[PSVR] EVE VALKYRIE ESCUADRÓN DE LA MUERTE

Buenas Peña cansado de matar en solitario a guiris y buscando diversión busco pilotos para hacer kedadas y montar un escuadrón cuánta más gente seamos mejor para hacer quedadas da igual si eres manco jugar por diversión es el lema de este escuadrón

A por los guiris....

Mi ID ES : DjJony
@mezanu
-Baalruuk
-Paletri
-minWi
-phantonblue
DJJony escribió:Buenas Peña cansado de matar en solitario a guiris y buscando diversión busco pilotos para hacer kedadas y montar un escuadrón cuánta más gente seamos mejor para hacer quedadas da igual si eres manco jugar por diversión es el lema de este escuadrón

A por los guiris....

Mi ID ES : DjJony
@mezanu


Me pasa lo mismo. Me parece una idea estupenda y montar un chat para comentar las jugadas y definir estrategias.

El mío es Baalruuk.

Nos vemos en el espacio. :-)
Fantástica idea...
Mi id es Paletri..agregarme y nos vemos en el espacio
Mañana lo tendré descargado, no se si acabaré jugando mucho, pero hay que probarlo haha jogui22
Habré jugado 45 minutos en total, y últimamente no tengo mucho tiempo, pero me apunto por aquí a ver! Soy minWi.
No voy a poder conectarme hasta el martes por temas familiares pero a partir de ese día allí estaré.

Saludos
Hola, aqui otro que no juega mas por no tener gente con la que jugar, mi ID phantonblue.
Buenas compañeros, aqui otro para el eve valkyrie simquereis. Mi id es, ertiodecadi. Saludoss [360º] [360º]
7 respuestas