Las noticias de la semana (16 - 23 de octubre)

Benzo
3 0 8
Noticias » Juegos
Sony y Microsoft han sido dos de las protagonistas de la semana. La primera ha anunciado el lanzamiento de God of War para PC y mostrado el primer tráiler de la película Uncharted en la que Tom Holland será un joven Nathan Drake. Por su parte, la segunda ha revelado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass, reafirmado su rechazo a desarrollar hardware de realidad virtual, lanzado una nueva actualización para Xbox con interfaz en 4K y modo nocturno y confirmado que en Xbox Game Studios hay hueco para más equipos.

En multiplataforma hemos visto a Haunted Chocolatier, Grand Theft Auto: The Trilogy, Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, cómo podría haber sido un Tomb Raider con elementos de survival horror, comentado la posible vuelta de Splinter Cell y hablado de Paprium y su salto al PC. En la sección retrasos Elden Ring se va al 25 de febrero de 2022 y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp a la primavera de 2022. Por otro lado, Valve verificará todos los juegos de Steam para comprobar cómo funcionan en Deck.

En Internet, revuelo por la propuesta del PP para acabar con el anonimato en las redes y el fin de la tasa Google, que desaparecerá después de un acuerdo entre España y Estados Unidos, que ha acordado no subir aranceles. En hardware hemos asistido a la presentación de los móviles Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google y revelado un MacBook Pro con chips ARM M1. Además, Nvidia ha anunciado una nueva suscripción para GeForce Now con acceso a RTX 3080 para jugar a 1440p y hasta 120 FPS.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

8 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Muchas gracias.
  3. Gracias por la recopilación de noticias.
  4. Vaya semanita en la sección Tecnología/Internet ... :Ð [tomaaa]
  5. Muchas gracias por el resumen.

    Me alegro que AMD solucione el problema en Windows 11 pero yo hasta dentro de muchos años no me lo voy a poner.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]
  6. Gracias por el resumen
  7. Gracias por el resumen.
  8. Gracias por el resumen se agradece mucho!
Ver más comentarios »