The Last of Us: Part II

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Fuking Win xD K pedazo de anuncio GOTY anunciado ya xD
Estoy que no me lo creo, al fin [buuuaaaa]
Los pelos de punta, hoyga.
Tenemos el GOTY de 2018
Yo preferiria que fueran personajes diferentes la verdad, pero bueno, me hace ilu xD
VIDHAR escribió:Acaban de anunciar el juego en Ps Experiencie, para mi el mejor anuncio de este año.
En un rato inserto el Wiki.


Bajo mi humilde opinión el mejor anuncio de la generación.
Ole, entre este y RDR2, empezamos a tener un gran 2017 en games.
No creo que este llegue en 2017
El teaser...
https://www.youtube.com/watch?v=ljXieLOMnzM

... horas antes ya se comentó esto en una entrevista...
During a livestream which was taken part by Josh Scherr, Eric Monacelli and Eric Baldwin of Naughty Dog, there was a discussion on The Last of Us. Josh Scherr even went on to make an accidental statement which further hinted that The Last Us 2 is a real thing. He said:

“All the facial animation in the Uncharted series was led up by Eric, here . . . and [on] the first The Last of Us. Uh, did I say the first The Last of Us?”
Esto junto con Crash y Knack 2 me han alegrado el día y hasta la semana [tadoramo]
El teaser también confirma que la historia de The Last of Us 2 se desarrollará años después de la primera parte ya con Ellie mayor de edad.
Si no entendi mal, el fulano dijo que el juego estaba en "early development" o algo asi, asi que dudo mucho que sea para 2017 y casi tambien para 2018, finales de 2018 principios de 2019. Dicho esto, cae de salida
Bonito regalo de navidad. El teaser no podia ser mejor
Este juego esta sobrevalorado, no es para tanto.



[hallow]
Ales Hemsky escribió:Ole, entre este y RDR2, empezamos a tener un gran 2017 en games.

Este no lo esperes antes de 2018.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Seguramente sera para 2018, pero si es a finales de 2017 mejor. XD
que sacada de polla se ha sacado sony . LO QUIERO PARA AYER . [looco] [looco] [looco]
De lujo ^^ Con el nuevo uncharted tenia susto.
Pues nada, se me acabó el hype de esperar FFXV y días después me meten el hype de esperar este, vaya tela xD
Saldrá para 2018 mínimo... Con TLoU enseñaron el trailer reveal en diciembre 2011 y salió en mayo 2013 para PS3.

Y mas si dicen que esta en sus primeras fases de desarrollo :-|

PD: "El juego transcurre años después de los eventos del primer jugo. Un graffiti nos indica que las Luciérnagas siguen en activo."
Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que mas me ha sorprendido es ver de nuevo a Joel y Ellie. Tenía entendido que, de hacer un TLOU, sería con nuevos personajes.
Wow, asi que al final seguirán con la historia... Estoy un poco desconcertado, para mi The las of us es el segundo mejor juego que he jugado y el segundo que mas me ha marcado.

Al ver que sigue se me han puesto los pelos de punta y en el fondo queria volver a ver a Ellie y Joel, pero a la vez, temo por lo que pueda pasar en esta segunda parte. El final del primero me parece genial, veremos como sigue, pero ya de entrada sera un reencuentro muy bonito el volver a jugar con Ellie y Joel.

Dicho sea de paso, viva Naughty Dog y que viva La Nación PlayStation!
A fardar de nuestras joyitas, nosotros que podemos XD
Madre mía Sony lo has vuelto a hacer. Mira que yo era de esos que no quería un TLOU2 por miedo a lo que pudiese pasar, el primero había salido perfecto y muy redondo pero ahora me puedo el hype, confío plenamente en Naughty Dog.
Valiente regalo de Navidad me acaban de hacer [amor] [amor] [amor]

Ya sólo con recordar el primero se me ponen los pelos de punta, lástima que me da que como mínimo hasta 2018 nada

P:D: por dios un wallpaper de Ellie que lo esta pidiendo a gritos mi ordenador
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Por cierto lo que se vio de Uncharted, será el DLC no? Tiene pinta que será del estilo a Left Behind
El primero es una obra de arte y esta parte dos pinta de lujo , que gaitas tengo de jugarlo xd :O .
que ganas de que salga, se va ha hacer muy larga la esperaa [flipa]
Creo que no tardaré en rejugar TLOU, una pena los trofeos online si no me iría de cabeza a intentar el platino.
llAsturianoll escribió:Creo que no tardaré en rejugar TLOU, una pena los trofeos online si no me iría de cabeza a intentar el platino.


Yo tengo pendiente la cuarta pasada, me la reservare para cuando me pueda el hype xD.

Por cierto, mañana enseñan mas?
Póngame aquí 10 ediciones coleccionista para mí.
fluzo escribió:Este juego esta sobrevalorado, no es para tanto.



[hallow]



Entiendo que es ironia
Me termino de masturbar y ahora vuelvo [tadoramo]
Aquí en casa hemos dado saltos de la emoción....... Demasiado tiempo sin Joel y Ellie.

El teaser es perfecto.......
Solo una palabra increible...

Lo mejor es que vuelve estos fantasticos protagonistas que me deslumbraron con el primero... quiero ya el jodido juego, me voy a volver locooooo jaja
Este juego tendrá el listón muy alto. Pero si alguien puede estar a la altura es Naughty Dog. El anuncio más esperado junto a RDR2, personalmente.
Se abrió la veda de las pajas.
Qué alegría me ha dado Naughty Dog al ver el vídeo, y más aún al ver que estaba Joel también.
asi si cuando pueda reservo
19940 respuestas
1, 2, 3, 4, 5399