League of Legends: Wild Rift

Disponible para iOS y para Android.


Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.



https://apps.apple.com/es/app/league-of-legends-wild-rift/id1480616990
https://play.google.com/store/apps/deta ... _419&gl=es

Imagen
Probado, lo que no me mola que no tenga tus cosas del pc XD, tipo personajes y skins.
Mira tú por dónde, nunca lo había probado en PC por pereza. Pero en el móvil me parece muy interesante, he jugado una par de horas y me gusta. Aunque aturulla bastante la cantidad de información a procesar ya nada más empezar, y abruma la cantidad de campeones con sus diferentes skills y habilidades, cómo para aprenderse lo todo [+risas]
Veo en configuración que se puede poner a 60 fps me imagino que será mejor jugar a 60 ¿no?

Probado en un Redmi Note 8T y va perfecto.

Nunca me llamó la atención en PC pero en móvil parece divertido, aunque de momento me parece algo lioso.
sevillanito escribió:Probado, lo que no me mola que no tenga tus cosas del pc XD, tipo personajes y skins.


Ya, eso es un tema, pero si entras con la cuenta de LOL de PC sale un evento en que el regalan unos cuantos cofres que te dejan elegir un campeón y uno o dos de skins, que viendo que sacar los personajes cuesta lo mismo (si no más) que en PC se agradece.

Ulises-Oniro escribió:Veo en configuración que se puede poner a 60 fps me imagino que será mejor jugar a 60 ¿no?

Probado en un Redmi Note 8T y va perfecto.

Nunca me llamó la atención en PC pero en móvil parece divertido, aunque de momento me parece algo lioso.


Tengo tu mismo móvil, lo probé a 60 fps en la beta de Asia y para el cambio de jugar 30 o 60 fps, el gasto extra de batería a mi al menos no me compensa. Pero si es cierto que el juego esta genial optimizado y mantiene los 60 fps clavado en móviles de gama media como el nuestro que con lo bien que se ve el juego, se nota que ha habido curro metido.

El problema principal van a ser dos cosas: la cantidad de jugadores que van a su bola ya que no hay asignación de roles como en PC y a parte que hay personajes super rotos y otros bastante inútiles. Esperemos que lo balanceen un poco.

Por lo general en mis primeras partidas, bastante buena experiencia. Rápido y dinámico y mantiene toda la esencia de PC, así que genial.


Saludos
Nunca me llamó la atención en PC, pero me ha dado por instalado y probar y a lo tonto me he viciado bien.
En pc en su epoca en su epoca le dedique bastante tiempo pero se me hacian largas las partidas.

En movil la verdad es una gozada
Lo bueno que tiene el juego es que es algo más simple y mucho más rápido que el de pc, bastante sorprendido, en pc juego dos o tres partidas y acabo quemado, hoy habré jugado en móvil 8 o 9 y aún tengo ganas de más. Lo único malo es que no se comparten la esencias y los riot points, los personajes y skins lo tenía asumido, pero bueno, a ver si con el tiempo lo unifican porque la gente que lleve años con todo desbloqueado y que no pueda usar las esencias de la cuenta es una putada

@Ulises-Oniro Yo creo que no merece la pena, a 30fps se ve bastante fluido, a lo mejor si eres muy tryhard a 60fps es mejor, pero para jugar normal no creo que haga falta.
¿Qué héroes veis más OP? O cuáles son mejores para un noob total.

Voy a tener que ver un tutorial. Hay cosas que no entiendo, como para qué sirve entretenerse con los bichos gordos si el objetivo es destruir el pedrolo gordo :-|
Ulises-Oniro escribió:¿Qué héroes veis más OP? O cuáles son mejores para un noob total.

Voy a tener que ver un tutorial. Hay cosas que no entiendo, como para qué sirve entretenerse con los bichos gordos si el objetivo es destruir el pedrolo gordo :-|


Hay un tutorial que lo explica muy bien y además te da recompensa al acabarlos todos.

Por un lado están los tochos que dan Bufs, golems rojo y azul, dragones varios,... Los pequeñajos o ramdoms, dan oro, con el que puedes comprar mejoras
Plage escribió:Lo bueno que tiene el juego es que es algo más simple y mucho más rápido que el de pc, bastante sorprendido, en pc juego dos o tres partidas y acabo quemado, hoy habré jugado en móvil 8 o 9 y aún tengo ganas de más. Lo único malo es que no se comparten la esencias y los riot points, los personajes y skins lo tenía asumido, pero bueno, a ver si con el tiempo lo unifican porque la gente que lleve años con todo desbloqueado y que no pueda usar las esencias de la cuenta es una putada

@Ulises-Oniro Yo creo que no merece la pena, a 30fps se ve bastante fluido, a lo mejor si eres muy tryhard a 60fps es mejor, pero para jugar normal no creo que haga falta.


Eso echo yo de menos estoy en el nivel 498 y joer veo todo vacío y me aburre un poco XD.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué héroes veis más OP? O cuáles son mejores para un noob total.

Voy a tener que ver un tutorial. Hay cosas que no entiendo, como para qué sirve entretenerse con los bichos gordos si el objetivo es destruir el pedrolo gordo :-|


Lo más roto para mi, ahora mismo:
Linea de baron: Vayne y Garen
Jungla: Graves o Lee Sin (a ese hay que echarle alguna partida)
Línea de medio: Fizz, Ahri y Akali (a esta hay que echarle también algunas partidas)
Línea de dragon: Jhin, Jinx y Ezreal
Support: Blitzcrank y Alistar

Haciendo los tutoriales, a parte de que te dan bastantes esencias azules, te dan un cofre para desbloquear el campeón que quieras y te explican mecánicas interesantes.
Con lo de los bichos gordos, si te refieres a los que van por las lineas, matarlos te da oro y te ayudan a tirar las torres. Si atacas las torres con ellos les haces bastante más daño.
Si te refieres a los que están por medio de las líneas, salvo que seas el jungla no te merece la pena distraerte con ellos salvo en momentos avanzados de la partida para pillar aún más oro y siempre que puedas matar los de la jungla enemiga para entorpecer al rival.

A parte ya está el evento de Darius y Draven. Haciendo misiones se puede llegar a desbloquear un cofre que te da uno de los dos. Esperemos que la progresión no sea muy densa para que al menos sea accesible llegar al cofre sin tener que pegarse 100 partidas al día.

Un saludo.
El juego está de lujo la verdad. Más rápido, menos farmeo, mapa más pequeño... Entre esto y el TFT... madre mia!.

Os dejo mi nombre por si os animais alguna partida: R1P4T0R
En mi Ipad Pro de 2º generacion (2017) solo acepta los graficos en calidad baja. Se ve horrendo [facepalm]
Tengo dudillas, sin enrollarse mucho.

Entiendo que cada personaje tiene una serie de habilidades y características para uno o dos roles dentro de la partida.

Las habilidades de cada personaje, son siempre las mismas o tienen un listado a medida que suben de nivel para escoger las que más te gusten?

Por habilidades me refiero a los ataques únicos de cada personaje, no a los potenciadores y demás que eso sí que ya he visto que según el rol que quieras tener en la partida puedes optar por unos u otros.
mante escribió:Tengo dudillas, sin enrollarse mucho.

Entiendo que cada personaje tiene una serie de habilidades y características para uno o dos roles dentro de la partida.

Las habilidades de cada personaje, son siempre las mismas o tienen un listado a medida que suben de nivel para escoger las que más te gusten?

Por habilidades me refiero a los ataques únicos de cada personaje, no a los potenciadores y demás que eso sí que ya he visto que según el rol que quieras tener en la partida puedes optar por unos u otros.


Son siempre las mismas. En función del rol que vayas a desempeñar en partidas o a quien te enfrentes es mejor subirse una u otra primero. Ejemplo con Vayne: si vas contra un personaje cuerpo a cuerpo yo me suelo subir la primera habilidad (la voltereta) para guardarle la distancia con facilidad. Si voy contra alguien a distancia me subo la segunda ( da velocidad de ataque y cada 3 ataques hace daño verdadero).
Lo normal es en los 3 primeros niveles subirse las tres habilidades para tenerlas disponibles y la definitiva cuando te vaya dejando siempre. Luego ya es ir priorizando según interese.

Para los que jueguen en PC he visto que Lee Sin puede con la W saltar a donde le de la gana, no hace falta ward ni nada... Hacer los insec es super facil. Jugando en medio hay que tener un ojo... Me ha saltado por los raptor de mi lado y de la patada me ha sacado fuera de la torre y me ha jodido vivo.

Saludos.
Las mejoras que compras en la base tipo aumento de daño o de vida ¿se acumulan o se pierden cuando te matan?
Ulises-Oniro escribió:Las mejoras que compras en la base tipo aumento de daño o de vida ¿se acumulan o se pierden cuando te matan?


Me uno a la pregunta. Yo voy comprando las recomendadas pero... Si me compro una espada de 1000 monedas y a la siguiente me recomienda una de 500 porque no tengo más... Qué pasa? Pierdo la de 1000 y se pone la de 500? O se van sumando?
Ayer me puse con el, y no esta mal por ahora.

Yo llevo jugando bastante al movile Legends: Bang Bang Y ahora con este, no se cual puede ser mejor.
Ser ultrax escribió:
Ulises-Oniro escribió:Las mejoras que compras en la base tipo aumento de daño o de vida ¿se acumulan o se pierden cuando te matan?


Me uno a la pregunta. Yo voy comprando las recomendadas pero... Si me compro una espada de 1000 monedas y a la siguiente me recomienda una de 500 porque no tengo más... Qué pasa? Pierdo la de 1000 y se pone la de 500? O se van sumando?


Los objetos no se pierden, son items que tienes siempre. Lo único son algunas pociones potenciadoras que duran unos minutos, puedes comprar los objetos sin miedo.
Oye pues nada mal el juego. Me está llamando y eso que nunca he sido de LOL. Menudo año de vicio al telefono: Clash Royale, CoD, Genshin y ahora este. ¡Mi iPhone 8+ explotará!
kiLiaan_27 escribió:Oye pues nada mal el juego. Me está llamando y eso que nunca he sido de LOL. Menudo año de vicio al telefono: Clash Royale, CoD, Genshin y ahora este. ¡Mi iPhone 8+ explotará!


Total. Yo he pasado a jugar mayoritariamente en móvil. Y eso que hace dos años no lo veía ni remotamente viable... Jajaja
Por lo que comentáis, habrá que echarle un vistazo al menos.
Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro
Lo que me está costando hacer la misión de matar 3 barones de la misión de Darius y Draven porque todas las partidas salen stompeos por mi equipo o por el contrario y para cuando sale siempre se tiran un surrender [+risas]

Para los nuevos, si quereis empezar en la jungla Vi me parece muy buena opción. La regalan al llegar al nivel 6 o 7 y de 2 partidas 2 stompeos en jungla a un amumu y a un Graves.

Saludos.
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro


Yo esta noche no cargue el teléfono, ayer le habré metido unas 4-5h y aún me queda un 68% de batería, yo creo que en este aspecto el juego rinde estupendamente.

Alguien me explica que significan los 3 numeritos que ponen al final de cada partida, en las estadísticas?? Entiendo que debe ser algo relacionado con asesinatos, torres destruidas y tal, pero la verdad, no me queda claro [+risas]
Pues me lo estoy pasando muy bien con el juego y encima gratis.

Y de carambola me he descargado el legends of runeterra y es otro pedazo de juego.

A este paso tardaré bastante en volver a encender la consola.
Yo le estoy dando bien, aunque en pc ya le di demasiadas horas. En android de lujo todo en ultra a 2k.
He llegado esta tarde a nivel 10 y ya tengo las rankeds desbloqueadas. Como no me gustaría que me trolleen demasiado en ellas dejo mi nombre por si alguien quiere echare unas rankeds o partidas normales. Si nos juntamos unos cuantos podemos echar unas personalizadas también [beer].
Nombre: Jejasa
Juego sobre todo jungla y línea de barón, pero me defiendo en todas las posiciones.

Saludos.
mante escribió:
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro


Yo esta noche no cargue el teléfono, ayer le habré metido unas 4-5h y aún me queda un 68% de batería, yo creo que en este aspecto el juego rinde estupendamente.

Alguien me explica que significan los 3 numeritos que ponen al final de cada partida, en las estadísticas?? Entiendo que debe ser algo relacionado con asesinatos, torres destruidas y tal, pero la verdad, no me queda claro [+risas]


Será el kda? Kills, derrotas y asistencias.
Vosotros ganáis todas las partidas? A mí me resulta raro que las que he jugado haya ganado todas.

En qué os pasáis para ganar?

Yo soy más de dedicarme a destrucción de torretas que otras cosas. También mato si se me cruzan jeje. Pero es que veo a gente que se dedica a matar y no a destruir torretas.
@gamer10 Ni de broma. Hay algunas inganables por la gente que se dedica o a trollear o no se entera de que el mapa da la vuelta y se van 2 a la línea de abajo cuando no toca, 2 quieren jugar de jungla por narices o nadie va a la jungla... De hecho esta mañana estaba probando un skin de Vayne y sacándome las misiones de los eventos en una partida con bots y casi la perdemos con eso te digo todo.
Tengo pánico a jugar rankeds porque me veo que va a ser como cuando jugaba Arena of Valor que o ganabas tu solo la partida o estaba automáticamente perdida y aquí no lo veo tan fácil el poder carrilear a 4 mancos porque pese a que hay campeones más fuertes que otros, no hay nada rotísimo que digas me lo pillo y 1vs9 fácil.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@gamer10 Ni de broma. Hay algunas inganables por la gente que se dedica o a trollear o no se entera de que el mapa da la vuelta y se van 2 a la línea de abajo cuando no toca, 2 quieren jugar de jungla por narices o nadie va a la jungla... De hecho esta mañana estaba probando un skin de Vayne y sacándome las misiones de los eventos en una partida con bots y casi la perdemos con eso te digo todo.
Tengo pánico a jugar rankeds porque me veo que va a ser como cuando jugaba Arena of Valor que o ganabas tu solo la partida o estaba automáticamente perdida y aquí no lo veo tan fácil el poder carrilear a 4 mancos porque pese a que hay campeones más fuertes que otros, no hay nada rotísimo que digas me lo pillo y 1vs9 fácil.

Saludos.


El problema está en que cada uno escoge a quien le sale del floro, y ya me ha tocado tankear a 4 tiradores en plan, que estamos tontos o que?
Que conste que soy totalmente novato y apenas me entero de cómo va cada rol y sus funciones, pero coño si un personaje tiene una vida ridícula, por mucho que pegue duro si no tiene alguien que le haga de sparrin está jodido
Yo estoy aprendiendo, pero una pregunta tonta: ¿Por qué las lineas del mapa están tan definidas para saber a donde tiene que ir cada uno? es decir, por qué el tanque no puede ir por el camino de abajo (o cuando toque si está invertido) y los duos al que deba ir el que va solo? no se si me explico. El mapa me parece lo mismo osea que no entiendo por qué debe de ser tan rígido.
Ser ultrax escribió:Yo estoy aprendiendo, pero una pregunta tonta: ¿Por qué las lineas del mapa están tan definidas para saber a donde tiene que ir cada uno? es decir, por qué el tanque no puede ir por el camino de abajo (o cuando toque si está invertido) y los duos al que deba ir el que va solo? no se si me explico. El mapa me parece lo mismo osea que no entiendo por qué debe de ser tan rígido.


Se supone que en el juego de PC las lineas estan definidas:

Toplane: Suelen ser tankes o splitpusher (que empujan bien la linea y tiran torres muy rapido)
Midlane: Magos de control o asesinos
Botlane: Un adc (normalmente tirador) y un support (normalmente tanqui o que ponga escudos/curaciones)

Es asi a rasgos generales, temas de macrogame
mante escribió:El problema está en que cada uno escoge a quien le sale del floro, y ya me ha tocado tankear a 4 tiradores en plan, que estamos tontos o que?
Que conste que soy totalmente novato y apenas me entero de cómo va cada rol y sus funciones, pero coño si un personaje tiene una vida ridícula, por mucho que pegue duro si no tiene alguien que le haga de sparrin está jodido


El problema no es tanto que cada uno se escoja el personaje que quiera si no que por narices tengan que ir donde ya va otro... Por ejemplo si alguien quiere jugar Vi y otro Lee Sin pues narices uno que vaya a la jungla y el otro a top ,de support o a medio no que los 2 vayan jungla y se estén "molestando" y al final acaben trolleando. De una forma u otra, creo que todos los campeones que hay se pueden jugar como mínimo en dos posiciones.

He jugado la primera ranked hace un rato y quería jugar Vayne en línea de baron, pero como elegía 4º y el que iba detrás mía ya había preseleccionado a Ahri pues no me ha quedado otra que support, me he jugado un Bliztcrank, he hecho un carrazo (no reconocido para variar) y el Nasus (turco y flameando al jungla, que no falte) que me quito la línea liándola desde minuto 1. Menos mal que el Jhin pilotaba algo y el jungla era un Yi que a minuto 20 con la build completa de 3 básicos mataba a todos...

Al final lo mejor es mas o menos saber jugar de todo y tratar de adaptarse hasta que a Riot le de por poner el sistema de elección de roles que hay en PC.

Saludos.
@JejasaStrife Pero no hay como en el de pc de elegir dos roles o posiciones para así jugar siempre lo que quieras?
@Plage Hay draft pero sin baneos ni elección de posición. Hay que hacerlo como hace unos cuantos años en PC, según la posición que te toque elegir lo que quede libre.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@Plage Hay draft pero sin baneos ni elección de posición. Hay que hacerlo como hace unos cuantos años en PC, según la posición que te toque elegir lo que quede libre.

Saludos.


Pufff recuerdos de vietnam, creo que fue una de las veces que probé el lol por primera vez y lo deje aparcado, no se porque no ponen que te dejen elegir rol y punto, el que no sepa que jugar que se ponga en polivalente y listo

gamer10 escribió:Vosotros ganáis todas las partidas? A mí me resulta raro que las que he jugado haya ganado todas.

En qué os pasáis para ganar?

Yo soy más de dedicarme a destrucción de torretas que otras cosas. También mato si se me cruzan jeje. Pero es que veo a gente que se dedica a matar y no a destruir torretas.


Yo he perdido dos, una que feedearon a una jinx y era imposible hacer nada, encima fui el único de mi equipo que salí con ratio positivo 7/4 el resto 2/5 y cosas así, y luego otra, y el porque me parece una cagada que no haya selección de roles, en selección de campeones pongo que quiero jungla y cojo a graves y viene uno de mi equipo y se pilla evelynn, pulso en el mapa varias veces pulsando en jungla y pasa de mi cara, pues nada me pillo gragas por probarlo y sabes que hizo? venir a línea a farmear conmigo en vez de irse a jungla llevando el smite, es que encima tuvo los cojonazos de no cambiarse ni el smite
De momento he jugado dos y ambas victorias. Apenas mato pero voy petando torres.
Me informè un poco de los roles y ves que por ejemplo en el carril central no hay nadie, en top se ponen 3… muy cordinado todo.
Eso si, te lo pasas bien y las partidas son “rápidas”.
¿Alguna recomendación de build para Akali?

He buscado por internet y cada cual dice una cosa distinta [comor?]
@Plage Pues supongo que por las colas, tendrán miedo de que se alarguen... aunque en mi caso es darle a buscar partida y como mucho a los 5 segundos ya me ha encontrado.
Sinceramente espero que introduzcan la elección, aunque sea sin baneos al principio por la cantidad de campeones limitada que hay ahora. Mientras tanto jugar en grupo o adaptarse al equipo. Hoy me he jugado una Ahri support, que realmente para ser suppor lo único indispensable es el medallon solari... Luego de eso build normal de ahri y a reventar gente. Aplicable a cualquier personaje que tenga algo CC.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@Plage Pues supongo que por las colas, tendrán miedo de que se alarguen... aunque en mi caso es darle a buscar partida y como mucho a los 5 segundos ya me ha encontrado.
Sinceramente espero que introduzcan la elección, aunque sea sin baneos al principio por la cantidad de campeones limitada que hay ahora. Mientras tanto jugar en grupo o adaptarse al equipo. Hoy me he jugado una Ahri support, que realmente para ser suppor lo único indispensable es el medallon solari... Luego de eso build normal de ahri y a reventar gente. Aplicable a cualquier personaje que tenga algo CC.

Saludos.


Yo los baneos lo tenía claro que no iba a estar desde el principio ya que hay pocos campeones, pero la elección de rol, entiendo que lo han hecho por lo que dices de las colas, pero lo veo un atraso respecto al de pc, porque si encima te toca un troll en la partida te toca jugar algo que no quieres apaga y vamonos xD
Lo he desinstalado, me he vuelto al movile Legends: Bang Bang .

A este aun le falta muchas mejoras,
Lo de que te toque gente troll es en el 90% de las partidas, si no juegas en premade mas vale que ni juegues.
Segunda ranked que me he animado a jugar. Vayne en linea de baron vs Zed. En línea lo he humillado y luego se ha ido a reventar a los 2 adc (si 2) de la línea de dragón. Menos más que por eso me ha dejado hacer a mi gusto y cuando venia el jungla me lo cepillaba fácil y para minuto 15 ya no disparaba flechas si no misiles termonucleares y tio que me venía tio que no me duraba 5 segundos. Así que me fui a hacer split push, porque cada uno de mi equipo iba a su bola y al minuto 18 partida ganada.
Así que bueno, 2 de 2 en rankeds... veras como por hablar la siguiente me la stompean [carcajad]

Saludos.
Sabéis si van a poner soporte para mando? Es muy complicado jugar con los jostick tactiles, no termino de acostumbrarme.
RagCNP escribió:Sabéis si van a poner soporte para mando? Es muy complicado jugar con los jostick tactiles, no termino de acostumbrarme.

No creo, seria abrir la puerta a las consolas (salvo que ya vaya a salir).
kiLiaan_27 escribió:
RagCNP escribió:Sabéis si van a poner soporte para mando? Es muy complicado jugar con los jostick tactiles, no termino de acostumbrarme.

No creo, seria abrir la puerta a las consolas (salvo que ya vaya a salir).


Si no han cambiado, fue anunciado para consolas también.
81 respuestas
1, 2