[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 539
[HO] Assassin's Creed Valhalla
Este juego existe para Series X? Esta por ver... Nada oficial. Tan solo que tendrá retro... Y mejoras en parche....

Pero vamos, si yo ahora no tengo ninguna consola, me compro Series X mi primera consola. Y quiero jugar a este AC en físico en una tienda... me tengo que comprar un AC que ponga Xbox One? Que lio por dios con el tema de las cajas... Y la nueva gen. Ojalá nuevas cajas y diseño para cada consola.
@oshawott tan fácil como entrar en la web del juego y ver en qué plataformas sale, y si, sale para series X como está confirmado desde el primer día, y podrás pillarte tu caja de dicha versión cuando anuncien como serán, al igual que con ps5.
Alguien sabe que significa esto en la ubisoft store de la edicion colecionista de Xbox?
Compra Assassin's Creed Valhalla en Xbox One y llévatelo también en Xbox Series X sin coste adicional*.
Juego disponible en formato digital en Xbox.

En la descripción de ps4 pone que es formato físico.

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail

EDITO:
Una más.
Y dudo que esto venga de Ubisoft...a santo de que? si ps4 si lleva físico.
Esto es más por orden de Microsoft, que ODIA EL FORMATO FISICO. Siempre que puede, lo tumba. Solo buscan enterrar el formato fisico. Asco me da ese aspecto joder.
EN el Far Cry 6 va a pasar lo mismo, no le veo sentido
Al parecer también están quitando el Steelbook de la versión de Xbox porque no tienen seguro que vayan a poder tener stock suficiente a tiempo.

gizajoa escribió:EN el Far Cry 6 va a pasar lo mismo, no le veo sentido


Y el el watchdogs también solo en digital en la coleccionista.
Rauwlyng escribió:Al parecer también están quitando el Steelbook de la versión de Xbox porque no tienen seguro que vayan a poder tener stock suficiente a tiempo.

gizajoa escribió:EN el Far Cry 6 va a pasar lo mismo, no le veo sentido


Y el el watchdogs también solo en digital en la coleccionista.


Pues esa edición no deja seleccionarla, pero en ninguna plataforma, ni en PS5, ni en PC.
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Al parecer también están quitando el Steelbook de la versión de Xbox porque no tienen seguro que vayan a poder tener stock suficiente a tiempo.

gizajoa escribió:EN el Far Cry 6 va a pasar lo mismo, no le veo sentido


Y el el watchdogs también solo en digital en la coleccionista.


Pues esa edición no deja seleccionarla, pero en ninguna plataforma, ni en PS5, ni en PC.


https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail

Tanto en Xbox como en pc te dicen que es descarga. El juego en realidad es de Xbox one y PS4, al menos por ahora. Aunque se pueda usar en XSX.

Esas ediciones no son coleccionista. Son saca cuartos... Las versiones normales si llevan físico. Son las coleccionista con figura, las que se quedan sin formato físico.
oshawott escribió:

Esas ediciones no son coleccionista. Son saca cuartos... Las versiones normales si llevan físico. Son las coleccionista con figura, las que se quedan sin formato físico.


Pero no es cosa solo de Xbox, tampoco deja seleccionar coleccionista la de PS4/PS5,
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:

Esas ediciones no son coleccionista. Son saca cuartos... Las versiones normales si llevan físico. Son las coleccionista con figura, las que se quedan sin formato físico.


Pero no es cosa solo de Xbox, tampoco deja seleccionar coleccionista la de PS4/PS5,


Te he puesto el enlace de la tienda oficial de Ubisoft, la coleccionista en físico solo deja en PS4. Que es lo mismo que decir ps5, no deja ni en pc ni Xbox one/series x
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Esas ediciones no son coleccionista. Son saca cuartos... Las versiones normales si llevan físico. Son las coleccionista con figura, las que se quedan sin formato físico.


Pero no es cosa solo de Xbox, tampoco deja seleccionar coleccionista la de PS4/PS5,


Te he puesto el enlace de la tienda oficial de Ubisoft, la coleccionista en físico solo deja en PS4. Que es lo mismo que decir ps5, no deja ni en pc ni Xbox one/series x



Pues a mi si me ha dejado seleccionarla desde ese link, obvio no puedo comprarla por estar en otro país

He puesto otros links a la tienda de Ubi y en esos no deja seleccionarla en ninguna plataforma.
Estamos hablando del disco.

En PC pasa igual, las ediciones físicas traen la caja y todo lo demás, pero luego viene con un código difgital, en lugar del disco.

Eso es decisión de la publicadora, que adaptará el producto al gusto del público de la plataforma, o al menos a su mayoría.

Una ventaja es que si la XSS, de existir, viniera sin unidad de disco, pues lo puedes seguir usando.

En Xbox el presente, ya ni futuro, es casi digital, y el futuro no lejano es digital. Asumidlo, y a quien no le guste y quiera seguir teniendo su disco para olerlo y tocarlo, que se busque otras opciones.
Y NO, no tiene nada que ver con que te vendan servicios, porque quien decide como se publica el AC es Ubisoft, NO MS.

Y no digamos físico cuando va referido sólo al disco, porque se da a entender que compras la física (manual, caja, extras...) y lo que te envián es un código al correo, por el coste de la coleccionista, y dudo que sea así.
Buenas.

Ubisoft rectifica, las ediciones coleccionista de Xbox One y Series X también contarán con juego físico. Es una gran noticia para todos los jugadores.

Las miles de quejas por las redes han logrado hacer presión. Y esto es lo que hay que hacer cuando cualquier estudio o compañía intente putear a los jugadores, quejas y quejas todos unidos. Funciona, vaya que si funciona.
Más que las quejas, que seguro que se la sudan.....las cancelaciones masivas en esas ediciones. [looco]
Que aprendan.
.. Y si tienes una xbox series s o ps5 digital, y no puedes introducir el disco... Que haces?... Lo suyo es que vendan las dos posibilidades.. Con disco y con código.
vivazizou escribió:.. Y si tienes una xbox series s o ps5 digital, y no puedes introducir el disco... Que haces?... Lo suyo es que vendan las dos posibilidades.. Con disco y con código.


Cuanto más opciones mejor claro, pero si solo pueden hacer 1 por tema distribucion, que sea con disco.
Que haces con el disco? recien salido puedes vender el juego, ya sea a un particular, o a un CEX (que dan mucha pasta por las novedades) por un precio muy alto.

Con ese dinero, te lo pillas digital de sobra. Más si como hacéis todos los amantes del digital, comprais en China o Rusia, compartiendo cuenta, que os sale a 13€ la novedad a lo mucho......
oshawott escribió:
vivazizou escribió:.. Y si tienes una xbox series s o ps5 digital, y no puedes introducir el disco... Que haces?... Lo suyo es que vendan las dos posibilidades.. Con disco y con código.


Cuanto más opciones mejor claro, pero si solo pueden hacer 1 por tema distribucion, que sea con disco.
Que haces con el disco? recien salido puedes vender el juego, ya sea a un particular, o a un CEX (que dan mucha pasta por las novedades) por un precio muy alto.

Con ese dinero, te lo pillas digital de sobra. Más si como hacéis todos los amantes del digital, comprais en China o Rusia, compartiendo cuenta, que os sale a 13€ la novedad a lo mucho......


Yo soy más de físico... Pero con xbox, y sus ofertas de tiendas de fuera de España, GamePass y demás... Pues lo tengo todo digital. En playstation tengo 80 físico y 20 digital aprox...
Xbox incita más a la digital, por las ventajas. De hecho con esta coleccionista en su modo original, a nada que fuera (y espero que lo fuera) la edición Deluxe del juego (la que viene con todo), pues fíajte por 200€ pillas 2 versiones Deluxe de lanzamiento, compartiendo con alguien (es decir que lo podéis jugar 2 al mismo tiempo), y es como si todos los extras te vinieran casi de regalo.
Pero bueno, supongo que un cacho de plástico circular tiene más valor, aunque no te sirva para jugar al juego (que sin parchear es imposible).
Al final el mercado se autoregula y de momento pues sigue así.
SIgo dandole vueltas a como van hacer ese mundo abierto, sin NINGUNA MISION SECUNDARIA.... :O :O :-? :-? [Alaa!] [Alaa!]
Para todos aquellos "rajadores" que decian que los 4K/60 tampoco ibamos a verlo en series X....toma, 2 tazas.

https://www.altchar.com/game-news/assassins-creed-valhalla-will-run-at-4k-60fps-on-xbox-series-x-a4Mby7D2awAO
Alguien sabe si se puede cambiar la reserva de una edición coleccionista de Ps4 en la web de ubisoft por una de series X? Porque saliendo el mismo día de la consola pues así la extreno con este juego.
4k+60fps.
Ahora sí. No tenía ninguna lógica.
A 4K+30fps ya van los AC en OneX. Consola muy inferior.

Vamos!!!!
Por si a alguien le interesa.

No cambian una versión por otra, me han devuelto el dinero del de Ps4/Ps5 y luego he comprado de nuevo el de One/Series x.
Sgallego escribió:Para todos aquellos "rajadores" que decian que los 4K/60 tampoco ibamos a verlo en series X....toma, 2 tazas.

https://www.altchar.com/game-news/assassins-creed-valhalla-will-run-at-4k-60fps-on-xbox-series-x-a4Mby7D2awAO

Buenísima noticia, y claro que llegaremos sin problemas a 4k/60 pensemos que estos aparte de todo son los primeros juegos de la gen, y este ya va a llegar... así que perfecto XD
Han subido nuevo gameplay. Pero que cansino el marcado y las paredes invisibles. Con lo guapo que está entrar en una zona y tener que buscarte las papas. Que gracia tiene marcar las cosas?? Deberían de eliminar esa mierda
de la Paz escribió:Han subido nuevo gameplay. Pero que cansino el marcado y las paredes invisibles. Con lo guapo que está entrar en una zona y tener que buscarte las papas. Que gracia tiene marcar las cosas?? Deberían de eliminar esa mierda


Desde hace ya unos cuantos años, todos los juegos de UBISOFT tienes en opciones desactivar por completo el HUD. Nose porqué tanta queja....puedes hacerlo ULTRA-REALISTA.
@oshawott me refería a eliminarlo para todos. Precisamente el juego no suele ser difícil. Debería de haber únicamente mapas donde indique coleccionables pero currarse encontrarlos. Pero bueno.
de la Paz escribió:@oshawott me refería a eliminarlo para todos. Precisamente el juego no suele ser difícil. Debería de haber únicamente mapas donde indique coleccionables pero currarse encontrarlos. Pero bueno.

Tío, es que te da la opción el juego. De quitar todo. Has jugado al AC Odyssey sin nada? Ni mapa, ni HUD, nada... Es un pasote y un flipe. Este igual.
@oshawott me quedé en Origins. Me gustó tanto que no quise pillar el Ody por temor a que fuese reciclado al tope
de la Paz escribió:@oshawott me quedé en Origins. Me gustó tanto que no quise pillar el Ody por temor a que fuese reciclado al tope


Pillalo.
Es un juegazo, a mi me gusta más que Origins, a poco que te mole la mitologia griega. Epico.
Logicamente, mismo motor, movimientos, animaciones...claro. Pero eso es así siempre.

Digamos, que los AC van por generaciones y motor. Usan 3-4 juegos cada vez .
@oshawott habrá que jugarlo. Me mola más Egipto pero vamos, Grecia no está mal
¿Se sabe qué mejoras tendrá en Series respecto a One? (Ambas X en mi caso)
BigBoss_ escribió:¿Se sabe qué mejoras tendrá en Series respecto a One? (Ambas X en mi caso)

4k 60 fps. Puede ser una pasada jugar este juego en 60 fps, puedo decir por experiencia que mover el origins o el odyssey a 60 fps aun sin llegar a 4k pedía una máquina brutal.
Pillado en porromobil por 39,99 la versión de one que nos valdrá el mismo día. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cocha escribió:Pillado en porromobil por 39,99 la versión de one que nos valdrá el mismo día. [beer]

pues sale en gamepass [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayrton Senna escribió:@parumero

No está confirmado no?

yo ya de micro me creo cualquier cosa
el dinero manda. y ellos lo tienen.
Es una imagen que se ha interpretado mal, habla de los juegos optimizados para Series X y a continuación te pone publicidad de Game Pass. Yo también he caído.
Yo compro la ps5 y la one series x y tengo entendido que en las 2 va a 4k 60fps.

Alguna ventaja para elegir la version de la xbox en vez de la play? O son iguales¿?
@parumero menuda gracia chico, estoy que me muero de la risa, a un improbable que saliera en pass, que lo dudo muchísimo, lo puedo vender por incluso más de lo que me ha costado.
cocha escribió:Pillado en porromobil por 39,99 la versión de one que nos valdrá el mismo día. [beer]


que web es esa?

Yo estoy dudando si pillarlo de salida o esperarme a que lo pongan de oferta en el BF o en navidad.

Este es de los que te puedes comprar la version xbox one y te sirve para la Series ¿no?
@jmjayme es una web que suele poner cupones para que te salga más barato en juegos de lanzamiento. Yo he pedido cinco veces y todo bien. Suelen tener problemas con móviles y cosas de mayor precio.
Este juego está confirmado que tiene smart delivery, metes el juego en series x y tienes la versión de series x.
@cocha Es que la meto en el buscador y no sale nada.
@jmjayme El código es Valhalla, la página es costomobil, cambia la b por v que sale spam.
Sgallego escribió:Para todos aquellos "rajadores" que decian que los 4K/60 tampoco ibamos a verlo en series X....toma, 2 tazas.

https://www.altchar.com/game-news/assassins-creed-valhalla-will-run-at-4k-60fps-on-xbox-series-x-a4Mby7D2awAO


Tambien va asi en la PS5.
Faltaria mas, son maquinas recien salidas del horno, si no son capaces de 4K 60.......mal futuro tendrian
1925 respuestas
1, 2, 3, 4, 539