Amazon.es

1, 2, 3, 4, 5718
lapices
Adicto
447 mensajes
desde nov 2006
Editado 23 veces. Última: 10/12/2018 - 16:26:25 por [erick].
    Don Kik0n
    "We fight or we die"
    1.600 mensajes
    desde abr 2011
    en Castelló
    Editado 1 vez. Última: 14/09/2011 - 09:57:23 por Don Kik0n.
    Eolianos, yo soy vuestro conejillo de indias. He hecho ya una preventa, del Gears of War 3. Ya os diré qué tal me va. De momento os voy a contar un "truco": Los gastos de envío son baratos si te haces del servicio premium, que cuesta 15 euros al año. Lo bueno es que te dejan hacerte durante un mes premium gratis. Una vez activado, tenéis que ir a la sección "mi cuenta" y luego a "opciones de amazon premium" o algo parecido, y hay un botón que pone "desactivar renovación automática". Pues le dais ahí, y ya tenéis un mes premium gratis sin preocupados de que luego os carguen una suscripción anual.
    Varox
    MegaAdicto!!!
    5.305 mensajes
    desde nov 2008
    en Ovetense afincado en Madr
    weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
    por q ponen precios q ni en españa estan asi?
    (de altos)-..
    Don Kik0n
    "We fight or we die"
    1.600 mensajes
    desde abr 2011
    en Castelló
    Sinceramente, creo que tienen precios equivocados. El Gears of War 3 está a 48€, que es algo aceptable.
    weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
    el dead island por ejemplo 10€ mas barato.. esta bien.. pero q pongan todo bien
    http://www.amazon.es/Gran-Turismo-5-Imp ... 91&sr=1-24

GT5 Alemán por 60€, y en tiendas españolas por 29,90€.... ofertaza!!!

Habrá ofertas, pero otros precios son de vergüenza, peores que game y mira que es dificil....
    Don Kik0n
    "We fight or we die"
    1.600 mensajes
    desde abr 2011
    en Castelló
    Forza 4, 49 euros
    Gears of War 3, 49 euros
    Sonic Generation, 48 euros
    Dead Island, 38 euros
    Deus Ex, xbox, 51 euros.

Esos precios están bien. Os digo yo que otros precios los tienen mal, o simplemente, esos juegos no se compran ahí. Tampoco es para tanto, digo yo.
    Sendoko
    MegaAdicto!!!
    677 mensajes
    desde ago 2008
    Esto tiene pocas opciones de seguir asi , veran que seguimos comprando en amazon.co.uk o bajan precios o nos cierran el acceso a amazon.co.uk , con lo cual compraremos en Zavvi o en play.com , o espabilan o no llegan a Reyes xD
    1, 2, 3, 4, 5718