GeForce Now de Nvidia presenta la suscripción RTX 3080 para ejecutar juegos en la nube a 1440p y hasta 120 FPS

Benzo
Nvidia ha anunciado que a finales de año ampliará las opciones de suscripción para el servicio de juego en la nube GeForce Now. La compañía introducirá un nuevo tier que ofrecerá acceso a una plataforma con servidores equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 a cambio de 99,99 euros cada seis meses. La suscripción acompañará a la Prioritaria, que tiene un precio de 49,99 euros cada semestre y ejecuta los juegos a 1080p y 60 FPS. El acceso gratuito (con sus limitaciones) seguirá estando disponible.

La plataforma RTX 3080 de GeForce Now ejecutará los juegos a 1440p y hasta 120 FPS. La compañía asegura que esta nueva opción “proporciona acceso al mayor salto generacional en la historia de GeForce”, y asegura “la mayor resolución y la tasa de imágenes por segundo más elevada desde la nube, así como la latencia más baja”. Cada GeForce Now SuperPOD está compuesto por más de 1.000 GPU con más de 39 petaflops de potencia gráfica. “Cada instancia ofrece un rendimiento de 35 teraflops, casi el triple que una Xbox Series X”, dice Nvidia.

Respecto a la latencia, en el modo más bajo y usando la tecnología Adaptive Sync será de 60 ms, un valor que según Nvidia es “comparable a las últimas consolas”.

ImagenGeForce NOW SuperPOD con RTX 3080.

“Mientras seguimos impulsando la tecnología gaming más avanzada con GeForce RTX, hemos dedicado la última década a ajustar y expandir el juego en la nube de GeForce Now, con el objetivo de ofrecer la mejor plataforma gaming a cualquier persona con un ordenador”, dice dice Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de Nvidia. “Estoy muy contento de poder anunciar nuestro GeForce Now SuperPOD de segunda generación, que supone un paso de gigante”.

Una vez más, toca recordar que GeForce Now es un plataforma en la nube que no vende juegos, sino que transmite los títulos que el usuario ya tiene en su biblioteca de Steam, Epic Games Store y Ubisoft Connect. Actualmente GeForce Now es accesible desde un PC, Shield TV, iOS y Android. El servicio permite acceder a más de 1.100 juegos y cada jueves se añaden nuevos. Por ejemplo, esta semana se ha incorporado New World y Riders Republic entre otros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en