Pepephone • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5224
Hathaway
empezando de cero...
4.719 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Editado 7 veces. Última: 4/04/2017 - 12:48:17 por melado.
.
vpc1988
-_-
7.126 mensajes
desde jul 2005
Un cliente contento estrenando el hilo!
natulciel
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes
desde abr 2005
en Montijo - Madrid
La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain
Hathaway
empezando de cero...
4.719 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
natulciel escribió:La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain

Por favor, la wiki la puede editar cualquiera, la idea es ir completandola entre todos y hacerla mejor.
adriani
Adicto
346 mensajes
desde dic 2006
en bollullos del condado
Tres meses en pepephone y 0 problemas.....
Deschamps
· ·
7.937 mensajes
desde jun 2009
Por descontado, que es una empresa y su objetivo es ganar pasta, pero... esa forma de funcionar (si es que realmente son como dicen ser) es un soplo de aire fresco importante, que deja a la altura del betún a la mayoría de sus competidores.

Me ha gustado mucho la manera de presentarse que tienen en su web, así como lo que he podido conocer de ellos por otros lados. Tanto, que tras casi quince años con los mayoritarios, esta misma tarde he solicitado la portabilidad a Pepephone. A ver qué tal.
javiymontse
Adicto
230 mensajes
desde ene 2009
Por aqui otro usuario de pepephone y de momento encantado, despues de 18 meses de problemas con vodafone he pasado a pagar menos de la mitad de la factura y gestionandolo todo desde la web de manera mucho mas sencilla... he ahorrado en dinero y en salud XD

Me alegro de que haya un hilo oficial de esta gran compañia!!!
natulciel
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes
desde abr 2005
en Montijo - Madrid
Hathaway escribió:
natulciel escribió:La verdad es que tiene muy buenos precios y he tenido cero problemas. Sólo dos apuntes faltan tarifas y no estaría mal poner el enlace al comparador de tarifas que hay en gsmspain

Por favor, la wiki la puede editar cualquiera, la idea es ir completandola entre todos y hacerla mejor.

He añadido los comparadores de tarifas para LibreOffice y Excel, no se si te parece mal la colocación ya que es la primera vez que edito algo de la wiki. Mañana si tengo tiempo voy añadiendo las otras tarifas
Hathaway
empezando de cero...
4.719 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
natulciel escribió:He añadido los comparadores de tarifas para LibreOffice y Excel, no se si te parece mal la colocación ya que es la primera vez que edito algo de la wiki. Mañana si tengo tiempo voy añadiendo las otras tarifas

Está perfecto! [oki]
bodybody
MegaAdicto!!!
2.050 mensajes
desde dic 2009
Otro que esta esperando que se haga la portabilidad para Pepephone, a ver que tal salen!!!
1, 2, 3, 4, 5224