[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

-
Muchas gracias por abrir hilo de este juego aqui, aunque jugare a la version de one, lo hare en series x de salida asi que espero que rinda un poco mejor y ojala tenga la opcion de ir a 60fps estilo the witcher 3 o por otra parte opcion grafica a 30.
Algarro14 escribió:Muchas gracias por abrir hilo de este juego aqui, aunque jugare a la version de one, lo hare en series x de salida asi que espero que rinda un poco mejor y ojala tenga la opcion de ir a 60fps estilo the witcher 3 o por otra parte opcion grafica a 30.

Con suerte no tendrás que elegir entre opciones y con smart delivery tendrás incluida la actualización a XsX cuándo la saquen. Todo ventajas. Eso sí, este hilo estará muerto porque el juego como tal sale en One, no en Series X hasta dentro de 1-2 años así que imagino que todo el contenido se irá al otro hilo
Dudo mucho que tarden 1 o 2 años en sacar el parche.

6 meses desde que salgan las nuevas consolas. Como muy tarde.
Yo lo jugare un poquitin en one y a la que salga series x me mudo directamente. Aunque no este optimizado el dia 1 seguramente vaya muchisimo mas estable en Series X.
djber escribió:Yo lo jugare un poquitin en one y a la que salga series x me mudo directamente. Aunque no este optimizado el dia 1 seguramente vaya muchisimo mas estable en Series X.

Exactamente como voy a hacer yo.. Jugar en one X y cuando salga la saltare a series x y vendo la one x
El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.
Ekix escribió:El parche para SeX tiene fecha aproximada?? Bueno, en caso de que no se retrase otra vez el juego, quiero decir.

No tiene fecha.

Cómo mínimo nos vamos al próximo año.
Tengo claro que lo jugaré de inicio en One X...si me pillase SeX, sería como mínimo para el verano que viene...pero este juegazo con las reminiscencias a lo Blade Runner que tiene, es imperdonable dejarlo pasar...
A mi el juego me llama mucho la atención y se que caerá si o si, pero en mi caso yo ya esperaré a comprarlo una vez que salga parche para la Series X, así lo juego ya a full.
Total, tengo un huevo de juegos pendientes, más los de salida de Series X.
Y lo bueno de esperar, que probablemente lo pillaré más baratuno XD
Saludos
9 respuestas