[PSVR] Microcortes en PS4 Pro

Llevo días probando el nuevo firm 4.50 (beta 4) y el problema de los microcortes persiste. En concreto, a los 5 min o así de jugar se corta la imagen 1-2 seg. Este corte SIEMPRE ocurre. Después ocurren más, pero ya no he sacado un patrón concreto.

Se ve que este tema no está solucionado aún :(

Cómo es vuestra experiencia con los microcortes?
@Bonyi101 Estas cosas es bueno que se las comentes a sony para que cuando saquen la versión completa este arreglado. Yo no tengo la pro ni el firm nuevo así que no te puedo ayudar pero ya te digo, por twitter o si te mandan encuesta para ver como va indicalo para que arreglen los fallos.
Lo comenté en una ocasión (al mes de salir), me hicieron cambiar las gafas, me las reemplazaron en Amazon y siguió el problema. Luego cambié a PS4 Pro y los cortes quizá son menos pero duran más.

Esta segunda vez no lo he hecho por dejadez y porque realmente no perjudica tanto, aún así te haré caso y volveré a reportarlo.
Bonyi101 escribió:Lo comenté en una ocasión (al mes de salir), me hicieron cambiar las gafas, me las reemplazaron en Amazon y siguió el problema. Luego cambié a PS4 Pro y los cortes quizá son menos pero duran más.

Esta segunda vez no lo he hecho por dejadez y porque realmente no perjudica tanto, aún así te haré caso y volveré a reportarlo.


No es la primera vez que leo sobre este problema, pero el caso es que a mi no me ocurre, tengo la pro, has probado con otros HDMI a ver si es eso?, de todos modos yo uso los cables que trae :-?
Bonyi101 escribió:Lo comenté en una ocasión (al mes de salir), me hicieron cambiar las gafas, me las reemplazaron en Amazon y siguió el problema. Luego cambié a PS4 Pro y los cortes quizá son menos pero duran más.

Te pasaba con la PS4 Normal ? Pensaba que era algo sólo de la PRO.

Yo que tu probaba con cables HDMI diferentes, ya que Sony no lo arregla en el Firm :(
Sí, con la PS4 normal tb, eran cortes menos duraderos pero más numerosos. Siempre he usado los cables de la PS4 y de la PSVR.

Ni idea, en fin.
Bonyi101 escribió:Lo comenté en una ocasión (al mes de salir), me hicieron cambiar las gafas, me las reemplazaron en Amazon y siguió el problema. Luego cambié a PS4 Pro y los cortes quizá son menos pero duran más.

Esta segunda vez no lo he hecho por dejadez y porque realmente no perjudica tanto, aún así te haré caso y volveré a reportarlo.


A mi creo que me pasaba lo mismo y creo que se lo que ocurre (Al menos en mi caso).
Yo tengo una FAT y lo que me pasaba es que al poco de empezar a jugar empezaban a cortarse como 2 segundos la imagen (Salía el círculo de carga sobre fondo negro) y posteriormente se hacía más habitual cada poco tiempo, lo que hacía todo injugable.

En un principio lo achaqué a que tenía un DS4 cargando pero aunque parecía que una vez quitado no me ocurría, un día empezó de nuevo, pues bien, yo tengo mi PC conectado por HDMI al HomeCinema y de ahí a la TV (La ps4 va al home cinema), pues desconectando el HDMI del PC cuando voy a jugar, no me ha vuelto a ocurrir y ya han pasado semanas.

La relación la busqué porque el PC me hacía microcortes de vez en cuando también cuando estaba enganchado a la tele.

Espero que tu solución pueda ser la misma que la mía...
estragos escribió:...


gracias, probaré :)
Prueba a cambiar en ajustes de pantalla de ps4 la salida de video. Por defecto estará en automático, cámbialo a 1080p.

Dime si te funciona; yo también tengo este problema y desde que lo cambié no he vuelto a tenerlo, aunque bien podría ser puro azar.
Comentan que con el FW 2.50 de PSVR que viene con el FW 4.50 de PS4 se arregla !!!!

Alguien puede confirmar ?
cercata escribió:Comentan que con el FW 2.50 de PSVR que viene con el FW 4.50 de PS4 se arregla !!!!

Alguien puede confirmar ?


Yo era uno de los que le tocó de prueba, y no, no lo soluciona.
Bonyi101 escribió:Yo era uno de los que le tocó de prueba, y no, no lo soluciona.

Pero con la Beta era el 2.40 el que venia, no ?
Yo tengo estos microcortes de imagen con la pro y la ku6400, ya sea en el menu o en cualquier juego, no ocurre muy seguido pero pasa, se va la imagen y audio (creo qe una vez solo imagen) en la ps3 no me.ocurre y use el cable de la pro aunqe capas necesito usarlo por dias, pero algo me dice que es conflicto de la pro con las tvs, por el flujo de datos o algo asi, o no se si por cables de corriente cerca , en fin, alguien sabe mas alde respecto?
El otro dia tuve un corte de esos usandolas en PC tambien ...
Quizás sea más un tema de alimentación que de cable, yo antes las tenía en un switch hdmi sin alimentación y tenía cortes, ahora tengo otro con alimentación y perfecto, ningún problema ni corte hasta hoy.

Saludos
14 respuestas