Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 535
-
Muchas gracias, buen hilo y "juegazo" a la vista [ok]
"Deberéis esperar pacientemente al anuncio oficial. No anunciaremos la fecha de lanzamiento este año o el siguiente, y no diremos nada al respecto. Comenzar con la especulación habitual de este negocio podría perjudicarnos. Lo más importante para CD Projekt RED es construir el mundo más atractivo e interesante para los jugadores, algo que estamos haciendo y que se traducirá a posteriori en las ventas", explica Adam Kiciński.


http://www.vandal.net/noticia/135070049 ... roduccion/

Pues nada, olvidaros de info sobre el juego mínimo 1 año más... [triston]

P.D Tenía al menos la esperanza de ver al fin algo de gameplay en el siguiente E3 [buuuaaaa]
En primavera de este año ya salío alguna noticia sobre que el juego apuntaba al 2019, pero la frase "No anunciaremos la fecha de lanzamiento este año o el siguiente, y no diremos nada al respecto" lo que da a entender es que se anunciará la fecha en ese año, o sea que es posible que se vaya incluso a finales del 19.
Con Cyberpunk 2077 han modificado/evolucinado tanto el RedEngine 3 a la par que el juego, que directamente ya es para ellos una nueva versión; vamos el RedEngine 4.

CD Projeckt Red has their custom game engine REDengine which was exclusively designed for their non linear, role playing games. Witcher 3 was developed on the third iteration of the engine which was REDengine 3. But for Cyberpunk 2077, there has been lots of modifications planned to upgrade the engine to REDengine 4. On being asked about the readiness of the engine, Kiciński confirms that the engine is fully up and running, and there will be constant updating in future.

"The engine is up and running. Of course it will be further developed. At each of our games we had to develop technology very well and this time it was the same. It must be appropriate for our needs with the specific title and the world we create and match the capabilities of the devices available on the market. Therefore, the engine needs constant updating – its modifications usually take place to a very late stage."

CD Projekt Red’s President Adam Kiciński.


http://www.forceclaw.com/news/cyberpunk ... te-unknown
A este paso este juego acaba saliendo en 2077 como dicta su titulo!
Como hagan como con the witcher 3 sera brutal
Hacer más sitio a más hype...

Rumor: Cyberpunk 2077 estará presente en E3 2018. Esto lo hará por medio de un avance y de una demo jugable a puerta cerrada que será mostrado a periodistas.


http://www.levelup.com/noticias/455773/ ... en-E3-2018
La pena de este juego es que me parece a mi que hasta 2019 no sale, ojalá me equivoque :(
Four_Horsemen escribió:La pena de este juego es que me parece a mi que hasta 2019 no sale, ojalá me equivoque :(


Si no es 2020, pero mientras no salte de generación, me vale. Espero que se curren una buena versión en la X...
En la Xbox normal, puede que no salga, pero en la X seguro que si.
Garranegra escribió:En la Xbox normal, puede que no salga, pero en la X seguro que si.

Uy se los comen si pasa eso, ya que dijeron y requetedijeron que todo para las 2,ademas viendo lo que hicieron esta gente con TW3 en la one seguro que hacen algo apañado. Yo lo que espero es que la base sea la X y de ahí lo porten para la fat.
IridiumArkangel escribió:
Four_Horsemen escribió:La pena de este juego es que me parece a mi que hasta 2019 no sale, ojalá me equivoque :(


Si no es 2020, pero mientras no salte de generación, me vale. Espero que se curren una buena versión en la X...

No por diossssss, XD yo quiero creer que en el E3 van a mostrar algo y que para 2019 esté, joder desde que terminaron con TW3 habrán estado liados con este, no???
Cd Project ha confirmado que estarán en el próximo E3. A ver si enseñan algo del Cyberpunk.
De los creadores del mejor juego de la actual gen solo puedo esperar otra obra maestra.
O un castañazo...

A ver en que queda.
Salir para one fat sale segurísimo, eso no os quepa duda.
Sun Wukong escribió:O un castañazo...

A ver en que queda.

Te podra gustar o no el juego pero de castañazo lo dudo bastante,esta gente tiene talento y ganas y esta siendo el proyecto mas ambicioso y caro de la compañia(pero ese encarecimiento es en recursos,personal y demas,no como otras que se dejan mas de la mitad en publicidad como el pufo del Destinys y demas morralla)
Buste escribió:
Sun Wukong escribió:O un castañazo...

A ver en que queda.

Te podra gustar o no el juego pero de castañazo lo dudo bastante,esta gente tiene talento y ganas y esta siendo el proyecto mas ambicioso y caro de la compañia(pero ese encarecimiento es en recursos,personal y demas,no como otras que se dejan mas de la mitad en publicidad como el pufo del Destinys y demas morralla)

Cualquiera que conozca esta compañia sabe perfectamente que es imposible que nos traigan un castañazo.Luego ya los gustos personales son cosa aparte,a mi no me gustan los Zelda en absoluto,pero jamás se me ocurriría decir que son un castañazo.
eddy escribió:
Buste escribió:
Sun Wukong escribió:O un castañazo...

A ver en que queda.

Te podra gustar o no el juego pero de castañazo lo dudo bastante,esta gente tiene talento y ganas y esta siendo el proyecto mas ambicioso y caro de la compañia(pero ese encarecimiento es en recursos,personal y demas,no como otras que se dejan mas de la mitad en publicidad como el pufo del Destinys y demas morralla)

Cualquiera que conozca esta compañia sabe perfectamente que es imposible que nos traigan un castañazo.Luego ya los gustos personales son cosa aparte,a mi no me gustan los Zelda en absoluto,pero jamás se me ocurriría decir que son un castañazo.

Exacto!!.Los gustos de cada uno a la calidad de un juego son cosas diferentes,te podra gustar o no un juego pero la calidad de un estudio como CDProject ha quedado mas que demostrado,total confianza en el estudio
No he dicho que sea un castañazo sino que se pueden pegar un castañazo.
Pueden ser la rehostia y todo lo que querais pero a mas alto estes mas te exigen y por tantp de mas alto puedes caer.
Lo que salga ya se vera. No juzgo lo que no veo.
Pero igual que puede ser EL JUEGO puede pegarsela. Todo se vera.
Tiene pinta de que en este e3 2018 se verán cositas y saldremos de dudas. ( en mi caso reafirmar que esto es Cd Project ).

Saludos
Le tengo muchas muchas ganas a este juego

TW3 a pesar de su lentitud ha sido el único “open world” que me ha atrapado o gustado... (a falta de jugar a RDR) por lo que tengo unas ganas terribles por ver algo de este juego
Hora de despertar de nuevo [beer]
hola alguien se a dado cuenta que al empezae el video cuando a salido la pantalla de msdos se muestran unos codigos de prepago pues yo si y resulta que son validos correr insensatos 12 meses de xbox live que me llevao [burla2]
Cyberpunk 2077 tendrá descargables gratuitos y descarta microtransacciones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sacciones/

Como adoro a CD Project, compra de lanzamiento asegurada! [amor] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Todo aquel que no haya flipado con el trailer es ciego. Que pasada de universo que han creado. Apunta a juegazo tremendo. Habra que esperar mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer una pasada y viniendo de de CD Projekt será un pepino.
Desprende estilo tipo Ghost in the Shell [plas]

Trailer muy muy llamativo.
A ver si se filtra gameplay, ya que parece que se va a mostrar a puerta cerrada en una sesión de 1 hora para la prensa profesional... [babas]
@Rockstar75

Yo he alucinado con lo mostrado, parecía una película.
Hasta 2020 no lo cataremos

-----------------------------------------------------------------------

Imagen

El tráiler de Cyberpunk 2077 oculta numerosos secretos
Descubren el uso de los extraños códigos ocultos en el vídeo.


Si te resulta difícil de leer, puedes encontrar una transcripción del texto en los foros de Reddit

Imagen


En esta dilatada carta abierta, el estudio polaco se disculpa con los aficionados por silenciarse después de presentar Cyberpunk 2077, algo que consideraban necesario para poder distribuir correctamente las expansiones de The Witcher 3. En cuanto a su nuevo juego, aseguran que es un RPG para un jugador centrado en la historia donde podremos crear nuestro propio personaje.

Abarcando también algunas de las principales preocupaciones del público, confirmando que el juego llegará a PC totalmente libre de DRM y seguirá un modelo de negocio similar al visto en la saga del brujo, sin rastro de microtransacciones. No se ha determinado un tamaño exacto para su mapa —porque tampoco está terminado, de hecho— y por lo tanto tampoco hay una fecha de lanzamiento concreta. Pero sí nos tranquilizan asegurando que
estamos "mucho más cerca" de conocerla que cuando se dio a conocer al mundo por primera vez.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta gente está muy lejos de sacar basura reciclada anual.
Cuida y mima su producto y a sus clientes como pocos.
Hay varias compañías desarrolladoras que se desmarcan del resto en este aspecto.
Mi lista en orden de preferencia sería:
CD Project Red
Rock*
Rocksteady
Blizzard
Pinta brutal este juego, lo quiero para ayer [amor]
A ver cuando dan fecha.
El dia que salga me tomo un año sabático, este juego merece eso y mas.
Microtransactions? In a single player role-playing game? Are you nuts?

Que grandes [qmparto] [plas]
Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! Que se filtre gameplay! [angelito] [angelito] [angelito]
Joder, que pintaza tiene este juego...
tonikite escribió:hola alguien se a dado cuenta que al empezae el video cuando a salido la pantalla de msdos se muestran unos codigos de prepago pues yo si y resulta que son validos correr insensatos 12 meses de xbox live que me llevao [burla2]



que suerte, llevo media hora metiendo codigos y estan todos usados [mamaaaaa] [mamaaaaa]
D3mian escribió:
tonikite escribió:hola alguien se a dado cuenta que al empezae el video cuando a salido la pantalla de msdos se muestran unos codigos de prepago pues yo si y resulta que son validos correr insensatos 12 meses de xbox live que me llevao [burla2]



que suerte, llevo media hora metiendo codigos y estan todos usados [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre dos días despues es normal que esten usados!
anoche puse algunos desde el movil,pero casi me quedo ciego [+risas] .

si,es normal,bueno para la proxima [poraki]
Nueva info de la prensa que ha visto la Demo del juego a puerta cerrada:

Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)


P.D Traducción by cutremóvil de @NucelarGen que no se digna a colocar esta suculenta info del juego en el hilo oficial cawento [sati]
@IridiumArkangel

SIiIiIIiiiiii.., lo estoy poniendo en el hilo de ps4


Game is FPS perspective

FPS perspective made to feel more personal

RPG with Shooter Elements not a Shooter with RPG elements

Multiple different progression systems (Skills, Perks, etc.)

V, protagonist - urban merc/hired gun.

Full character creation system (Gender, Looks, Lifepath/Backstory)

You DO NOT pick classes in the beginning, class system is fluid based on choices

Dystopian Cyberpunk future shown in sunlight on purpose. Full Day/Night Cycle. Noir themes bleed through environment and aesthetic

Characters from Cyberpunk 2020 lore will appear

Netrunner Techie and Solo are main focused classes

You can combine classes

Optional classes exist (like Rockerboy and Corporate) and you can pull perks from them to add into your own custom class

Story and quest system from Witcher 3 is implemented into Cyberpunk similarly.

Choice and consequence is HUGE. Emphasized that the game is an RPG first and foremost

Story is personalized by player choice.

Combat - Ranged combat and Melee combat. Learned lessons from Witcher 3. FPS Melee combat.

Weapons - 3 branches - Power Weapons (heavy hitting/stagger), Tech Weapons (penetrating through cover), Smart Weapons (tracking/following)

Vehicles - Motorcycles, Cars, hinted at flying cars.

V is a fully voiced character. Both Male and Female completely voiced.

V's personality is shaped by player. Backstory and interactions shape V's personality.


Cyberpunk is a dark dystopia in the same vein as Witcher 3 being Dark Fantasy

Details of the world - everything has a purpose. World design was a huge focus in setting the tone.

Night City - in between SF and LA (fictional city). Inspired by both cities.

6 unique districts in the city. Each area has its own feel on top of the base Noir feel

Exploration is encouraged.

Witcher was horizontally huge, Cyberpunk is vertically huge.

You can enter buildings, Mega Buildings exist as well with multiple floors and multiple areas to explore within a single building.

No level scaling. 2 forms of XP - Core XP - Main Missions and Street Cred - Side missions

Higher Street Cred opens new exclusive vendors and fixers (new jobs)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://mobile.twitter.com/GwentBro/sta ... 1959822336


https://mobile.twitter.com/Andrew_Reine ... 9553656837

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es perspectiva de FPS.

Nooo joder nooo.

Lo demas suena maravilloso.

https://twitter.com/GwentBro/status/1006621231959822336

Madre de Dios!!
A mi me la pela que sea Fps o Tps. DÁRMELOH!!! [amor]

Imagen
Imagen


Despertadme cuando salga!!
1727 respuestas
1, 2, 3, 4, 535