[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@sanosukesagara
Ahora no recuerdo si iba con los Move o con Ds4, en cualquier caso yo tiraría por los originales aunque fueran de segunda mano, aunque tampoco se si las copias estan a la altura.
Vamos que no te he solucionado nada
@[erick] Muchas gracias.

@SATAN-CHUS Mil gracias por la respuesta. Al final sois dos personas que apuntáis a lo que era evidente: hay que comprar uno original de segunda mano. La duda iba por si había algo competente de otra marca, pero ya veo que no.

Muchas gracias, estos días peino bien el mercado y compro alguno, que también os digo, hay mucha, mucha falsificación en Wallapop y otras vías.
Han añadido nuevas misiones single player,más mapas y modos para multiplayer, 3 nuevos mapas y por fin tenemos crossplay entre Psvr2 y PC para el Aces of thunder.
https://acesofthunder.net/en/news/55
No quiero ser pesado pero no me cansaré de recomendar mil veces el Wipeout Omega. Tengo también la PSVR2 y Quest 3 y este juego sigue siendo a día de hoy la mejor experiencia de conducción que he tenido y sigo teniendo. Ni el VRacer Hoverbike que me acabo de pillar, y que no está nada mal, le llega a la suela de los zapatos al Wipeout Omega, a pesar de su baja resolución de 1.000 x 1.000 pixels. Es que no se ve dientes de sierra ni nada, y la sensación de velocidad es brutal. Aparte el diseño de circuitos, armas, música, etc, esta a otro nivel comparado al VRacer Hoverbike. Solo por este juego vale la pena comprarse de nuevo las PSVR1, que además están a precio de risa. Con la cámara te vale menos que cualquier juego de estreno de consola. Tambien recomiendo y mucho Until Dawn: Rush of Blood. A mi las maracas con este juego me va muy bien.

Desde que me compré el Wipeout para las PSVR1 lo sigo jugando hasta el día de hoy, y creo que lo seguiré jugando hasta que cumpla 80 años. Siempre me apetece echar una partida sin complicaciones. Es lo bueno de estos juegos, le puedes dedicar 5 minutos o 1h, lo que prefieras. No hay misiones que cumplir ni nada, por eso cada dos por tres enciendo las PSVR1 y me echo unas partidas, 5 minutos 10 minutos, media hora, lo que me apetezca en ese momento. Y ademas no me marea nada, cosa que si me pasa con los FPS cuando llevo jugando mas de media hora.
@dinodini
Te entiendo perfectamente, no por ese, sino por el Beat Saber, puedes o echar un par de canciones y vale o un par de horas.
Son esos juegos de preocupación 0
25255 respuestas
1502, 503, 504, 505, 506