[ADVERTENCIA] No comprar componentes para PSVR.

Veo a muchisima gente comprando los PSMove, camara y la consola para PSVR. Os pongo la foto suministrada por Sony para que leais la letra pequeña y entendais el porque del hilo, ya que con un post en los Hilos Oficiales la gente es imposible que lo vea:

Imagen

*Diseño de producto y especificaciones sujeto a cambios.


No compreis accesorios hasta que el producto este en la calle. ¿Serviran para PSVR? segurmanete, pero lo idoneo (creo yo) es ir con el equipo de lanzamiento y no con retails.

Creo que es importante conocer esta informacion para poder tomar una decision mas orientada a las expectativas que cada usuario depositara en los correspondientes gadgets.

Saludos.
mondillo escribió:Veo a muchisima gente comprando los PSMove, camara y la consola para PSVR. Os pongo la foto suministrada por Sony para que leais la letra pequeña y entendais el porque del hilo, ya que con un post en los Hilos Oficiales la gente es imposible que lo vea:

Imagen

*Diseño de producto y especificaciones sujeto a cambios.


No compreis accesorios hasta que el producto este en la calle. ¿Serviran para PSVR? segurmanete, pero lo idoneo (creo yo) es ir con el equipo de lanzamiento y no con retails.

Creo que es importante conocer esta informacion para poder tomar una decision mas orientada a las expectativas que cada usuario depositara en los correspondientes gadgets.

Saludos.


Eso lo ponen en todas las cosas que no han sido lanzadas aún, pero vamos, que los move y la cámara que hay ahora van a servir
para lo unico que puedo salir corriendo es para tomar impulso para tirar la consola por la ventana
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Delfian escribió:@ternerito
No entiendo como alguien que dice tener la PS4 puede echar tanta mierda contra Sony.
Haberte gastado el dinero en una XO,así serías un troll con lógica.
Así sólo demuestras lo tonto que eres.
Aportas mucho al hilo,sí...


no entiendo como puedes suponer cosas que no tengo.
Gracias por la advertencia, seguiré buscando mandos de move baratos y si los veo los compraré tal como iba a hacer antes de entrar a este hilo.
agradeciando la advertencia, como comenta el compañero plage, esa coletilla en las imagenes promocionales se incluye en todos los productos que aun no estan en el mercado.

no creo que cambien el diseño de la camara o los mandos de move a corto/medio plazo, asi se sacan el stock que no vendieron en su momento.

con la camara desde el lanzamiento de la ps4, y las gafas reservadas, tambien ando como loco buscando un par de moves baratos y en buen estado antes de que se revaloricen.
Puede que en un futuro decidan lanzar unos Move rediseñados para PlayStation 4, aunque de todas formas los actuales servirán perfectamente, tanto los Move como la cámara.
Que te compres una consola de una marca no quiere decir que no puedas criticar las cosas que cres que hacen mal y con lo del nuevo modelo de ps4k la cosa esta un poco tensa.
mondillo escribió:Veo a muchisima gente comprando los PSMove, camara y la consola para PSVR. Os pongo la foto suministrada por Sony para que leais la letra pequeña y entendais el porque del hilo, ya que con un post en los Hilos Oficiales la gente es imposible que lo vea:

Imagen

*Diseño de producto y especificaciones sujeto a cambios.


No compreis accesorios hasta que el producto este en la calle. ¿Serviran para PSVR? segurmanete, pero lo idoneo (creo yo) es ir con el equipo de lanzamiento y no con retails.

Creo que es importante conocer esta informacion para poder tomar una decision mas orientada a las expectativas que cada usuario depositara en los correspondientes gadgets.

Saludos.

Es impone estar informado , pero cuidado , *Diseño de producto y especificaciones sujeto a cambios. , si , pero que producto , ps vr ? , la cámara ? , los move ? el conjunto completo ? es decir en la foto sale un juego físico , al final puede que en lugar de físico sea digital , ya tienes un cambio de producto y especificaciones , también puedes ser unos move 2 100% compatibles con los actuales move , o una cámara mejor que la actual pero 100% compatible con la actual o como se a dicho el típico mensaje de un producto que todavía no está a la venta , estas cosas mejor con calma


------------------------


Por lo demás creo que si alguien tiene la ps4 y está contento en muchas cosas pero en algunas no tiene todo su derecho a decir donde no está contento , se puede estar contento en un 80% con la ps4 y eso no deja de estar no contento en un 20% , tampoco significa que tenga que vender la , no todo tenemos que está al 100% de contentos con ps4 para tener la y disfrutar de ella
9 respuestas