Minecraft Java y Bedrock Editions para PC llegarán a Xbox Game Pass el 2 de noviembre

Durante el evento Minecraft Live, Mojang ha anunciado que Minecraft Java y Bedrock Editions para PC estarán disponibles como parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del 2 de noviembre. A pesar de que Mojang es propiedad de Microsoft desde hace años, hasta ahora solo la versión de Minecraft para Xbox One y Xbox Series se encontraba en Xbox Game Pass.

Minecraft Java es la versión original de Minecraft, con soporte para Windows, MacOS y Linux, mientras que Minecraft Bedrock es multiplataforma y se encuentra disponible en Windows 10, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en móviles iOS y Android. Ambas versiones tienen juego cruzado.



Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Bienvenido será para el servicio, y espero que se quede de forma permanente y no sea de esos que acaban teniendo solo presencia temporal.
Ya era la puñetera hora. Tengo el java comprado desde hace eones, pero siempre me ha hecho tilín probar el bedrock. Y mientras en consola venía incluido en el GP, en PC llevamos años comiéndonos los mocos.
No es entendible como han tardado tanto en ponerlo en gamepass...
SASUKE01 escribió:No es entendible como han tardado tanto en ponerlo en gamepass...


Ventas, Minecraft se sigue vendiendo estupendamente y se seguirá vendiendo bien. Luego el negocio real de la bedrock es el DLC.
St. Anger escribió:Ya era la puñetera hora. Tengo el java comprado desde hace eones, pero siempre me ha hecho tilín probar el bedrock. Y mientras en consola venía incluido en el GP, en PC llevamos años comiéndonos los mocos.

Pues hace eones también, se podía obtener la versión bedrock si ya tenías la versión Java, ahora bien, nose si aún sigue pudiéndose hacer.

EDIT:Yep caduco en 2020
https://www.windowscentral.com/how-rede ... 10-edition

EDIT: cuando hablaba de eones estaba hablando otra promoción porque yo lo obtuve en 2015, parece ser que hicieron otra promoción tiempo después (la que te he enlazado que son para a antes de 2018), en mi caso podría ser por una promoción a enlazar mi cuenta de Minecraft por una Mojang Account o algo así.

(Y hoy día tienes que enlazar una cuenta de mojang a una de Microsoft xd)

EDIT3: encontré información de mi promoción xD
http://www.nacionarcadia.com/como-conse ... te-gratis/

Adjuntos

sifiro escribió:
St. Anger escribió:Ya era la puñetera hora. Tengo el java comprado desde hace eones, pero siempre me ha hecho tilín probar el bedrock. Y mientras en consola venía incluido en el GP, en PC llevamos años comiéndonos los mocos.

Pues hace eones también, se podía obtener la versión bedrock si ya tenías la versión Java, ahora bien, nose si aún sigue pudiéndose hacer.

EDIT:Yep caduco en 2020
https://www.windowscentral.com/how-rede ... 10-edition

EDIT: cuando hablaba de eones estaba hablando otra promoción porque yo lo obtuve en 2015, parece ser que hicieron otra promoción tiempo después (la que te he enlazado que son para a antes de 2018), en mi caso podría ser por una promoción a enlazar mi cuenta de Minecraft por una Mojang Account o algo así.

(Y hoy día tienes que enlazar una cuenta de mojang a una de Microsoft xd)

EDIT3: encontré información de mi promoción xD
http://www.nacionarcadia.com/como-conse ... te-gratis/


Lo sé, lo sé, pero me enteré en su momento. Luego vi en foros y vídeos que se podía reclamar el bedrock, pero ya era tarde.

Merci.
@St. Anger De todas maneras en su dia mucha gente pasaba de pillar la W10 edition porque le faltaba todo lo bueno de la java, recuerdo que tardaron casi un año en poner aldeas, circuitos de redstone, etc, luego curiosamente la Bedrock se puso por delante de la java, e incluso parecia que la estaban abandonando, pero a dia de hoy vuelven a ir a la par en novedades.
De echo yo la W10 solo la usaba para una surface y porque se movia mejor que la java en dicho aparato, ahi siempre se ha notado que se diseño para tostadoras como el movil de Sony y a partir de ahi fueron mejorandola y es mas, sustituyendo las versiones nativas de cada plataforma por la universal de Bedrock
silfredo escribió:@St. Anger De todas maneras en su dia mucha gente pasaba de pillar la W10 edition porque le faltaba todo lo bueno de la java, recuerdo que tardaron casi un año en poner aldeas, circuitos de redstone, etc, luego curiosamente la Bedrock se puso por delante de la java, e incluso parecia que la estaban abandonando, pero a dia de hoy vuelven a ir a la par en novedades.
De echo yo la W10 solo la usaba para una surface y porque se movia mejor que la java en dicho aparato, ahi siempre se ha notado que se diseño para tostadoras como el movil de Sony y a partir de ahi fueron mejorandola y es mas, sustituyendo las versiones nativas de cada plataforma por la universal de Bedrock


De hecho, yo compré la java porque creo recordar que en la bedrock no iban bien los mods, o muchos de ellos, al menos. Pero gráficamente parece que ahora la bedrock va más suave, sin shaders, ni optifine, ni nada, y quería probarlo.

A ver cómo va.
hora de activar mi promocion de tres meses por 10 pesitos mexicanos menos de la mitad de un dollar
Esto quiere decir que tendremos mod de java en consola?
Sino estamos ante la misma mierda.
Zero_Haker escribió:Esto quiere decir que tendremos mod de java en consola?
Sino estamos ante la misma mierda.


No. Solo sale la versión de java en PC
11 respuestas