[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

1, 2, 3, 4, 557
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.430 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 21/10/2016 - 09:53:01 por nanoxxl.
Pues eso , contad los problemas y fallos en Ps vr , como el hilo oficial esta saturado , a ver que pasa con el descuadre de la pantalla a la izquierda .
Aquí uno que empezó sin problemas y ahora tiene temblores...

Yo pienso que es un tema de software, sinceramente

Es más, me inclinaria hacia la cámara, es en el posicionamiento absoluto donde falla... También afecta a la ubicación del mando...
Otro más por aquí que empezó sin problemas y desde ayer noto muchos temblores en la imagen (como pequeños saltitos) eso si, solo lo he notado estando en el menú de ps4, jugando no lo he notado. Lo que si que es curioso es que a todos nos haya empezado a pasar a la vez, los primeros días nada y luego a partir del domingo mucha gente con los mismos problemas, me resulta super curioso la verdad. Hoy he llegado a reiniciar la ps4 y me pasaba lo mismo, pero como digo solo lo he notado en el menú principal. También se me va muchísimo para la izquierda la imagen y tengo que estar constantemente recentrandola.
Problema de visión de la cámara con las gafas, seguro, un problema que se podrá solucionar mediante parches, es la primera vez que una cámara tiene que reconocer no sólo 1 dispositivo que es la cámara si no, los move y los mandos también creo que esto hace que afecte a todo lo que tiene que captar la cámara y por eso confunde movimientos haciendo que haya tambaleos pienso eh
gynion
★★★★★★
18.755 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 6 veces. Última: 18/10/2016 - 18:49:26 por gynion.
_AsKa_ escribió:Aquí uno que empezó sin problemas y ahora tiene temblores...

Yo pienso que es un tema de software, sinceramente

Es más, me inclinaria hacia la cámara, es en el posicionamiento absoluto donde falla... También afecta a la ubicación del mando...

Mismo caso; sin problemas al principio, pero en las 2 últimas sesiones temblores y brusquedad en la imagen y en el posicionamiento de los mandos (DS4 y Moves) en la pantalla. Sin reiniciar; después probaré reiniciando.

He parado de jugar cuando noté los fallos, por tanto me hace falta más testeo, pero en los juegos donde más lo he notado han sido Playroom VR (el DS4 se gira a menudo hacía un lado y hay que alinearlo con Options, y en la sala de Minijuguetes se nota siempre un molesto temblor, que a veces se agudiza), en Allumettte (igual) y Job Simulator (este lo puse una vez, y empezó a tope el temblor y los moves (manos) se volvieron locos; injugable). Luego, mi hermano se puso después a jugar y notó temblor en el London Heist también.
@Weilon Smithers Estoy igual que tú. Compradas el Jueves y el Domingo empecé con problemas de desplazamiento y temblores de imagen. Sobretodo lo noto más en el modo cine. Lo he recalibrado todo pero no se ha solucionado. Apagando y volviendo a encender se arregla durante 10 minutos....
Hoy probaré a conectar el casco a la Xbox
osan
MegaAdicto!!!
797 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 18/10/2016 - 18:56:36 por osan.
Buenas tardes.

¿Alguien ha notado en la imagen partículas de polvo?

Es decir que por detrás de las lentes hay pequeñas partículas de suciedad que crean como puntitos negros borrosos en alguna zonas de la imagen.

Es como si en la cadena de montaje hubiera caído polvo entre las lentes y la pantalla.

Obviamente no me refiero a polvo o suciedad que pueda estar por la parte de afuera de las lentes ya que están más que limpias con el paño que trae el PSVR... pero claro por dentro obviamente no puedes acceder para limpiarlas.

Como detalle decir que estas partículas de polvo están como incrustadas, es decir que por mucho que muevas las PSVR nunca se mueven del mismo sitio.

Y por si alguien tiene dudas no son pixels muertos o vagos... que ese es otro problema que también tiene aunque por las características de las lentes son muy difíciles de observar pero estas partículas de polvo al ser más gorditas si se aprecian con más facilidad.

Tampoco me refiero al llamado efecto malla que crean los pixels.

Si queréis notarlo con más facilidad poned una imagen plana en blanco (como por ejemplo el explorador web de la PS4 sin buscar nada en donde os saldrá una imagen totalmente blanca).

Gracias!
@osan las mías no tiene polvo dentro. Si te molesta lo más mínimo devuélvelas ya que eso no tiene arreglo.
Suerte
Antier
Lañero's Power
1.101 mensajes
desde nov 2013
en Yokosuka
A éstos hilos yo los llamaría...Hilo de Problemas, Fallos y Paranoías en PS VR...
DMCSH2
Loading...
3.131 mensajes
desde ago 2003
en Mirador de Monte Pinar
Yo hasta el Sábado sin problema, la madrugada del Sábado al Domingo, lo noté un poco, pero nada grave, aparte del desplzamiento a la izquierda un poco, el
Domingo no las usé, y ayer Lunes noche fué donde noté más grave todo eso...
1, 2, 3, 4, 557