EOL vota lo mejor de 2020

jiXo
En pocos días terminará 2020, un año muy complicado que tardaremos en olvidar, pero que gracias a la tecnología y en particular a los videojuegos ha podido ser algo más llevadero. Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de una nueva generación de consolas ha revolucionado la comunidad. Muchos todavía esperan su PlayStation 5 o Xbox Series X, agotadas tras el mayor lanzamiento de la historia de Sony y Microsoft, pero seguro que no dejarán de votar por el mejor juego de su consola favorita (aunque todavía no haya demasiados donde elegir). Más fácil lo tendrán los jugadores de la anterior generación y de PC, una plataforma esta última que también ha sufrido la escasez de las nuevas tarjetas gráficas.

Como novedad este año hemos agrupado en dispositivos móviles a consolas y smartphones u otros, tanto en la categoría de mejor juego como de mejor dispositivo, podéis votar libremente lo que consideréis, lo que os haya proporcionado una mejor experiencia en movilidad. También es nueva la categoría de mejor tienda online, tan convenientes durante confinamientos y restricciones sanitarias, y mejor servicio de videojuegos, porque el formato físico tiene cada vez menor protagonismo.

El resto de opciones de voto se mantienen, con el mejor avance de la scene, la mejor compañía de la industria de videojuegos o tecnología, la mejor serie de TV y servicio de streaming, el mejor operador de telecomunicaciones y, como no, lo mejor de EOL.

Tenéis hasta que finalice el año para emitir vuestros votos, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento votando de nuevo. También podéis recordar los resultados de 2019 para inspiraros, o bien escuchar el último podcast de EOL (episodio #18) dedicado a este mismo tema. Y por si falta motivación, entre todos los votantes válidos (y que estén registrados en EOL con anterioridad al día de hoy) sortearemos un videojuego a elegir de cualquier plataforma (edición normal).




¡Gracias a todos por participar en las votaciones, suerte en el sorteo y disfrutad de las Navidades todo lo posible!
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Avatar de jiXo
Síguelo en