The Boys - Amazon Prime

1, 2, 3, 4, 522
Estaba yo navegando aburrido por el catálogo de Amazon Prime y me encuentro con esto... :O



The Boys, uno de los mejores cómics de superheroes/antiheroes que he leído en mi vida. Y visto el trailer parecer ser que se han gastado una pasta en la serie y no la han suavizado prácticamente nada comparada con el cómic.
El cómic muy, pero que muy recomendable y la serie parece que también.

Como comenta alguien en Youtube "Justice League+Watchmen+Cocaine=The Boys XD XD XD
Hemos hablado de ella en el hilo de Amazon. Yo la espero con ganas y esta seguro que la veo, a ver qué tal está. Por lo menos el tráiler me gusta, no parece la estúpida e infantil serie de superhérores típica de la puta Disney.

Por eso le doy un voto de confianza Luego, Dios dirá.

Imagen
Como sea la mitad de buena que el comic... yo no me la pierdo.
Eso si, por desgracia creo que se cortaran un poco....
Habrá que buscar ese cómic
no me gusta el gore cerrare los ojos más de una vez, pero espero encontrar un argumento y un enfoque más adulto aparte del gore.
Veo que estan implicados los creadores de The Preacher... no necesito saber nada mas. Es la serie que mas me ha marcado en los ultimos años.
Esta la tengo apuntada desde que lei el comic.
A mi Ennis me gusta y en este cómic parte con una idea bastante buena, aunque no original del todo, pero leyendo el cómic me quedé con la sensación de que pone más esfuerzo en ser irreverente a base de gags que en desarrollar la idea. Con todo son unos cómics muy entretenidos.
Habrá que ver si en la serie mantiene ese pequeño defecto o se corrige hacía una historia más desarrollada. Como poco si mantiene el espíritu será una serie más que divertida para bastante gente.
A mi el comic me pareció horrible, un producto para adolescentes pajilleros y para amantes de la ultraviolencia gratuita.
Pues eso parece que va a ser la serie XD pero estará bien algo más bestia que las series de DC/CW para variar. Sobretodo ahora que están canceladas Daredevil y The Punisher.
Nuevo tráiler de The Boys. Se nota que no son superhérores de Disney... [fumando] XD

Me gusta lo que veo, tiene muy buena pinta.
Mola que se peguen ostias y esos golpes si produzcan un "daño relevante" (llamemoslo así), ya que otros super héroes se dan de tortas como 10 minutos y ni sangran, ni se inmutan, pero es porque son muy Disney, jaja. [+risas]

Mola ver super héroes de verdad, como por ejemplo punisher. :p
Ups, hoy la estrenan en Amazon
Primer episodio bestial, BESTIAL.
No la conocía. La veré fijo
Me pondré con ella en cuanto termine Stranger Things.

Buenas tardes.
He visto el primero y me ha parecido un mojón... ya veremos si veo el segundo.

Me ha recordado a las películas! Que sinvergüenzas! En el trailer nos enseñaban lo mejor de la serie, es más en el primer capítulo lo único bueno es lo que sale en el trailer... [facepalm] En 3-4 escenas se han dejado la pasta y a vivir del cuento.

En fin a ver si opina mas peña que vea más capítulos porque yo tras ver y aburrirme con el primero paso de seguir. [bye]
@Pizzo

Dime series recientes que te hayan gustado porque no podemos diferir más en nuestra opinión :O

Solo por curiosidad, respeto tu opinión como cualquier otra.
Vdevendettas escribió:@Pizzo

Dime series recientes que te hayan gustado porque no podemos diferir más en nuestra opinión :O

Solo por curiosidad, respeto tu opinión como cualquier otra.

Ummm. Dark t2, stranger things t3, la casa de papel t3, z-nation t5, creo que eso es lo que he visto el último mes, entre otras. :Ð Para mi las mejores del año chernobyl y así nos ven. [bye]

Pues ya me dirás qué es lo que te ha gustado, porque si al primer capítulo le quitas lo que salía en trailer, poca cosa queda interesante por ver más, partiendo de que la historia en si es una tontada
ha matado a mi novia un súper héroe ohhh y me voy a vengar, yo no sé por dónde cogerlo. Guión 0
A mí me parece una idea superfresca, una vuelta de tuerca al rollo de los superheroes.
Pizzo escribió:He visto el primero y me ha parecido un mojón... ya veremos si veo el segundo.


Estoy igual, después de ver Daredevil, todas estas series de superhéroes se me hacen poco.
Es The Preacher con Daredevil. Si no te gusta el humor negro, mejor dejarlo. Me gusta la crítica social: el elitismo, el falso sueño americano, la desigualdad judicial y social entre celebrities y ricos con la gente media, el postureo,...

Yo empecé esta mañana con el primero y sin quererlo estoy enganchado.
La serie fenomenal, sería un 10/10 si no tuviera el gran problema de las series y peliculas actuales.

Ya existe el Test de Bechdel para saber si una película es machista, creo que es urgente empezar a pasar también el test de tnucsoid, para saber si una serie o película es misandrica.

- Todos los personajes malvados son hombres.
- Si hay alguna personaje malvado femenino, este acto se justifica por una acción previa de un hombre. Que le obliga a cometer su maldad.

Es increíble que últimamente todos las producciones cumplen estos 2 principios.
Vista todas de un tiron, se me ha hecho muy buena.
poco antes del final se nota un pequeño bajon pero brutal ese final que te hace desear ver mas y te quedas con la duda de que pasara
Anoche vi hasta el episodio 4 inclusive y para mí es 10/10, de lo mejor del año. Desde The Haunting of Hill House no disfrutaba tanto con una serie.

Eso si, no es una serie de peleas y acción, de hecho no hay casi nada de eso, es de desarrollo de personajes y podrían ser superheroes como panaderos zombis que daría lo mismo.
Pues he visto el primero y me ha gustado bastante, seguiré a ver qué tal.
Vista en dos días toda entera. Buenísima. Habiendo leído el cómic pensé que iban a meter un montón de relleno y flashbacks... pero no, solo lo justito para entender la historia y la motivación de los personajes y poco más. :) :) :)

@Pizzo Para gustos los colores :) Así como offtopic, Z-Nation tiene final abierto o cerrado?, es que estaba pensando empezar a verla.
tiene mucho gore? y si lo tiene, se regocijan en ello o es solo un elemento más?
@rampopo Si, tiene gore, pero no se regocijan al estilo películas de género gore. Es del tipo que si un superhumano te atraviesa a 1.000 km/hora pues revientas en pedazos, o si te dan con un mirada láser como la de Superman en la cara pues tu cabeza desaparece. XD XD XD
juanpedro79 escribió:@rampopo Si, tiene gore, pero no se regocijan al estilo películas de género gore. Es del tipo que si un superhumano te atraviesa a 1.000 km/hora pues revientas en pedazos, o si te dan con un mirada láser como la de Superman en la cara pues tu cabeza desaparece. XD XD XD

del soportable vamos. entonces igual la veo.
Sí, sí, a mi no me gusta nada la casquería y la sangre y en esta serie está todo bien medido y no molesta, es coherente.

Me quedan los dos últimos episodios y me sigue gustando mucho, sin ser perfecta, creo que es EMHO la mejor serie de superheroes que he visto y una de las revelaciones del año.
juanpedro79 escribió:Vista en dos días toda entera. Buenísima. Habiendo leído el cómic pensé que iban a meter un montón de relleno y flashbacks... pero no, solo lo justito para entender la historia y la motivación de los personajes y poco más. :) :) :)

@Pizzo Para gustos los colores :) Así como offtopic, Z-Nation tiene final abierto o cerrado?, es que estaba pensando empezar a verla.

Pues ya veré el segundo pues, por lo que decís muchos parece que la serie está bien. Yo esperaba mucho más. Me dio la sensación que enseñaban lo mejor en el trailer y luego la serie no era para tanto o eso es la sensación que me dio con el primer capítulo.

Respecto a z-nation. Sip, tiene final cerrado pero esta última temporada tiene muchos altibajos y politiqueo, aunque yo la disfrute mucho igualmente, no se si tal vez porque sabía que ya no iba a haber más. [buuuaaaa]
@Pizzo Entonces le daré una oportunidad. Gracias. :)
(mensaje borrado)
Serie finalizada, en general muy bien pero estoy de acuerdo sobre que baja un poco de calidad en los últimos episodios y se toman decisiones rápidas y algo absurdas con lo visto hasta ese momento o la coherencia interna de los personajes.

Destripe sobre el final con algunas dudas:

¿Por qué el carnicero explota la bomba?¿Para suicidarse? ¿Para matar al bebé? No tiene ningún sentido, al Patriota ni le va a hacer cosquillas una explosión de ese tipo.

¿Lo que vemos al final es un sueño? ¿No estaban muertos la madre y el hijo? ¿Qué pasa con el "equipo A"? Su trama no es que quede abierta, es que queda interrumpida y abrupta, como si se les hubiera olvidado a los guionistas.

Una pena lo de estas incoherencias.
@Vdevendettas

Explota la bomba para evitar que lo cojan con vida, ya ha hecho todo lo que podía hacer y no le queda motivo para seguir viviendo.

Si te fijas en la conversación que tiene patriota con Stillwell a esta se le escapa un pequeño detalle, lo de que Becca sufrio un aborto natural, que difiere de la historia que le conto el doctor sobre que el niño y la madre murieron en el parto. Esta mentira (una mas que le cuenta Stillwell tras prometerle que no le mentiría mas) la mantuvieron para que patriota estuviera centrado 100% en la empresa y no en su hijo. Tras volver a hablar con el doctor y "estrujarle la verdad" se entera por fin de todo y descubre donde esta su hijo con su madre. Como en esta serie los personajes son grises, decide llevar a Butcher con su mujer.

El resto del equipo escapa, ya se vera en la siguiente temporada que rumbo toman, no creo que hiciera falta explicar nada mas en un final de temporada
A mi me ha gustado bastante, se desvia mucho de los comics ( al igual que la serie de the preacher), pero no me importa, la historia del comic ya me la se [+risas] .
Cierto que falta mucho sexo y violencia, pero es que en el comic es muy gratuito, yo lo veo una buena "adaptacion".
Espero con ganas la segunda temporada ( que me parece que la anunciaron antes de estrenarse esta).
P.D: Estuve varios capitulos pensando... de que me suena el actor que hace de patriota... hasta que recorde la opcion de amazon para ver el nombre de actores entre otras cosas, es el puto sheriff lucas hood, de banshee [+risas] .
pues solo diré que vista en un solo día... muy interesante y con una historia bastante curiosa.

unas cuantas cosillas.
Para cargarse al hombre invisible, ya pensé yo antes el de meterle algo por el culo...genial toda esa parte ¿alguien más lo pensó? [+risas]
La escena cuando estan unas personas hablando de sus "problemas" con los super, es brutal xD
Despues la duda de la escena final del "profundo" ... pobrecito al final me da pena pk es como si fuera un matón de instituto; es que claro si fuera el Jason Momoa nadie le toseria...pero es un aquaman de los tristes. xD . La escena final cuando se depila y se rapa el pelo ¿para que es?..quiere desaparecer o algo por el estilo y que no lo reconozcan...entenderia el tema del pelo, pero el pecho¿?
Yo desde el principio pensé que al invisible se lo cargarían con agua, ahogandolo, hubiera sido una solución más simple y limpia. Lo electrocutan y lo meten en una bañera a tope de agua. Fin.
los dos primeros capitulos vistos, bien, me gusta... a ver como sigue..
El actor que interpreta al patrota hace una actuación de premio. Que personaje más redondo y bien interpretado.

Y el carnicero en la escena en la que

mata en el cuarto de baño al hombre que se comió al niño del sexto sentido, dios, que cara de odio. Pensé que estaba hecha por CGI, que grande esa escena.
Primer capítulo visto y tengo muchas ganas de más.

Aunque los héroes son un poco monguers. Les estás dando a la gente tu vulnerabilidad si dices que poderes tienes.
Yo la terminé ayer, y me ha gustado mucho, no sabía nada de la serie ni tampoco de los Comics, me quedé con tantas ganas de mas que lo primero que hice es ir a Google y mirar si tenían pensado hacer mas temporadas XD
Yo también la he terminado hoy y me ha gustado mucho. Si me decís que se desvía del comic igual me lo leo.
Llevo 2 capitulos y me tiene enganchado.. quiero dosificarla para no engullirla en 2 dias jajaja
Visto el primer capitulo y de momento muy WTF pero me esta gustando mucho
Yo he visto 3 capítulos y por lo menos la serie es entretenida. Por ahora me está gustando.
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522