[PSVR] Juegos y Experiencias VR

damn escribió:Voy a volver a probar a ver si hay suerte... tengo el Oculus, me planteo aprovechar esta oferta ¿alguna lista de juegos que estén o vayan a salir para PSVR pero no en Oculus? Porque los juegos que sean comunes no los voy a comprar dos veces, claro XD

Y otra cosa ¿El volante Logitech Driving Force EX que uso en PS3 sabéis si es compatible con PS4Pro+PSVR para el GTSport?


Aqui te dejo una lista que tal vez no sea exacta pero es bastante orientativa:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_VR_games
Entonces el V2 de las gafas ya se puede comprar?
Aruma escribió:Yo lo que tengo dudas es si utilizar las gafas más de 2H diarias joderán los ojos. Me refiero a los que estamos operados y se nos reseca mucho los ojos.

También por el tema de tener una pantalla tan de cerca, pues si necesitamos otras medidas para proteger los ojos o no es necesario.



Sesiones de mas de 4h con los ojos operados! Despues de un año con ellas cada vez mas tolerancia y comodidad, con skyrim 2 horas no es nada... Son como cinco minutos ni rastro de fatiga.
Noriko escribió:
damn escribió:Voy a volver a probar a ver si hay suerte... tengo el Oculus, me planteo aprovechar esta oferta ¿alguna lista de juegos que estén o vayan a salir para PSVR pero no en Oculus? Porque los juegos que sean comunes no los voy a comprar dos veces, claro XD

Y otra cosa ¿El volante Logitech Driving Force EX que uso en PS3 sabéis si es compatible con PS4Pro+PSVR para el GTSport?


Aqui te dejo una lista que tal vez no sea exacta pero es bastante orientativa:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_VR_games


¡Gracias!
otra duda boba, ahora que veo que el dead or alive xtreme 3 está para VR [sonrisa] :

se pueden ver con la play videos mkv con las gafas? si lo habéis probado, qué tal es la impresión?
serlokjolms escribió:
Skepneo escribió:@serlokjolms
Por lo que he leido:
- La caja que lleva para sacar HDR,
- Los controles de volumen estan integrados en el casco (En vez de un mando a distancia en el cable)
- En vez de ser dos cables juntos el casco, es uno solo.
- Y tambien tiene unos enganches para poner el cable de los casco alrededor del casco, o algo asi.

El unico cambio bueno es la salida del HDR desde mi punto de vista, lo otro esta bien, pero no era necesario


Graciasssss, es un poco lioso sacar conclusiones por lo que dicen en internet... Lo del HDR me tiene confundido, eso quiere decir que en las gafas v2 lo ves con HDR en las propias gafas y en las v1 sin HDR?

También dicen que tienen un nuevo chip mejorado en la v2, tiene algo que ver con esto?

Hay algún pack con la oferta de estos días que lleve las v2?

Nooooo! Jajaja a ver. Las gafas no llevan Hdr, ni 4K ni nada de eso.
El tema es que al conectar las gafas, el Hdmi de las gafas te capan el Hdr de la Ps4-Tv pero para los juegos que juegas en la Televisión.
Imagínate que juegas un rato a Skyrim Vr y quieres pasar a jugar al Assasins Origins en la Tv. El Hdr estaría capado, y tendrías que cambiar el cable cada vez que cambiaras de Vr a Tv.
Pero vamos, que yo el Pro con el Hdr capado lo veo igual, se puede vivir sin Hdr. Y ya si tienes un televisor sin Hdr pues no cambia nada. Lo demás las gafas son iguales, misma potencia, misma resolución y mismo de todo.
@alexsanlo Yo online no he pillado nada , pero si compre hace un tiempo el s7 edge y sin problemas hasta día de hoy, ademas también he pillado juegos con el mass effect andromeda y he vendido varios juegos y sin problemas, incluso les vendí hace 1 mes un mando de ps4 que me sobraba(tenia el fallo de que al rato se iba la dirección de la palanca hacia un lado) y sin problemas, hay personas que han comprado online en CEX y a buen precio pero no creo que tengas algún problema

@serlokjolms Un resumen, tengo tv 4k hdr, entro al Horizon y me marca en la pantalla de mi TV HDR(activado), ahora monto mis psvr en mi tv 4k hdr, entro al Horizon y arriba en la pantalla no marca nada(no sale HDR), esto es lo único que pasa, la nueva versión de las Ps vr van a permitir que se te active el HDR tanto con las gafas desconectadas como con las gafas conectadas, a parte de las mejoras ya dichas como el cable etc...
madsuka escribió:Entonces el V2 de las gafas ya se puede comprar?

No, por ahora solo en Japón.
Timmynator escribió:otra duda boba, ahora que veo que el dead or alive xtreme 3 está para VR [sonrisa] :

se pueden ver con la play videos mkv con las gafas? si lo habéis probado, qué tal es la impresión?


Se pueden ver Bd3d sin problema y con la aplicación Littlestar puedes ver MP4 en 3D también, en este mismo hilo hay un mini tutoríal de lo que hay que hacer
Ahhhh ya lo pillo, menudo lio tengo montado, entonces para volver a activar el HDR en la tv tendria que desconectar el cable de las gafas v1 no? Ese cable está puesto por detrás? Tengo la consola algo encajonada, por si se me haría un poco incordio...
Bound terminado.
A nivel jugable me ha parecido pésimo, pero lo compensa la historia (mejorable) y la enorme belleza que derrocha este juego en Vr.

Desde luego hay que tener estómago para pasarse esto en 2D.
kurosakicarlos escribió:Bound terminado.
A nivel jugable me ha parecido pésimo, pero lo compensa la historia (mejorable) y la enorme belleza que derrocha este juego en Vr.

Desde luego hay que tener estómago para pasarse esto en 2D.


Yo estoy con el. Creo que no me queda mucho. Y como dices, en Vr me gusta pero en TV tiene que ser bastante malo.
Estoy encantado como veterano del hilo y de VR, ver tanto personal nuevo por aquí, se repite cada 2 páginas, pero lo pongo otra vez, haced los ajustes de calibración necesarios en las gafas antes de empezar, calibrar distancia entre ojos y luces, aseguraos que la cámara este en buen sitio, sin focos de luz externa cerca y cuando esté todo fino, al lío.

Probad antes que nada los 2 discos de demos,(algunas se repiten) y las experiencias gratuitas, y así veis que os gusta y que no, y que tolerancia tenéis a los mareos, y al mínimo que os encontréis mal parad, despejaos un poco y cambiar de juego, o hasta el día siguiente, los mareos pasan el cerebro se hace en unos dias, y por último, como tengo puesto en mi firma, la VR no es el futuro, es el presente, disfrutad, esta tecnología es muy grande. [oki]
@YADER muchas gracias por los consejos, yo voy muy poco a poco, creo que tengo muchas posibilidades de sufrir mareos. Las compre el viernes y son una gozada. Por ahora juego solo a juegos sin movimiento como mucho 30 minutos seguidos y voy muy bien. Me tienta el skyrim pero esperare 3 semanas. Ayer jugando al London heist en cuanto llegue a la fase de la furgoneta, empecé a sentirme mal y lo deje, no quise foezar. Hoy con el play room 40 minutos y perfecto iré poco a poco metiendo movimiento porque yo creo que soy sensible a los mareos pero creo que poco a poco te vas acostumbrando
Jugado en condiciones el Sparc.

Juegazo, si te gusta sudar haciendo deporte a lo Trón, el único "pero" es que es todo online (salvo unas pruebas minimas) a horas razonables (no de madrugada, por experiencia) encuentras gente rápido, buena gente, nada de picajosos que se van si les ganas y ese tipo de cosas.

Así que lo recomiendo encarecidamente, ademas ahora ya están los de Pc con juego cruzado. [beer]
Shenmue3 escribió:@YADER muchas gracias por los consejos, yo voy muy poco a poco, creo que tengo muchas posibilidades de sufrir mareos. Las compre el viernes y son una gozada. Por ahora juego solo a juegos sin movimiento como mucho 30 minutos seguidos y voy muy bien. Me tienta el skyrim pero esperare 3 semanas. Ayer jugando al London heist en cuanto llegue a la fase de la furgoneta, empecé a sentirme mal y lo deje, no quise foezar. Hoy con el play room 40 minutos y perfecto iré poco a poco metiendo movimiento porque yo creo que soy sensible a los mareos pero creo que poco a poco te vas acostumbrando


De nada hombre, para eso estamos, lo estás haciendo bien, dentro de un tiempo no querrás jugar en TV, es la maldición de la RV. [+risas]
Segundo días con las gafas, he jugado al Until Dawn, Rigs y Skyrim. Menuda pasada el Skyrim en VR. Eso sí, no se como llegaré a terminarlo, demasiado largo para jugar con las gafas.
GodOfKratos escribió:Segundo días con las gafas, he jugado al Until Dawn, Rigs y Skyrim. Menuda pasada el Skyrim en VR. Eso sí, no se como llegaré a terminarlo, demasiado largo para jugar con las gafas.


Demasiado largo para las gafas? :-? ,Eso es porque llevas nada con ellas, yo el día que salió le metí 6 horas seguidas y tan feliz, y de media al día no bajo de las 3 horas, es acostumbrarse como todo.
GodOfKratos escribió:Segundo días con las gafas, he jugado al Until Dawn, Rigs y Skyrim. Menuda pasada el Skyrim en VR. Eso sí, no se como llegaré a terminarlo, demasiado largo para jugar con las gafas.

Bueno compi, tienes toooooda la vida por delante, creo que soy de los pocos que no ha catado Skyrim nunca, supongo que cuando me decida lo de dormir lo dejaré de lado [fumando]
Yo ayer me pase toda la tarde jugando, sin problemas ni mareos a todo tipo de juegos. Los había probado varias veces y estaba mas o menos acostumbrado. Ya digo, 0 mareos con todo tipo de juegos, solo alguno mini con driveclub

Pero esta mañana me ha dado por conectarlo al pc con trinusvr y he puesto una montaña rusa. Mareo bestial y sudores frios, el mareo creo que aun me dura... Quizas habrá sido por algún tipo de problema de sincronización entre el casco y la imagen, no lo se, asi que en caso de probar trinusvr hacedlo con cuidado... pensaba que era inmune a mareos pero no. O quizás no haya sido por el trinus sino por ser un par de montañas rusas un poco "bestias". No se si hay montañas rusas en PS aparte de las del until dawn que son un poco light

Por lo demas bien, pero ahora me da miedo que me pueda marear con la ps4, asi que lo retomare poco a poco.

Es una pena que el modo cinemático tenga tan tan poca definición, para mi es inservible.

Espero poder retomar en el futuro lo de trinus, me apetece probar otras experiencias además de las de ps

Lo que menos me gusta es la definición de objeto lejanos, en driveclub por ejemplo es horrible. Supongo que tienen dos opciones, o meter dientes de sierra a saco o difuminar. Sinceramente creo que seria mejor meter dientes de sierra ya que el ver objetos borrosos puede cansar la vista y quien sabe si algo peor, sobre todo a los que ya tenemos cierta edad.

La demo del Here they lie también me ha parecido terriblemente borrosa, supongo que el juego final será asi. Tenia buena pinta, pero ya digo, que me molesta que sea tan tan borroso
GodOfKratos escribió: Menuda pasada el Skyrim en VR. Eso sí, no se como llegaré a terminarlo, demasiado largo para jugar con las gafas.

Nah hombre, para cuando vayas por la mitad del juego ya no te las quitaras ni pa comer ...
YADER escribió:
GodOfKratos escribió:Segundo días con las gafas, he jugado al Until Dawn, Rigs y Skyrim. Menuda pasada el Skyrim en VR. Eso sí, no se como llegaré a terminarlo, demasiado largo para jugar con las gafas.


Demasiado largo para las gafas? :-? ,Eso es porque llevas nada con ellas, yo el día que salió le metí 6 horas seguidas y tan feliz, y de media al día no bajo de las 3 horas, es acostumbrarse como todo.

Menuda aguante, yo llegué hasta el poblado y estaba cansado de usar las gafas [+risas] (aunque me parece que era culpa del Rigs más bien).
alexsanlo escribió:@leoco Yo también esto interesado en los move y en cex están bastante bien pero no les he comprado nunca online y no tengo muy buenas referencias. Hay alguien que se los haya pillado en la web de cex?


Buenas, yo me pillé dos de segunda mano en cex a 15 € cada uno más los gastos de envío y sin problemas, perfectos, y además uno de ellos era con el starter pack de PS3 con su caja, cámara y disco de demos. Muy contento con la compra. Saludos.
@Smudo @Miniviciao@
Gracias por la bienvenida! Extensibles por supuesto a todos los VeteRanos que nos aconsejais.
La mejor compra que he hecho en mi vida, jajajaja. O al menos en el TOP 3.

Hoy ya he tenido mi primer mareíllo, tras 40 minutos jugando. He tenido un mal cuerpining extraño durante un rato. No sé si habrá sido por acumulación o por los saltos del VR Luge, o por todo junto. En todo caso he parado al momento siguiendo vuestras recomendaciones. Poco a poco y buena letra.

Joder, es que veo las gafas en el mueble y aún no me lo creo [amor]

Pregunta: ¿Hay algo parecido al Allumette?

Gracias de antemano.
@carle_s Yo estoy igual que tú las tengo desde el viernes y estoy muy contento con la compra. Tienes también el invasión https://store.playstation.com/es-es/hom ... ONPSVREP01
Tipo corto de animación , yo hoy he probado unos cuantos más y parece que poco a poco me voy acostumbrando, el Red no me ha mareado nada a ver si poco a poco nos vamos acostumbrando
carle_s escribió:@Smudo @Miniviciao@
Gracias por la bienvenida! Extensibles por supuesto a todos los VeteRanos que nos aconsejais.
La mejor compra que he hecho en mi vida, jajajaja. O al menos en el TOP 3.

Hoy ya he tenido mi primer mareíllo, tras 40 minutos jugando. He tenido un mal cuerpining extraño durante un rato. No sé si habrá sido por acumulación o por los saltos del VR Luge, o por todo junto. En todo caso he parado al momento siguiendo vuestras recomendaciones. Poco a poco y buena letra.

Joder, es que veo las gafas en el mueble y aún no me lo creo [amor]

Pregunta: ¿Hay algo parecido al Allumette?

Gracias de antemano.


El "VR LUGE" es de los mas freneticos del VR Worlds, es bastante normal esa sensacion porque ya hay movimiento y encima a toda leche [carcajad] ,y ya el ultimo es el mas exigente y requiere callo, hablo del "Odissea Scavenger", este ya es movimiento libre y aqui si no te has habituado es muy probable que notes esa sensacion extraña, encima tiene unos movimientos algo bruscos y unos saltos que hay que tener estomago, el juego esta guapo ehhh pero no es apto para primerizos

Respecto al Allumette, si te refieres a alguna experiencia gratuita como esta no, no la hay, pero si hay juegos de este estilo tambien llamados "juegos de maquetas"
@Carle_s tienes que probar la demo de Moss que esta en el disco 2, te va a encantar
Lo de marearse con trinuspsvr puede ser por los 60 fps en vez de 90 ó 120 ...
Paciencia que todo llegara, parando al primer sintoma, pero perseverando luego.


@carle_s bien hecho, parar a tiempo puede acelerar la adaptacion. Asi puedes volver al ataque antes.
¡Hoy probé el Until Dawn Rush of Blood y joder que pasada!, cuando vas a toda pastilla por el vagon sientes por el cuerpo esa adrenalina que sentirías en una montaña rusa real, es jodidamente inexplicable lo que se siente con el cacharro este, ¡mucho tardé en dar el salto a esto!.

Tengo que probar Skyrim VR, pero se que cuándo lo pruebe no saldré de ahí en meses [carcajad].
kaulitz55 escribió:¡Hoy probé el Until Dawn Rush of Blood y joder que pasada!, cuando vas a toda pastilla por el vagon sientes por el cuerpo esa adrenalina que sentirías en una montaña rusa real, es jodidamente inexplicable lo que se siente con el cacharro este, ¡mucho tardé en dar el salto a esto!.

Tengo que probar Skyrim VR, pero se que cuándo lo pruebe no saldré de ahí en meses [carcajad].

El skyrim, si lo has jugado en tv, es como si te tragase la pantalla y estuvieses dentro. Los graficos los hay mejores pero la inmersion es brutal, almenos ya se sabe que un juego de esas dimensiones es posible y muy satisfactorio en rv.
Luego ya tienes farpoint, resident, batman, arizona, superhot...y subiendo...
senabre escribió:
kaulitz55 escribió:¡Hoy probé el Until Dawn Rush of Blood y joder que pasada!, cuando vas a toda pastilla por el vagon sientes por el cuerpo esa adrenalina que sentirías en una montaña rusa real, es jodidamente inexplicable lo que se siente con el cacharro este, ¡mucho tardé en dar el salto a esto!.

Tengo que probar Skyrim VR, pero se que cuándo lo pruebe no saldré de ahí en meses [carcajad].


El skyrim, si lo has jugado en tv, es como si te tragase la pantalla y estuvieses dentro. Los graficos los hay mejores pero la inmersion es brutal, almenos ya se sabe que un juego de esas dimensiones es posible y muy satisfactorio en rv.
Luego ya tienes farpoint, resident, batman, arizona, superhot...y subiendo...


No, el Skyrim no lo he jugado nunca, ni en la pasada generación ni en el Remaster que sacaron hace poco, así que creo que la experiencia que voy a sentir con esta obra maestra va a ser insuperable jeje.

Ha sido probar esto de la realidad virtual y no pensar en otra cosa que jugar y jugar sólo con las "gafas" puestas [carcajad].
kaulitz55 escribió:
senabre escribió:
kaulitz55 escribió:¡Hoy probé el Until Dawn Rush of Blood y joder que pasada!, cuando vas a toda pastilla por el vagon sientes por el cuerpo esa adrenalina que sentirías en una montaña rusa real, es jodidamente inexplicable lo que se siente con el cacharro este, ¡mucho tardé en dar el salto a esto!.

Tengo que probar Skyrim VR, pero se que cuándo lo pruebe no saldré de ahí en meses [carcajad].


El skyrim, si lo has jugado en tv, es como si te tragase la pantalla y estuvieses dentro. Los graficos los hay mejores pero la inmersion es brutal, almenos ya se sabe que un juego de esas dimensiones es posible y muy satisfactorio en rv.
Luego ya tienes farpoint, resident, batman, arizona, superhot...y subiendo...


No, el Skyrim no lo he jugado nunca, ni en la pasada generación ni en el Remaster que sacaron hace poco, así que creo que la experiencia que voy a sentir con esta obra maestra va a ser insuperable jeje.

Ha sido probar esto de la realidad virtual y no pensar en otra cosa que jugar y jugar sólo con los las "gafas" puestas [carcajad].


Decirte que yo las pille de salida el año pasado y a dia de hoy estoy que no cago con ellas... no al nivel de los grandes maestros como @cercata pero siempre que sale un juego me suele apetecer ponerme con ellas aunque sean juegos sencillotes... la VR tiene un algo especial, ves las gafas y piensas, a ver que cae hoy que hay ganas...

Asi que despidete de tu vida sin VR jejeje
Con lo bien que llevaba el tema de los mareos, que creía yo que a mi esto no me afectaba y me he puesto a jugar al resident evil desactivando el giro de cámara por ángulos y al poco rato me han empezado a entrar sudores y cierta angustia como cuando quieres eructar y no te sale. Bastante desagradable. Se que no es un juego que debería haber probado para empezar pero consideraba que no me marearía porque la sensación de mareo con cualquier otro juego ha sido nula. Me gustaría que desapareciese con el tiempo, de lo contrario no creo que compre skyrim y este resident lo tendré que acabar jugando con el giro de cámara a saltitos.
Yo el giro suave al re7 lo puse pasado 1/4 de juego, pero vamos no tengas prisas, yo no podia ni pasar el tutorial del mareo en ese juego y llevaba un mes con las gafas, asi que tu vas mas avanzado, y ahor ale doy caño a todo con giro suave en todos los juegos.
SADVCF escribió:Con lo bien que llevaba el tema de los mareos, que creía yo que a mi esto no me afectaba y me he puesto a jugar al resident evil desactivando el giro de cámara por ángulos y al poco rato me han empezado a entrar sudores y cierta angustia como cuando quieres eructar y no te sale. Bastante desagradable. Se que no es un juego que debería haber probado para empezar pero consideraba que no me marearía porque la sensación de mareo con cualquier otro juego ha sido nula. Me gustaría que desapareciese con el tiempo, de lo contrario no creo que compre skyrim y este resident lo tendré que acabar jugando con el giro de cámara a saltitos.


Eso pasa mucho, vienes de nuevas pruebas un par de demos y piensas que bien no me mareo y llega resident y tachan, date tiempo y si te va bien con el giro por ángulos, pontelo y a ratos lo cambias al suave, al menos lo estás pudiendo jugar. XD
Bueno... cuanta gente nueva :)
Ésto ya no para...
Bienvenidos a todos!
Muchos aquí llevamos como un ańo sumisos ante ésta tecnología, ya no vais a ser tipos tan duros.. :)
Como bien dicen los compis, id con calma y sin prisas ante cualquier malestar que pueda surgir, que quede muy clarito, que éstos pueden dar acto de presencia,NO por la tecnologia en sí como mucha prensa y demás iluminados han tratado siempre de "informar".. es única y exclusivamente cuestión de adaptación.
Alegraos por dejar de jugar a videojuegos...y formad parte de ellos ;)

PD: gracias Bethesda!!
Bienvenidos a los nuevos usuarios de vr y a disfrutarlas. Haber si sale pronto el nuevo modelo que vendi las mias y ahora estoy con un monazo gigante.
me veo sin poder jugar al re7 el dia 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jester escribió:Bienvenidos a los nuevos usuarios de vr y a disfrutarlas. Haber si sale pronto el nuevo modelo que vendi las mias y ahora estoy con un monazo gigante.
me veo sin poder jugar al re7 el dia 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aprovecha y pillalas ahora
Que es esoque se comenta de 30€ de vodafone?
@kaulitz55 tienes que probar los saltos de finlandia en Dirt Rally. Eso en vr con el g29, ya veras ...

Eso si, cuidado que puede marear, si notas mareo dejalo de inmediato
SATAN-CHUS escribió:
Jester escribió:Bienvenidos a los nuevos usuarios de vr y a disfrutarlas. Haber si sale pronto el nuevo modelo que vendi las mias y ahora estoy con un monazo gigante.
me veo sin poder jugar al re7 el dia 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aprovecha y pillalas ahora


Estoy esperando al modelo con HDR, las vendí aposta para pillar la revisión. Haber si anuncian ya el lanzamiento, que somos los últimos.
SADVCF escribió:Con lo bien que llevaba el tema de los mareos, que creía yo que a mi esto no me afectaba y me he puesto a jugar al resident evil desactivando el giro de cámara por ángulos y al poco rato me han empezado a entrar sudores y cierta angustia como cuando quieres eructar y no te sale. Bastante desagradable. Se que no es un juego que debería haber probado para empezar pero consideraba que no me marearía porque la sensación de mareo con cualquier otro juego ha sido nula. Me gustaría que desapareciese con el tiempo, de lo contrario no creo que compre skyrim y este resident lo tendré que acabar jugando con el giro de cámara a saltitos.


Skyrim está funcionando muy bien en el tema de los mareos. En los move no hay giro totalmente suave, sino un pequeño salto y con eso no marea nada.
@serlokjolms
Las cajas no llevan HDR, pero por la instalacion que lleva, te quedas sin HDR en la Play dado que los cables pasan por la caja del VR. Con este modelo la Play sigue teniendo HDR.

Tambien aviso que en reddit hay gente que dice que no tienen Drift (deriva, que se incline la pantalla) viendo peliculas, pero eso no lo puedo confirmar. Ademas no uso esa funcion, hay gente que se queja.
Hola, buenos días.

Alguna oferta para pillarse el pack con el skyrrim?

Gracias
Tengo una duda, por lo que entiendo el modelo actual el casco no tiene sonido propio? es decir lo escuchas a traves de la tele, no?

Y el modelo nuevo que lleva HDR, lo que lleva es para enganchar unos auriculaes, no? pero tampoco lleva sonido incorporado.

Estoy pensando hacerme con unas pero no me decido XD
Me han llegado hoy. Ten go la ps4 slim y se ven bastante bien. Lo único que se me empañan bastante rápido. Supongo que será acostumbrarse
Savonak escribió:Tengo una duda, por lo que entiendo el modelo actual el casco no tiene sonido propio? es decir lo escuchas a traves de la tele, no?

Y el modelo nuevo que lleva HDR, lo que lleva es para enganchar unos auriculaes, no? pero tampoco lleva sonido incorporado.

Estoy pensando hacerme con unas pero no me decido XD


Las de ahora llevan la entrada de sonido en el cable (te queda el jack por el pecho) y las nuevas lo llevan en el propio casco. Vamos mucho cambio no creo que sea.
alexsalabert escribió:Lo único que se me empañan bastante rápido. Supongo que será acostumbrarse

Hay 2 tipos de empañamiento, por frio y por calor ...

Si se te empañan pq hace frio en la habitación donde juegas, es un empañamiento inicial solo, te las pones un par de min, y cuando han cogido cierta temperatura las gafas, les pasas el paño, y ya no se empañan mas.

Si se te empañan pq hace mucho calor, o poner aire acondicionado, o te pones un ventilador apuntando a la cara.
Hola a todos,

Llevo un par de semanas siguiendo este hilo, hasta ahora que me acabo de registrar. Llevo desde 2004 en Meri... pero la verdad que es de traca. O tienen todos 12 años o añgo raro pasa. En fin...

Tengo las gafas desde julio, y estoy encantado. Juego con la fat y estoy pensado en cambiar ahora si hay ofertas decentes. La del renove de Game se me pasó. No sé los que hayáis probado las dos ño que me podéis recomendar.

He comprado:
Batman (me está gustando)
Sparc (lo mismo, una pasada...competir de verdad desde el salón)
Rigs (me marea, no he vuelto a probar)
BloodRush (también me ha gustado)

Lo demás demos y esas cosas que en general también me han gustado.

Hasta ayer no había pensado en otra cosa que juegos, pero me dio por usarlas con YouTube y vi algunas cosas curiosas. Aquí tengo dudas:

Se pueden ver pelis 3d? Cómo se ven?
Contenido para adultos y otras cosas interesantes?

He buscado en el hilo pero no encuentro, gracias.
¿Se ha confirmado Doom VFR para el 1 de Diciembre? Al final hay movimiento libre con el AIM o no? S
Una pregunta: alguien sabe donde conseguir videos 180 °-360 ° con cierta calidad? Ayer la verdad es que me volví un pogo loco con el tema, y poca cosa. Al final acabé en una página: czech vr donde lo único que había era porno. Bajé un par de trailers y la verdad es que la inmersión fue espectacular ...Recomiendo probarlo si mo lo habeis hecho, pero me gustaría conseguir otro tipo de experiencias: ciudades...
25245 respuestas