[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 552
Nueva entrega del hombre araña, exclusivo de PS5

Me encanta que esté de salida, y tiene buena pinta... Pero que sea "Spiderman Miles Morales" en lugar de "Spiderman 2"... precisamente en el primero habían clavado a Peter, sarcastico, graciosete... química con MJ, Harry y el simbionte... esperaba llevar a Miles en alguna misión suelta, pero quitar del todo a Peter... no sé...
albertoooooooooo escribió:Me encanta que esté de salida, y tiene buena pinta... Pero que sea "Spiderman Miles Morales" en lugar de "Spiderman 2"... precisamente en el primero habían clavado a Peter, sarcastico, graciosete... química con MJ, Harry y el simbionte... esperaba llevar a Miles en alguna misión suelta, pero quitar del todo a Peter... no sé...


Un spin-off mientras hacen el 2

Al estilo uncharted lost legacy
Brutal, los pocos minutos de gameplay es un pasote. El salto de PS4 a ps5 se nota muy mucho.

Un saludete
No me gusta Miles Morales, Spiderman es Peter Parker de toda la vida, pero si es un juego spin-off historia independiente tipo Uncharted el legado perdido y sale a la venta por unos 30/40 euros, pues bienvenido será.
CaballeroDeLaNoche escribió:No me gusta nada Miles Morales, Spiderman solo hay uno y es Peter Parker, pero si es un juego historia independiente tipo Uncharted el legado perdido y sale a la venta por unos 30 euros, pues bienvenido sea.


a mi los dos, me mola que haya variedad y no siempre lo mismo, deseando ver mas de este juego :p
Tenemos que ver más, pero con que mantenga la jugabilidad de la primera entrega, va a ser muuy divertido de jugar
No es spiderman. Me cae como el culo ese personaje y sobra un montón a mi parecer. Yo quiero a Peter Parker.
Todos sabemos que la agenda manda. Veremos que hacen con el 2.
Empezamos pronto con las gilipolleces, ¿desde cuando EOL es Forocoches?

Ya sobre el juego, me parece una buena elección. Pensaba que harían algo así pero entre la segunda entrega y tercera, de hecho imaginaba más seguir el camino de Batman y sacar un "Origins" (hay un montón de datos de los primeros años de ese Peter en el primer juego), pero como el 1 ha pillado a final de generación, me parece lógico sacar este "spin-off" (que no será un spinoff como tal, pero ya se entiende) para estrenar PS5 y sacar el 2 cuando ya le tengan la medida cogida a la consola, y no ser simplemente un juego "de transición" (como van a ser la mayoría, este incluido, durante el primer año largo).

Así que Spiderman 2 entre 2022 y 2023.
No me gusta Miles Morales, no es Spider Man.
@abarth las fases pequeñas de gameplay me han parecido una brutalidad y a pesar de que la primera parte sigue luciendo brutal en ps4, el salto es enorme.

Un saludete
A los iluminados que dicen que sólo existe Parker, Morales lleva casi diez años siendo Spider-Man en los cómics.

Se os ve el plumero a la legua, colegas. A tragar.

Más aún cuando esto parece un First Light y no un Spider-Man 2 donde seguro que el protagonista vuelve a ser Parker.
satan bihotz txiki escribió:@abarth las fases pequeñas de gameplay me han parecido un brutalidad y a pesar de que la primera parte sigue luciendo brutal, el salto es enorme.

Un saludete


Bueno, con la calidad del streaming poco he visto. Pero sinceramente me da bastante igual el apartado técnico, por mi como si se ve igual que el 1. Mientras sea igual de largo, igual de mimado, igual de bien hecho y con una historia y personajes igualmente buenos, no necesito más que lo que tengo en el 1. Aunque claro, toda mejora será muy bienvenida.

Saliendo tan pronto, imagino que entre este mes y el próximo van a sacar un gameplay en condiciones.
yo no se nada del mike morales , pero sin spoilear ¿ tiene enemigos con carisma este personaje? lo unico que visto de morales es la pelicula animada y en el juego anterior ,no me he leido comics ni nada

pd .espero que esta vez se curren los combates contra los villanos ,eran muy expectaculares pero le faltaba mas jugabilidad y dificultad
Alguien sabe como se llama la canción del trailer? Me parece un juego o expansión que venderá consolas. Miles es un personaje muy querido en el universo Marvel y sobretodo en EEUU.
@abarth yo he visto el tráiler unas cuantas veces y los pequeños momentos jugable el salto es notorio.

Por lo demás supongo ya irán informando.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@abarth yo he visto el tráiler unas cuantas veces y los pequeños momentos jugable el salto es notorio.

Por lo demás supongo ya irán informando.

Un saludete


A mi algo que me ha encantado es ver que será en Invierno, le irá bien ese cambio respecto al 1, tanto en lo artístico como en sentirse un juego distinto y no un "DLC gordo".

Asumo que será una especie de Uncharted Lost Legacy, es decir un juego un poco más pequeño que el 1 reciclando parte del mismo y quizás añadiendo algunas cosas que vendrán en el 2. Que ganas de ver un gameplay.
abarth escribió:
satan bihotz txiki escribió:@abarth yo he visto el tráiler unas cuantas veces y los pequeños momentos jugable el salto es notorio.

Por lo demás supongo ya irán informando.

Un saludete


A mi algo que me ha encantado es ver que será en Invierno, le irá bien ese cambio respecto al 1, tanto en lo artístico como en sentirse un juego distinto y no un "DLC gordo".

Asumo que será una especie de Uncharted Lost Legacy, es decir un juego un poco más pequeño que el 1 reciclando parte del mismo y quizás añadiendo algunas cosas que vendrán en el 2. Que ganas de ver un gameplay.

Yo también tengo muchas ganas de verlo en movimiento. Seguramente me lo pille de lanzamiento con la ps5, fijo fijo [amor] .

Un saludete lagun(amigo en euskera) [oki]
eolianox escribió:yo no se nada del mike morales , pero sin spoilear ¿ tiene enemigos con carisma este personaje? lo unico que visto de morales es la pelicula animada y en el juego anterior ,no me he leido comics ni nada

pd .espero que esta vez se curren los combates contra los villanos ,eran muy expectaculares pero le faltaba mas jugabilidad y dificultad


En villanos, meh. Yo me leí casi todo lo de ultimate marvel en su momento y Miles está integrado de alguna forma en el grupo de malos de Peter de siempre (
Peter ""moría"" en ese universo y Miles ocupaba su lugar como el nuevo novato
). Después Marvel decidió cargarse toda la linea ultimate y salvó de la quema a Miles integrándolo en el mundo normal.

El chaval tiene su carisma, como también lo tiene Spider-Gwen, pero no es Peter y el mundo que durante décadas se ha construido de él.

De todas maneras es la costumbre de Marvel sacar miles de versiones de sus héroes de diferentes sexos y colores. Y en eso spiderman es lo más. Tiene como cuatro "versiones femeninas", si metemos a Silk y chorrocientos alteregos entre miles, clones y spidermans de otros universos o tiempos. Ya es para estar acostumbrados, aunque algunos pedimos que sean un pelín más originales de vez en cuando.
eolianox escribió:yo no se nada del mike morales , pero sin spoilear ¿ tiene enemigos con carisma este personaje? lo unico que visto de morales es la pelicula animada y en el juego anterior ,no me he leido comics ni nada

pd .espero que esta vez se curren los combates contra los villanos ,eran muy expectaculares pero le faltaba mas jugabilidad y dificultad


Pues como poco los heredados del Spidey tradicional, y luego si has visto la peli no lo considero Spoiler pero:

está su tio que es una versión del Merodeador e imagino que podría ser el antagonista del videojuego y seguramente tambien aparezca Spider-Gwen


Luego otras colaboraciones y personajes que podrían aparecer si tomamos referencia de los comics serían

Los Campones, que lo componen personajes como Kamala Khan (que hay serie anunciada) el Hulk (Amadeus Cho), Cyclops, Nova (Sam Alexander)...

Y de enemigos de su universo, destaca el Reed Richards (si, el de los 4F), las nuevas Electro (Francine Frye) y Buitre (Tiana Toomes) y poco mas. La verdad es que desde que fue creado, entre los crosovers que ha tenido, los eventos (incluida una segunda Civil War) y demás no se ha llegado a terminar de explotar al personaje del todo y

como dice @NanakiXIII, sigue casi integrado en las historias de Parker. Dale tiempo, con el protagonismo que se le dió en la película, y habiendo anunciado ya el juego y la secuela de la peli, las ventas de sus comics crecerán y empezará a tener varias series mas.
CaballeroDeLaNoche escribió:No me gusta nada Miles Morales, Spiderma es Peter Parker de toda la vida, pero si es un juego historia independiente tipo Uncharted el legado perdido y sale a la venta por unos 30 euros, pues bienvenido sea.


30 euros xD

A mí me parece que tiene una pinta tremenda y me parece de igual manera que Miles Morales SÍ es Spiderman, pero no tiene ni de casualidad el carisma de Peter Parker.

A mí es un juego que no me motiva tanto porque el primero duraba un suspiro.
Que estreno la PS5 con este juego lo sabe hasta Sergio Ramos.
Yo digo que tenemos edición de consola especial con este Spiderman.
Espectacular, yo también he pausado en las secciones de Gameplay, y a nivel de detalle iluminación y demás uf, hay salto, no exagerado porque el 1 era increíble pero lo hay.

Y eso que es un 1.5 como ya habéis dicho...

Respecto a las quejas de Morales...poco comic habéis visto, porque decir que Parker es el único Spiderman...os recomiendo ver Spiderman un nuevo universo, ahí os explican por encima la cantidad de Spiderman que pueden haber.
Este es el vendeconsolas para PS5, no soy muy fan de Spiderman pero con el de PS4 me lo pasé genial.
Pinta a DLC- Spin-Off aprovechando motor gráfico remozado del de PS4 que tira para atrás.
diex90 escribió:
albertoooooooooo escribió:Me encanta que esté de salida, y tiene buena pinta... Pero que sea "Spiderman Miles Morales" en lugar de "Spiderman 2"... precisamente en el primero habían clavado a Peter, sarcastico, graciosete... química con MJ, Harry y el simbionte... esperaba llevar a Miles en alguna misión suelta, pero quitar del todo a Peter... no sé...


Un spin-off mientras hacen el 2

Al estilo uncharted lost legacy

Mas bien un dlc que han retrasado hasta ps5
abarth escribió:
satan bihotz txiki escribió:@abarth las fases pequeñas de gameplay me han parecido un brutalidad y a pesar de que la primera parte sigue luciendo brutal, el salto es enorme.

Un saludete


Bueno, con la calidad del streaming poco he visto. Pero sinceramente me da bastante igual el apartado técnico, por mi como si se ve igual que el 1. Mientras sea igual de largo, igual de mimado, igual de bien hecho y con una historia y personajes igualmente buenos, no necesito más que lo que tengo en el 1. Aunque claro, toda mejora será muy bienvenida.

Saliendo tan pronto, imagino que entre este mes y el próximo van a sacar un gameplay en condiciones.



https://twitter.com/i/status/1271175162310909952

XD
CaballeroDeLaNoche escribió:No me gusta Miles Morales, Spiderman es Peter Parker de toda la vida, pero si es un juego spin-off historia independiente tipo Uncharted el legado perdido y sale a la venta por unos 30/40 euros, pues bienvenido será.


Lo nervioso que me puso el primero cuando pasas a controlarlo, ya creí que iban a hacer la Kojimada a lo MGS2 [+furioso]

A ver si aclaran cuanto antes que esto es un spinoff y tenemos a Peter ya en desarrollo en un Spiderman 2.
Esta claro que es un spin off, osea estará ambientado en el mismo universo que el original pero no es el 2.

También os digo no se donde veis un salto increíble, deberíais rejugar el 1 porque no vi nada en el trailer en cuanto a gráficos que no viera en el original.

Me parece un juego pensado para ps4, que aprovecharan y sacaran de lanzamiento para ps5 para vender.

Una táctica lógica pero prefería que hubiesen hecho como nintendo con breath of the wild y sacar una versión en ps4, pero bueno esta claro que spiderman venderá muchas ps5 de salida.
No es un salto enorme, pero hay salto (Al menos en este trailer):
https://www.youtube.com/watch?v=UfW23aS355o

Aquí os dejo esta comparación DEL TRAILER, cuando salga ya podremos verlo con más detalle y ver si de verdad es un salto considerable, pequeño, o casi inexistente.
el de PS4 me gustó muchísimo. con muchas ganas de este. pero no sé por qué tengo la sensación de que esto será un juego intermedio entre el de PS4 y Spiderman 2...
Es un Spin Off, la historia del primero con ese final...
La llegada de Venom y el simbionte


Parece ser que Peter se va de vacaciones con MJ y deja a Morales con el marrón.

Ir conociendo al personaje y seguramente para una tercera entrega, sea el protagonista.
A mi tampoco me llama el Miles [+risas] deberían haberse centrado en Spiderman 2 directamente.
Como alguien ya ha comentado por aquí, tiene pinta ser un Infamous: First Light, aprovecharán gran parte de los recursos del primero, con una mejora en gráficos, mientras preparan el 2.
AeolusFx escribió:Como alguien ya ha comentado por aquí, tiene pinta ser un Infamous: First Light, aprovecharán gran parte de los recursos del primero, con una mejora en gráficos, mientras preparan el 2.


Segurisimo que van por ese camino
Muy chulo!
Espero que en algún DLC o extra aparezca también Spider-Ham o incluso el resto de personajes de la pelicula de Sony "un nuevo universo" [carcajad]

Salu2
Yo prefiero Parker siempre, pero bueno, lo que no me gusta nada es el nombre del juego, creo que es feo de cojones
yo no veo salto como para que no salga en ambas maquinas,espero poder jugarlo en ps4,que la 5 no caera hasta que baje de 300 el rediseño [+risas]
Pinta bien. Miles es mas juvenil y atraerá mas al un público mas joven.

Por otro lado luce fantástico. Esperemos que la historia esté a la altura y tengan algunas sorpresas en cuanto a jugabilidad con respecto al de Peter Parker.

Saludos
yo creo que va a ser un Spin Off, dejaron muchas historias para contar con Peter
ThE_mIk escribió:Muy chulo!
Espero que en algún DLC o extra aparezca también Spider-Ham o incluso el resto de personajes de la pelicula de Sony "un nuevo universo" [carcajad]

Salu2

spider-gwen sería un puntado. Mas sabiendo que (spoiler de los comics):
Tiene un lio con Miles [qmparto]
Imagen
hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta a legado perdido.. pero viendo las brutales ventas del primero el anzuelo era muy fácil. Se van a hinchar.
Acabo de leer que es el mismo SPIDERMAN de PS4 con la expansión de MILE MORALES,

https://es.ign.com/spider-man-miles-morales-ps5/164469/news/spider-man-miles-morales-es-una-remasterizacion-con-nuevo-contenido-del-juego-de-ps4

¿Se ha confirmado esto en algún otro sitio?
El mismo juego? Venga ya, habrá que pasárselo todo de nuevo para disfrutar de la parte nueva? Pues eso sí que es una decepción para mí.
PSW está baneado por "Troll"
No, es clickbait barato porque el titular y el contenido de la noticia no tienen nada que ver.

Es una expansión independiente que usa el motor del juego base mejorado.

Como el Uncharted The Lost Legacy.
2590 respuestas
1, 2, 3, 4, 552