[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Vuelve el padre de todos los souls XD

Imagen






From JAPAN Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon's Souls. This remake invites players to experience the original brutal challenge, completely rebuilt from the ground up and masterfully enhanced with a new “Fractured Mode." In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate. Coming to PlayStation 5.


CAPTURAS


Imagen


Imagen


Imagen
Fuaaa, uno de los anuncios que esperaba con más ganas y se ha terminado confirmando, me han alegrado esta noche y lo que queda de año [beer]
De lo poco que me ha hecho levantarme de la silla con el video. Unos cuantos buen juego, pero nada que me volara la cabeza salvo esto (y es triste, teniendo en cuenta que esto es un remake/remaster y ni si quiera se ha visto gameplay)
El unico que juego que me haría comprara ps5 de salida de lo mostrado, pero como no se sabe fecha esperaremos
Madre mia, no le voy a meter horas ni na.. platino asegurado.

Eso si, no se cuando, que hay que gastarse mucha pasta para jugarlo ajajja
Ya me estan obligando a comprar ps5... De lo mejorcito que he jugado en ps3 y en general en este mundillo.
Pillo sitio porque pensaba esperar para pillarla pero esto es un sold como una casa. Y espero que no saquen nada de coleccionista porque caigo como una chinche.

Que ganas de ver gameplay y de ver a Astraea
COmo se la sacan los de blupoint, convierten todo en oro, me ha costado distinguir el juego al principio, vaya lavado, que sacada de polla macho.
es remaster o remake? si es lo primero, bien. si es lo segundo aun ne me subo al tren que soy muy putita de fromsoft y sin ellos esto puede acabar de formas que no me gusten...
Caerá de lanzamiento.
Chun-Li escribió:Fuaaa, uno de los anuncios que esperaba con más ganas y se ha terminado confirmando, me han alegrado esta noche y lo que queda de año [beer]


Siii! Igual me ha pasado. Ha sido fantástico que se confirmara.... de lo poco que me ha entusiasmado la conferencia dicho sea de paso.
No me esparaba este aspecto para nada, lo voy reservando XD
ReinLOL escribió:es remaster o remake? si es lo primero, bien. si es lo segundo aun ne me subo al tren que soy muy putita de fromsoft y sin ellos esto puede acabar de formas que no me gusten...


Es un remake casi seguro. Ya lo iba adelantando BluePoint hace unos meses: “estamos trabajando en la reimaginacion de un clásico”.
Además el trailer ya da pistas de que hay algún cambio.
Solo con esta confirmación, mis espectativas se han cumplido.
Espero que salga de lanzamiento con la consola porque es compra day one fijo. Deseando ver algo de gameplay.
De la descripción del vídeo en YouTube:

From JAPAN Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon's Souls. This remake invites players to experience the original brutal challenge, completely rebuilt from the ground up and masterfully enhanced with a new “Fractured Mode." In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate. Coming to PlayStation 5.
Pues ya me lo han vendido.

And the first gif goes to...

Imagen
Se sabe si saldrá de lanzamiento?
iGneOSakrO escribió:De la descripción del vídeo en YouTube:

From JAPAN Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon's Souls. This remake invites players to experience the original brutal challenge, completely rebuilt from the ground up and masterfully enhanced with a new “Fractured Mode." In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate. Coming to PlayStation 5.


¿Qué será el modo fracturado? ¿Tendrá que ver con el online? Yo hasta que no vea gameplay no lo consideraría un verdadero remake, en el sentido de qué espero que hayan tomado ciertas licencias creativa como nuevos enemigos o niveles adicionales. Sea como sea me lo beberé del tirón.
Espero que con este remake se resarzan del desprecio que ejercieron sobre su creación.
Este lo compro de cabeza. Ya me pase en su día el original y este no va ser menos.
Ya avise, que lo de bloodborne era fake... Juegazo el remake de demons souls!! Ademas de necesario!
Pregunta, ¿que tiene el Demons Souls que la saga Dark no tenga?

Me refiero en cuanto a mecanicas jugables, no a ambientacion, arte, etc.
clamp escribió:Pregunta, ¿que tiene el Demons Souls que la saga Dark no tenga?

Me refiero en cuanto a mecanicas jugables, no a ambientacion, arte, etc.


La pregunta está mal planteada. Demon's es el papá de todo.
clamp escribió:Pregunta, ¿que tiene el Demons Souls que la saga Dark no tenga?

Me refiero en cuanto a mecanicas jugables, no a ambientacion, arte, etc.


Dark Souls heredó todo de Demons a excepción de la mecanica de las tendencias del mundo. Si morías mucho, la tendencia del mundo se iba al lado oscuro cambiando poco a poco y, poniendo objetos y enemigos distintos (tambien ganabas mas almas) y lo contrario a si no morias, iba a la luz
nerzhul1994 escribió:Imagen

MADRE MIAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco]
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/nibellion/status/1271214954054594565?s=21



LOCURA


Joder que guapas esas screenshots!!!! Este es el único juego que me haría pillar la consola de salida pero no hay fechas, no??
Que salga lo antes posible...
El mismo día en que salga se viene a casa con la consola.
Ojalá sea de salida con PS5, pero me da que será para la Marzo o Abril mínimo.
Sería una manera tremenda de estrenar la Ps5! Pero al no haber ni gameplays siquiera, ni fecha de lanzamiento ésto se puede ir al 2022 :S
Este para mí completa el top tres de los juegos con los que pudiera estrenar ps5. Ojalá fuera de lanzamiento pero si fuera el caso lo hubieran puesto al final del video como con el Spiderman. Yo también creo que se va para primavera de 2021 o incluso más allá, se me fue el hype cuando ni con este ni con el Horizon II dieron fechas.
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/nibellion/status/1271214954054594565?s=21



LOCURA


Madre del amor hermoso como se ve.
Añadidas al primer mensaje [oki]
Recuerdo comprar el juego en la época PS3, leyendo que era duro y eso me gustó. Fue ponerlo y enamorarme de la fórmula Souls.

Y el puto jefe final... Ese maldito ataque... Asco infinito [carcajad]
Ha habido muchos juegos que molaban pero los que me han vendido la consola han sido este y el Horizon Zero Dawn 2.
Joder Vanguard ahora da miedo... Creo que lo voy a pasar mal en ciertas fases, Demon´s Souls a mi parecer es el mas tetrico.
No tuve la suerte de jugarlo hasta febrero de este mismo año, y ya estoy deseando jugarlo otra vez. [+risas]
iba a pillar el de ps3 pero me espero al remake, es otro juego
Joder esas screenshots son LA PUTA HOSTIA.
La razón por la cual comprarme la consola ha aparecido.
Nunca tuve ocasion de jugar al original, es una buena oportunidad para probarlo.
tomixart está baneado por "Troll"
se han cargado el tono lugubre y depresivo metiendo color y luz
no entiendo nada :(

edit: acabo de subir para arriba y he visto esas nuevas capturas... mi rectificación
increíble [fumando]
Pillo sitio, nunca he jugado un souls, bueno sí, el Dark Souls 3 lo intenté jugar y no pasé ni del tutorial [+risas] lo tenia en pc y justo por esas fechas me compré la ps4 pro y ya nunca más lo volví a tocar.

Necesito mi revancha [uzi]
Soy el unico que le parece increible pero al mismo tiempo como que le falta esa atmosfera que nos dio Miyazaki con los juegos ? Es como que no me termina de convencer no se..

Ya se que apenas lo han anunciado asi que no se puede opinar mucho pero me ha causado esa impresion.
Perdon pero esto da para paja.

Quien no haya jugado jamas que se prepare a morir como nunca. Para mi gusto el mejor souls de lejos.
11714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5235