[PSVR][TV] Megaton Rainfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
.


Y este juegazo que se nos viene para la pley el 26 de septiembre !!!!
Para mi un tapado, un juego que está haciendo un solo español , lleva ya más de 3 años con el y pinta estupendo.

En una entrevista he leído que no tendremos barra de vida , porque somos muy poderosos, de hecho nada más comenzar el juego el personaje puede volar a una velocidad de Match 8. De lo que tendremos que preocuparnos es de no provocar demasiados daños mientras salvamos las ciudades, esa será nuestra "barra de vida".

Se ha visto algún vídeo donde el personaje sale de la tierra y vuela por el cosmos.
Espero que sea un tapado, y que cuando salga pegue un bombazo, en vez de ser un ignorado.

A mi es el juego que mas hypeado me tiene de los que salen en 2017 !!!!

Por cierto, lleva 5 años con el juego, desde 2012
A mi también me tiene muy ilusionado quizá dentro de lo malo es que en una de las entrevistas dice que dura unas 4 horas el juego y luego hay modo con más dificultad, pero no aclara si hay un modo libre de ir y venir como tú quieras sin tener que seguir unas misiones.

Igualmente este juego el día 26 cae si o si.
alucardd escribió:pero no aclara si hay un modo libre de ir y venir como tú quieras sin tener que seguir unas misiones.

Entre misión y misión puedes explorar el mundo libremente y buscar coleccionables ... lo dice en la entrevista de CobraTV
cercata escribió:
alucardd escribió:pero no aclara si hay un modo libre de ir y venir como tú quieras sin tener que seguir unas misiones.

Entre misión y misión puedes explorar el mundo libremente y buscar coleccionables ... lo dice en la entrevista de CobraTV


Del precio no se sabe nada ¿No?, Viendo la tónica diría que 19.99€
alucardd escribió:Del precio no se sabe nada ¿No?, Viendo la tónica diría que 19.99€

Nop, no se sabe nada. A ver si no sale a 60 como el NMS ... je je, no creo, a este le han metido poco marketing.
Ojalá sea también un megaton en ventas :p, realmente me tiene ilusionado este juego, espero mucho, que de sensaciones extraordinarias XD

Gracias por el hilo @cercata [beer]
Qué hype con este juego desde que vi el tráiler.
No me llama mucho la idea, pero como con las gafas todo cambia, no lo descarto en absoluto
@SATAN-CHUS ya las tendras de vuelta para el 26?
cercata escribió:@SATAN-CHUS ya las tendras de vuelta para el 26?


Joder espero que si
Mega hype con este juego.
Gracias por el hilo, otro por aquí que está superhypeado, espero que no acabe todo en un blufff, pero por lo que he visto la cosa promete.

Si es lo que parece, este es "el juego" que muchos esperabamos para la VR [360º]
Yo por la entrevista que le hacen saco que el tema VR está implementado de "última hora" en varias entrevistas recalca que el juego fue concebido para jugar de modo normal y que luego le pidieron que lo hiciese para VR.

A mi personalmente me atrae porque esto mismo porque fue pensado para jugar normal, con una duración de 4 horas esperemos que tenga una dificultad bien ajustada y penalize mucho el que tú destruyas parte de la ciudad por fallar tus golpes o disparos.
alucardd escribió:que el juego fue concebido para jugar de modo normal y que luego le pidieron que lo hiciese para VR.

Esos son los mejores juegos para VR, el creador pensaba que podría triunfar el juego sin necesidad de VR, que es lo bastante interesante de por sí el juego, y si luego le añades VR pues ganas inmersión.

Hay muchos juegos que se han dicho, esto en VR igual cuela ...
alucardd escribió:Yo por la entrevista que le hacen saco que el tema VR está implementado de "última hora" en varias entrevistas recalca que el juego fue concebido para jugar de modo normal y que luego le pidieron que lo hiciese para VR.

A mi personalmente me atrae porque esto mismo porque fue pensado para jugar normal, con una duración de 4 horas esperemos que tenga una dificultad bien ajustada y penalize mucho el que tú destruyas parte de la ciudad por fallar tus golpes o disparos.

Aunque sean 4 horas, mientras esas 4 horas sean rejugables, se disfrutarán al máximo XD
Vaclega escribió:Aunque sean 4 horas, mientras esas 4 horas sean rejugables, se disfrutarán al máximo XD

Ademas de la posible rejugabilidad, teniendo la tierra entera a escala real para explorar, a mi yo creo que ya me dará para unas cuantas horas mas.
Aun suponiendo que no haya mucha variedad en la generación procedural, el hecho de que hay algunos monumentos en algunas ciudades, y que dice que hay 'coleccionables' ... espero que haya eventos aleatorios con los invasores disponibles.
cercata escribió:
Vaclega escribió:Aunque sean 4 horas, mientras esas 4 horas sean rejugables, se disfrutarán al máximo XD

Ademas de la posible rejugabilidad, teniendo la tierra entera a escala real para explorar, a mi yo creo que ya me dará para unas cuantas horas mas.
Aun suponiendo que no haya mucha variedad en la generación procedural, el hecho de que hay algunos monumentos en algunas ciudades, y que dice que hay 'coleccionables' ... espero que haya eventos aleatorios con los invasores disponibles.


Lo de los eventos aleatorios es ideal para darle rejugabilidad así que a ver si tiene algo de esto. En algún vídeo se ve como incluso puedes explorar el fondo marino, estaría bien ver hasta que punto o profundidad.

Luego está el tema que comenta de poder ir a la luna o incluso al sol, la verdad es que ves los vídeos y ya solo el hecho de volar así en plan Superman y la sensación de velocidad que tiene ya solo con eso tiene que ser una maravilla la sensación que transmita al jugador que haya soñado con poder volar.
alucardd escribió:
cercata escribió:
Vaclega escribió:Aunque sean 4 horas, mientras esas 4 horas sean rejugables, se disfrutarán al máximo XD

Ademas de la posible rejugabilidad, teniendo la tierra entera a escala real para explorar, a mi yo creo que ya me dará para unas cuantas horas mas.
Aun suponiendo que no haya mucha variedad en la generación procedural, el hecho de que hay algunos monumentos en algunas ciudades, y que dice que hay 'coleccionables' ... espero que haya eventos aleatorios con los invasores disponibles.


Lo de los eventos aleatorios es ideal para darle rejugabilidad así que a ver si tiene algo de esto. En algún vídeo se ve como incluso puedes explorar el fondo marino, estaría bien ver hasta que punto o profundidad.

Luego está el tema que comenta de poder ir a la luna o incluso al sol, la verdad es que ves los vídeos y ya solo el hecho de volar así en plan Superman y la sensación de velocidad que tiene ya solo con eso tiene que ser una maravilla la sensación que transmita al jugador que haya soñado con poder volar.

Esta claro que luego a nosotros nos va a durar más de ese tiempo estimado, porque a la mínima que una experiencia de las muchas que hay te guste seguro que la repetimos un par de veces XD
Vaclega escribió:Esta claro que luego a nosotros nos va a durar más de ese tiempo estimado, porque a la mínima que una experiencia de las muchas que hay te guste seguro que la repetimos un par de veces XD

La de Star Wars me duro 2 horas, 6 veces que me la jugue ... y si el AlaX hubiese tenido un poco mas de velocidad, la juego 6 veces mas.

En este juego a ver como se siente en VR eso de 0 a Match 10 en 5 segundos ... :O
cercata escribió:
Vaclega escribió:Esta claro que luego a nosotros nos va a durar más de ese tiempo estimado, porque a la mínima que una experiencia de las muchas que hay te guste seguro que la repetimos un par de veces XD

La de Star Wars me duro 2 horas, 6 veces que me la jugue ... y si el AlaX hubiese tenido un poco mas de velocidad, la juego 6 veces mas.

En este juego a ver como se siente en VR eso de 0 a Match 10 en 5 segundos ... :O

A eso es a lo que me refiero, porque realmente es lo que nosotros buscamos, algo que nos impacte y nos de ganas de volver a tener esa sensación XD
Yo creo que seré uno de esos elegidos, 1 de cada 10 ... [+risas] [carcajad]

"Finally, what I love about tradeshows the most. It happens every time. There are people who absolutely love my game. Well, almost everybody give me positive feedback. But there is some people, maybe 1 out of 10 or 15, that say that my game is the very best indie game around."

http://megatonrainfall.com/tradeshows-in-september/
cercata escribió:Yo creo que seré uno de esos elegidos, 1 de cada 10 ... [+risas] [carcajad]

"Finally, what I love about tradeshows the most. It happens every time. There are people who absolutely love my game. Well, almost everybody give me positive feedback. But there is some people, maybe 1 out of 10 or 15, that say that my game is the very best indie game around."

http://megatonrainfall.com/tradeshows-in-september/


Telita con el feo que le hicieron en la feria de Madrid , vergüenza debería de darles con la tecnología que ha desarrollado este hombre.
alucardd escribió:Telita con el feo que le hicieron en la feria de Madrid , vergüenza debería de darles con la tecnología que ha desarrollado este hombre.

Ya te digo, esto suena como lo de GamerGate, que se han montado los premios para darselos a unos amiguitos.
Pero que hagan al menos el paripe y los prueben todos !!!!! [+risas] [carcajad]

http://www.hobbyconsolas.com/industria/made-spain-games-premio-mejores-juegos-presentados-su-stand-mgw-92
cercata escribió:5 dias !!!!!!

¿5 días para que salga? :O Tío, en los juegos VR no se sabe nada de ellos hasta que salen, mientras que los normales están siempre con previews, avances, noticias,...
@DR2k1 No es cosa de VR, es cosa de juegos de bajo presupuesto, este juego lo ha hecho una persona basicamente ... pasa tambien con muchos indies que no tienen VR.

Que por cierto, este juego también es juego "normal", se puede jugar en TV
@cercata ganas de que salga ya y a ver qué tal está [Ooooo]
Estaría poder ver esta semana alguna preview o algo o algún vídeo ya de la versión final, el juego sale el martes y no hay nada más desde la entrevista de la última feria.
alucardd escribió:Estaría poder ver esta semana alguna preview o algo o algún vídeo ya de la versión final, el juego sale el martes y no hay nada más desde la entrevista de la última feria.

Estaría de PM, pero igual nos toca hacerlas a nosotros el 26 :(

De momento Intel le ha dado un premio:

2017 Intel® Level Up Contest Best Action Game: Megaton Rainfall
https://www.youtube.com/watch?v=mt_RSd5KtE8



El tapado del año ?

Hands-on: Megaton Rainfall Could Be A Surprise Hit For PSVR
https://uploadvr.com/hands-megaton-rainfall-surprise-hit-psvr/


Nina Previews Megaton Rainfall - Is This Superhero Game A Super Hit?
https://www.youtube.com/watch?v=YmYlMOHy2Dk
Venga coño que solo queda el día de hoy y a las 0:00 seguramente ya esté puesto, vamooooos. [sonrisa]
alucardd escribió:a las 0:00 seguramente ya esté puesto, vamooooos. [sonrisa]

Te lo vas a pillar a media noche ? Era mi intención, pero estoy con un resfriado brutal, y no me siento con fuerzas para salvar la galaxia ...

Por cierto, Alfonso puso en Twitter el día 20 que en los proxima dias daría información sobre el lanzamiento, y aun no sabemos nada, esperemos que no haya retraso.

En un par de horas debería estar ya en PSN Australia ...
cercata escribió:
alucardd escribió:a las 0:00 seguramente ya esté puesto, vamooooos. [sonrisa]

Te lo vas a pillar a media noche ? Era mi intención, pero estoy con un resfriado brutal, y no me siento con fuerzas para salvar la galaxia ...

Por cierto, Alfonso puso en Twitter el día 20 que en los proxima dias daría información sobre el lanzamiento, y aun no sabemos nada, esperemos que no haya retraso.

En un par de horas debería estar ya en PSN Australia ...


Pues que mal rollito me da eso que dices, espero que no tenga retraso, yo nada más este lo pillo ya tengo pasta metida en la store para este y el Ruiner.

Pues mal asunto me he ido aquí...

https://blog.us.playstation.com/2017/09 ... r-9262017/

Y no sale, en el Twitter de megatón rainfall, se rumorea retraso, hace 5 dias pusieron un tweet diciendo que quedaban solo unos días para su lanzamiento y no han vuelto a escribir .
Bufff, retraso segurísimo, a ver si dicen algo en Twitter.
Ni analisis ni precio, nada de publicidad, esto ya es muy raro, si se retrasa eso no se sabe unas horas antes de que salga pero como han dicho ni twitter ni su pagina oficial dicen algo y tal y como esta la cosa no creo ni que las paginas webs hagan analisis, incluso por twitter solo somos unos cuantos que hablamos con ellos, no les sigo ya que para lo que hacen en twitter no merece la pena.

Solo espero que no pongan dlc de pago y sean todos gratuitos y que admitan sugerencias para añadir en el juego para darle mas vidilla.
Demencio escribió:Ni analisis ni precio, nada de publicidad, esto ya es muy raro, si se retrasa eso no se sabe unas horas antes de que salga pero como han dicho ni twitter ni su pagina oficial dicen algo y tal y como esta la cosa no creo ni que las paginas webs hagan analisis, incluso por twitter solo somos unos cuantos que hablamos con ellos, no les sigo ya que para lo que hacen en twitter no merece la pena.

Solo espero que no pongan dlc de pago y sean todos gratuitos y que admitan sugerencias para añadir en el juego para darle mas vidilla.


Recuerdo que con el juego de motos road redemption paso esto mismo hace un año, tenía fecha de salida y el día antes no se sabía nada del juego , no salía en las listas de lanzamiento semanales y por Twitter ni en su web la desarrolladora decía nada.

Al final se retrasó el juego más de un año, esto no huele nada bien.
Mmmm no me acordaba que salía hoy este juego, espero que sí que acabe saliendo porque era y es yo creo que de lo posible mejorcito
Vaclega escribió:Mmmm no me acordaba que salía hoy este juego, espero que sí que acabe saliendo porque era y es yo creo que de lo posible mejorcito


[risita] ??
A ver, no exagereis. Este juego esta mas que hecho y se ha paseado en mil y un eventos y conferencias. Hace cuatro dias al creador le han entrevistado y ya hablaba de compatibilidad futura con moves, la salida en otras plataformas... Esta financiado por sony y saldra.

Lo que jode es ese secretismo en los analisis, precios y demas de los juegos vr. Y para colmo ha fallado lo unico que sabiamos y era su fecha de salida.

Se habra retrasado unos dias por cualquier chorrada tipo bugs, control de calidad y requisitos vr o lo que sea, pero vamos, que muy mal por no informarnos cuando estamos tan expectantes.
Yo pensaba que era tema de la clasificación por edades, pero viendo que acaba de aparecer en la pagina de PEGI, igual si que sale hoy:

http://www.pegi.info/en/index/global_id/505/?searchString=Megaton&agecategories=&genre=&organisations=&platforms=PS4&countries=&submit=Search#searchresults.

Yo creo que no decian nada pq hasta que no saliese eso, no sabian si lo iban a poder sacar hoy o no, y como ha salido al final, igual acaba apereciendo hoy en PSN a lo largo del dia.

Varios juegos de PSVR ya se han retrasado por esa razón, por ejemplo el End Space la semana pasada.
En la actualización semanal no sale el Megaton :( http://www.vandal.net/noticia/135069750 ... ion-store/
A ver si dicen algo, quizás se haya ido para la semana que viene... o lo del con el Plus [carcajad] ¿Os Imaginais? [tadoramo]
Yo dudo mucho que salga hoy, seguramente ya para la semana y con mucha suerte mañana.

En el Twitter siguen calladitos y eso con la de gente que les está preguntando que pasa con el juego.

Bueno, pues acaban de confirmarlo en Twitter, el juego se retrasa 3 semanas , la nueva fecha el 17 de octubre, sin retraso que va y justo el día que iba a salir.
Retrasado 3 semanas. }:/

Esperemos que sea por el bien de todos y el juego llegue en buen estado a la Store.
Retraso confirmado de tres semanas. Nueva fecha: 17 de octubre.

Hale, a seguir esperando.

Edito: He escrito sin actualizar la página primero. Ya he visto que lo habíais puesto.
Mejor, pq se me había juntado con el PCars2 ... ahora ya puedo jugar a PCars2 tranquilo esta semana, sin pensar que la tierra necesita mi ayuda !!!!!

JE JE, el que no se consuela es pq no quiere ...
Quaik escribió:Retraso confirmado de tres semanas. Nueva fecha: 17 de octubre.

Hale, a seguir esperando.

Edito: He escrito sin actualizar la página primero. Ya he visto que lo habíais puesto.


Y lo dicen el dia de salida del juego, que sinvergüenzas por dios ale a esperar a que este a 9 euros
Tifon_humanoide escribió:Y lo dicen el dia de salida del juego, que sinvergüenzas por dios ale a esperar a que este a 9 euros

El Alfonso del Cerro este programando debe ser un crack, pero en tema de estrategias de comunicación un desastre, ya puso en su blog hace tiempo que era el peor Community Manager de la historia.

Y es una pena, sobretodo por él, pq estas cosas le acaban pasando factura a los juegos, es mala publicidad que se traduce en menos ventas ...
cercata escribió:
Tifon_humanoide escribió:Y lo dicen el dia de salida del juego, que sinvergüenzas por dios ale a esperar a que este a 9 euros

El Alfonso del Cerro este programando debe ser un crack, pero en tema de estrategias de comunicación un desastre, ya puso en su blog hace tiempo que era el peor Community Manager de la historia.

Y es una pena, sobretodo por él, pq estas cosas le acaban pasando factura a los juegos, es mala publicidad que se traduce en menos ventas ...


Totalmente de acuerdo y es algo que me cuesta entender cuando por poco dinero puedes encontrar a alguien que se encargue del tema y desde luego que pasa factura con mi forma de actuar conozco a mucha gente. Lo malo no es que se retrase lo malo es avisarlo en el día de mala manera
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6