan y agua pero me desfogaré matando bichos. [sonrisa]
flap0 escribió:Me estoy esperando, no sé a qué pero va a caer más pronto que tarde XD.

Para cuando te lo pilles no habrá nadie en el Coop, estaremos todos con el Arizona ...


@ALPESS he usado como plantilla la wiki de Farpoint, y como aun no hay caratula, pues la he dejado ...
Este con el Aim controler si lo ponen con movimiento libre va a ser la caña.
Y esto es lo que hace falta para que la VR empiece a despegar, sólo hay que ver lo que está moviendo Farpoint.
@facineroso83 esta confirmado el movimiento libre ...
Gracias Cercata, pues ya tenemos otro fijo jeje.
¿Cercata estabas a punto de mandar a tomar por saco las Psvr...y te veo desatado.

¿Cómo harán para los momentos de dos armas compatibilizarlo con el Aim?

Se está poniendo cachonda la cosa...y se viene el E3...
kurosakicarlos escribió:¿Cercata estabas a punto de mandar a tomar por saco las Psvr...y te veo desatado.

¿Cómo harán para los momentos de dos armas compatibilizarlo con el Aim?

Se está poniendo cachonda la cosa...y se viene el E3...


@cercata a punto de mandar a tomar por saco las psvr? Que ha pasao? Alguien como el no puede perder la fe en esto! cawento
por lo que leo hay parece que con el air se limitara a usar solo un arma nada de dos armas pero lo compensaras con mayor precision asi que, juegas con dos moves con menos precision o air controler limitado a una sola arma pero mas inmersivo y mas control tu eliges creo que sera asi
Pues nada, otro que se queda por aquí para hablar del juego. Muy interesante el juego, si lo ponen con moves y con aim controler de lujo, una buena excusa para pasarselo dos veces y ver con que va mejor. Supongo que sera con el aim movimiento libre y con los moves a saltos como en pc.
kurosakicarlos escribió:¿Cercata estabas a punto de mandar a tomar por saco las Psvr...y te veo desatado.

Totalmente desatado !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(Entiendase que lo del emoticono no es un arma, es el Aim Controller)

Despues de catar Farpoint, el anuncio de Arizona, y las filtraciones de SW:Battlefront 2 y PCars 2, me he venido arriba.

Sigo pensando que si no sacan simcades para PSVR me tendré que pillar una alternativa para jugarlos, pq en TV ya no puedo, pero si siguien sacando juegos así de divertidos para el AIM Controller, PSVR se queda conmigo aunque tenga un hermanito ...


Sulei escribió:@cercata a punto de mandar a tomar por saco las psvr? Que ha pasao? Alguien como el no puede perder la fe en esto! cawento

Mi fe en la VR es infinita, pero mi fe en Sony es pequeña, despues de cosas la Vita, los clasicos de PS2 en PS4, su soporte tecnico, etc ...

Y hace mes y pico, el panorama de PSVR lo veia un poco gris.
cercata eres un crack jugando jajajaja me gusto jugar contigo y me porte bien eh no me dio la lokura jajajaja que me dan en mis videos
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Cercata estabas a punto de mandar a tomar por saco las Psvr...y te veo desatado.

Totalmente desatado !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(Entiendase que lo del emoticono no es un arma, es el Aim Controller)

Despues de catar Farpoint, el anuncio de Arizona, y las filtraciones de SW:Battlefront 2 y PCars 2, me he venido arriba.

Sigo pensando que si no sacan simcades para PSVR me tendré que pillar una alternativa para jugarlos, pq en TV ya no puedo, pero si siguien sacando juegos así de divertidos para el AIM Controller, PSVR se queda conmigo aunque tenga un hermanito ...


Sulei escribió:@cercata a punto de mandar a tomar por saco las psvr? Que ha pasao? Alguien como el no puede perder la fe en esto! cawento

Mi fe en la VR es infinita, pero mi fe en Sony es pequeña, despues de cosas la Vita, los clasicos de PS2 en PS4, su soporte tecnico, etc ...

Y hace mes y pico, el panorama de PSVR lo veia un poco gris.


Si tio? Joe no lo sabía...se te rompieron las gafas o la PRO? Lo digo por lo que mencionas del soporte técnico...

Bueno tio, ahora vienen buenas cosas para las psvr, y con Farpoint+aim controler quién no recupera la ilusión? Aparte de los dlcs del Residen 7, secuela fijo del Farpoint...En fin, tengamos confianza.
Y por cierto, me pasa igual tio, jugar en la TV ya no me motiva [facepalm] y mira que hay pelotazos, y los que quedan... [buuuaaaa]

Saludos compañero, y vamos parriba! [beer]
Sulei escribió:Si tio? Joe no lo sabía...se te rompieron las gafas o la PRO? Lo digo por lo que mencionas del soporte técnico...

Por suerte no se me ha roto nada, fue por un tema de hackeo, que te tratan como si intentases estafarlos, en vez de como a un cliente que tiene un problema ...


Sulei escribió:Y por cierto, me pasa igual tio, jugar en la TV ya no me motiva [facepalm] y mira que hay pelotazos, y los que quedan... [buuuaaaa]

Ya te digo, la VR te arruina los juegos normales para siempre [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Este juego pinta más que bien, lo curioso es que le pegan más los movés que el aim controller.

Me estoy ya viendo en el saloon de mi casa con un cinturón con cartucheras para los move y con una bandolera para el aim.

Que leches ya puestos, también con un buen sombrero calado y palillo en la boca!! [fumando]
También se tiene que hacer raro coger una pistola con el AIM no? Nose, la sensación de empuñar un rifle o escopeta, y ver un revólver en pantalla...será acostumbrarme supongo [oki]
FOSMSX escribió:Este juego pinta más que bien, lo curioso es que le pegan más los movés que el aim controller.

Si le ponen un buen fusil de asalto al juego ... u otras armas a 2 manos en general.

El juego lo han hecho con armas de 1 mano pq estaba pensado para las maracas,.
Recortada , uzi , fusil de caza , metralleta, minigun ect.. , hay tantas opciones con el aim que se me cae la baba, pero lo bueno es que si tienes los move podrás jugarlo con pistolas que supongo te dará una jugabilidad diferente.
gotmog escribió:Recortada , uzi , fusil de caza , metralleta, minigun ect.. , hay tantas opciones con el aim que se me cae la baba, pero lo bueno es que si tienes los move podrás jugarlo con pistolas que supongo te dará una jugabilidad diferente.

La pregunta es, van a poner esas que te pongo en negrita ? Que en el juego de PC creo que no estan
sera como el juego ese de la balsa que ya esta con el air que cambia las armas si usas una pistola esta se combierte en una especie de fusil eso dicen en los comentarios de ese juego pues en este sera igual
Anoche lo descargue y pude jugar poquito, lo que pude jugar me gustó. Esta mañana le di unas dos horas y es muy divertido. Decir que lo he jugado con los move.
Que rápido se archivan los hilos ultimamente ...

Para mi este juego ha sido la mayor decepción de la VR, con lo ilusionado que estaba, que hasta me curre la Wiki.
El juego en si tiene una base decente, y con unos parches mas podría haber quedado apañado.

Pero el port de PSVR ha sido un caso de coge el dinero y corre.
Sacaron un primer parche pq se lió muy parda, pero luego ya se olvidaron por completo, dejaron muchos bugs, y cagando leches han sacado se segundo juego VR, Skyworld.

Con cerca de 100.000 copias vendidas en Steam, mas lo que venderían luego en PSVR, no creo que tuviesen ninguna urgencia economica, como si pueden haber tenido otros indies.

Por no hablar del doblaje que se curraron ... tambien como si no tuviesen un duro, menudos RATAS.

Yo no vuelvo a comprar un juego de estos ni borracho. Cuando este al 75% de descuento, si esta bien parcheado a los sumo.
¿Al final le añadieron sombras con un parche? porque fue una de las cosas que me echó para atrás... es que ni el típico circulo negro cutre de los juegos antiguos!
Este era un fijo y menudo chasco. Yo no lo he llegado a pillar por sus malas críticas. Una pena porque es un ejemplo claro de querer ganar pasta sin haberse currado nada una conversión decente.
He mirado varios gameplays y la verdad es que el juego tiene un aspecto de alpha o beta...

Me llama la atención por ser compatible con el VR Aim Controller pero entre que los enemigos parecen de risa y el doblaje es un auténtico desastre, no sé yo si merecerá la pena.
@antoniokratos Hay gente que le ha gustado en PSVR ...

Yo la verdad, que despues de Farpoint y lo fino que iba todo en el offline, el Arizona me parece un paso atras.
Por 10€ si lo recomendaría, para darle una pasada rápida en 4 horitas, pero por 40€, ufffff
Si, de acuerdo, el farpoint se ha comido este juego.
Pero con una buena oferta, todavía sería apetecible.
De hecho ahora en la store está casi al 50% por ser plus (20.99€)
Como lo veis a ese precio?
@enchu21 Por 20 pavos, tiene soporte AIM, movimiento libre, Zombies ... yo creo que sí, a ese precio se le perdonan los defectos.

Si hubiese mazo juegos con soporte AIM no, pero ahora ...
Pues yo aún no me lo he terminado (llevo 5 de 6 pantallas), pero me está encantando.

Quizás sea por la ambientación, el rollito ir matando zombies muy serie B... No se, incluso el doblaje lo veo genial (es tan malo... Que es divertido).

Hay que tomarlo como lo que es, como una peli de serie B, donde tú eres el protagonista.

Que yo sepa no tiene sombras, pero una vez que estás jugando ni te das cuenta.

Además se puede jugar cooperativo, que es como lo estoy jugando yo, y es un puntazo.

Hay una pantalla en unas minas, donde sólo uno puede llevar linterna, y el otro un tubo fosforescente de esos verde... Y es un poco claustrofóbico, a la vez que genial (uno ve por todas partes, pero solo 2 o 3 metros, y el de la linterna ve más lejos pero solo en línea recta, así que lo otro es ir juntos.

En fin, como digo, aún no me lo he terminado porque tengo que coincidir con la otra persona, pero las 2 tardes que hemos jugado (llevaremos unas 4h) nos lo hemos pasado pipa (lo estamos jugando con los move, pero además lo puedes jugar con el aim, y hay varias armas nuevas).

También hay un modo hordas hasta 4 jugadores.

El control es configurable, con teletransporte para el que se maree, movimiento libre para el que tenga ya las piernas VR (incluso con los move), o giro por grados para el que este a medio camino.

En fin, 40€ igual no, pero por 21€ que cuesta ahora, lo recomiendo, sobre todo si veis "the walking dead" o alguna película de serie B.

Yo dicho, una vez "metido" en el juego, rodeado de zombies, los gráficos dan un poco igual, y aunque no tenga sombras e los zombies, yo los veo bastante bien... (Juego en PS4 PRO).

Espero que os ayude mi opinión.

Un saludo [bye]
Se han currado lo de poder moverse con los move,, a ver si toman nota otros para futuros desarrollos.
FOSMSX escribió:Se han currado lo de poder moverse con los move,, a ver si toman nota otros para futuros desarrollos.


La verdad es que si... además de que puedes moverte hacia un lado y disparar hacia otro.

La verdad es que podían tomar ejemplo el resto de juegos.

Un saludo [bye]
Una pregunta sencilla, ¿es divertido este juego?
Yo me lo he pillado al final, ya que terminaba la oferta.No se cuando lo empezaré pero si alguien se anima en coop o horda...
TyrantLOL escribió:Yo me lo he pillado al final, ya que terminaba la oferta.No se cuando lo empezaré pero si alguien se anima en coop o horda...

Se puede jugar la campaña en Coop, no ? Pues igual me animo, si es esta semana creo que tendría tiempo.
Así tendrá mas sentido lo de las mascaras ...

A ver si jugandolo en Coop se me quita un poco la Tirria que le he cogido !!! [+risas] [carcajad]
@FOSMSX @cercata @TyrantLOL

Si que se puede jugar la campaña en coop. (2 jugadores), y hay un modo hordas para 4 jugadores (que aun no he probado).

Si queréis añadidme como amigo en PSN, mi nick usepinlove (el mismo que aquí). Eso, si, decid que sois de aquí que yo invitaciones sin saber quien es no acepto.

Un saludo, y a ver si coincidimos algún día [bye]
@usepinlove el modo horda probé, pero no molaba nada, y solo había un mapa ...
Probado el Arizona Sunshine: la primera impresión fué "basura infecta, 21€ a la basura". Dos horas despúes, y ya pasada la mina, la impresión es "casual, divertido y disfrutable". Como decía @usepinlove hay que tomarselo como una peli serie B, en tono de humor. Pero la parte de acción no esta mal (por supuesto, estoy jugándolo con el AIM), y en algunos momentos hay bastantes zombis bastardos en pantalla (criterio VR, no es Dead Island)...
Por 40€ no lo recomiendo ni de coña, quizás un precio justo serían menos de 15-20€, pero es sólo una primera impresión.
El doblaje no tiene desperdicio, al principio echa para trás, pero una vez que te acostumbras resulta divertido (al menos a mí).
Lo que menos me ha gustado es lo fácil que se descontrola el AIM, a ratos tenía que hacer unos escorzos para apuntar que tela marinera...
Sobre el movimiento, yo empezé como viene por defecto: teletransporte y giro por grados. No me gustó nada. Una vez que puse "andar" y giro suave, ya entré en calor. La próxima sesión quizás pruebe andar+giro por grados, suele ser una combinación que me va bien.
Aún no le voy a poner nota, voy a darle un poco de tiempo.
Si no recuerdo mal se comentó en su momento que cambia mucho jugando con los moves, quizás tampoco este mal probar...

Por favor, votad a los juegos PS VR:
poned nota a todos los juegos que queráis aqui: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744746160

Votad por vuestros juegos favoritos PS VR (hasta un máximo de 10) en menos de 1 minuto aquí (ya hemos votado más de 60 PS VR adictos): hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954#p1744692875
141 respuestas
1, 2, 3