Among Us llegará a PlayStation y Xbox el 14 de diciembre

Among Us, un juego disponible desde 2018 en PC y iOS, Android, estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 14 de diciembre. El juego desarrollado por InnerSloth llegará a estas consolas un año después de haberse convertido en un fenómeno gracias a la pandemia, que disparó sus descargas y el número de memes.

La versión de Among Us para Xbox One y Xbox Series estará disponible mediante Xbox Game Pass. Por su parte, los jugadores de PS4 y PS5 recibirán (más adelante) un cosmético exclusivo de Ratchet & Clank. Para aquellos que no lo conozcan, Among Us es un juego de deducción social donde hay que encontrar al impostor.

Comparte esta noticia en tu red social

Llegan como un año tarde. Ni tan mal [qmparto]
Un año después del éxito, pero si no recuerdo mal salió el juego allá por el verano de 2018...
La estrategia es reflotarlo tras quedar pasado de moda?
Intentar sacar un pellizco estas navidades de algún niño que todavía le tenga ganas?
A mis hijos les encanta y a veces jugamos en casa con dos móviles, la tablet y el PC.

Tenerlo "gratis" con el Pass no me hará daño, no. El que lo quiera, que lo compre/descargue (en nuestro caso) y juegue. Y el que no, pues a lo suyo. No sé qué necesidad hay de estas cosas de "un año tarde, engañar a algún niño..."
4 respuestas