Gotham Knights dedica su nuevo tráiler a la Corte de los Búhos

Benzo
Warner Bros. Games presentó Gotham Knights en 2020 luciendo un generoso gameplay, pero desde entonces el juego ha desaparecido del mapa. Solo emergió un momento el pasado marzo para anunciar que retrasaba su lanzamiento al 2022. Hoy, en el DC Fandome, Gotham Knights ha asomado de nuevo la cabeza, pero lo ha hecho con una cinemática protagonizada por la Corte de los Búhos, la hermandad que actuará como antagonista en la historia del juego desarrollado por Warner Bros. Games Montréal para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Gotham Knights es un ARPG en tercera persona y de mundo abierto donde los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Red Hood (Jason Todd) y Robin (Tim Drake), una nueva guardia de super héroes que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. La campaña cuenta con una historia original ambientada en el universo DC, cuya acción transcurre en una Gotham “dinámica e interactiva” donde la explosión del crimen ha arrasado las calles.

El enemigo de los Gotham Knights es la Corte de los Búhos, una hermandad formada por adineradas familias de Gotham cuyo objetivo es moldear la ciudad y decidir su futuro de tal forma que responda a sus intereses. Los miembros de la Corte de los Búhos destacan por usar una máscara de búho blanco, disponer de unos recursos ilimitados y tener acceso de una red de pasillos, salas y guardias repartidas por Gotham. Cuando toca ensuciarse las manos la Corte recurre a Los Talon, unos expertos asesinos que vuelven a la vida cuando mueren.


Respecto a la jugabilidad, sabemos que cada uno de los superhéroes tiene su propio árbol de habilidades y equipo, así como un estilo de lucha diferente. Robin está especializado en técnicas de sigilo; Batgirl recurre al kickboxing, capoeira y jiu-jitsu; Nightwing es un acróbata versado en la práctica del eskrima; y Red Hood usa armas de fuego. La campaña de Gotham Knights se podrá completar en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores y en cualquier momento será posible cambiar de personaje.

Gotham aspira a ser un personaje más e ir evolucionando a medida que avance la historia. La ciudad ofrecerá un ecosistema vivo con cinco barrios y los jugadores podrán ver cómo sus habitantes viven sus vidas, van a trabajar, a comprar… La urbe también es la casa de diferentes ficciones criminales.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en