No quiero ser pesado pero no me cansaré de recomendar mil veces el Wipeout Omega. Tengo también la PSVR2 y Quest 3 y este juego sigue siendo a día de hoy la mejor experiencia de conducción que he tenido y sigo teniendo. Ni el VRacer Hoverbike que me acabo de pillar, y que no está nada mal, le llega a la suela de los zapatos al Wipeout Omega, a pesar de su baja resolución de 1.000 x 1.000 pixels. Es que no se ve dientes de sierra ni nada, y la sensación de velocidad es brutal. Aparte el diseño de circuitos, armas, música, etc, esta a otro nivel comparado al VRacer Hoverbike. Solo por este juego vale la pena comprarse de nuevo las PSVR1, que además están a precio de risa. Con la cámara te vale menos que cualquier juego de estreno de consola. Tambien recomiendo y mucho Until Dawn: Rush of Blood. A mi las maracas con este juego me va muy bien.
Desde que me compré el Wipeout para las PSVR1 lo sigo jugando hasta el día de hoy, y creo que lo seguiré jugando hasta que cumpla 80 años. Siempre me apetece echar una partida sin complicaciones. Es lo bueno de estos juegos, le puedes dedicar 5 minutos o 1h, lo que prefieras. No hay misiones que cumplir ni nada, por eso cada dos por tres enciendo las PSVR1 y me echo unas partidas, 5 minutos 10 minutos, media hora, lo que me apetezca en ese momento. Y ademas no me marea nada, cosa que si me pasa con los FPS cuando llevo jugando mas de media hora.