Microsoft celebrará los 20 años de Xbox con un evento el 15 de noviembre

Microsoft ha anunciado que el 15 de noviembre, el mismo día que la primera Xbox se puso a la venta en Estados Unidos en 2001, celebrará el 20 aniversario de la consola con un evento digital que arrancará a las 19:00 hora peninsular española. “No anunciaremos ningún juego nuevo”, avanza la compañía.

Aunque el evento parece solo de celebración y de bajo perfil, no debemos olvidar que el 15 de noviembre también es el aniversario de Halo, cuya primera entrega cumple los mismos años que Xbox. Quizás es una buena ocasión para mostrar la campaña de Halo Infinite, a la que no vemos desde el verano de 2020.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala metan mas juegos retrocompatibles de 360, seria genial ver juegos como lollipop chainsaw, eternal sonata, etc...

Esperemos a ver.
Q se dejen de eventos mierdosos y hagan la Xbox mini
Yo quiero retro el Kung Fu Chaos
Por ese juego compramos la Xbox en su momento, y recuerdo encenderla hace un año o dos para echar unas partidas con colegas.
Ese juego recuerdo que no funcionaba en NTSC, solo en PAL, debido a unos filtros de vídeo que usaba, así que dudo que lo pongan…. [decaio]
Imagino que aprovecharán para hacer un gran anuncio para el Game Pass.
Viendo la foto y tal, y el comentario en cuestion, a mi me da a entender que van a traer juegos de la Xbox original a One y/o Series.
Ojala con motivo de este evento hagan una promoción de logros por rewards...
Lo veré,espero que haya alguna sorpresa... XD
Qué recuerdos de ese maquinón. Me pasé de PsOne a Xbox (pack con Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) y ya no me he vuelto a ir (360, One Fat, One S y One X ahora, Series X a futuro, primero habrá que cambiar de tele a 4K)

Ojalá anuncien juegos de la Xbox original para One y Series (Kun Fu Chaos aún lo guardo, la consola se la regalé a mi cuñado con un porrón de juegos y la perdió en su más reciente mudanza, por lo que me contó hace poco).
Feroz El Mejor escribió:Viendo la foto y tal, y el comentario en cuestion, a mi me da a entender que van a traer juegos de la Xbox original a One y/o Series.


Correcto. Han dicho que no van a presentar ¨juegos nuevos¨... de juegos antiguos no han dicho nada XD

;)

Saludos!!!
No habrá juegos nuevos y seguramente ni fechas, se lo guardan para los Game Awards, les gusta mucho ese evento.
Traerán a "La Roca", comerán tarta y adiós.

El año que viene hago 20 años en EOL que entré por la scene de esta maquina, como pasa el tiempo que locura. [mad]
11 respuestas