Resumen Nintendo Direct: Switch rellena su calendario con Zelda, Pikmin, Metroid y varios third-party

Benzo
El Direct de febrero de 2023 no pasará a la historia, pero como mínimo ha cumplido con el objetivo inicial de Nintendo, que no era otro que rellenar de lanzamientos el calendario de Nintendo Switch para la primera mitad de año. Para conocer qué juegos nos esperan en el segundo semestre deberemos esperar a otro evento.

La gran atracción de la noche ha sido The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, que además de dejarse ver con un nuevo tráiler a iniciado su campaña de reservas con la opción de adquirir el título en una edición coleccionista. Otro de los juegos que ha llamado la atención ha sido Pikmin 4, que después de una larga temporada en el limbo finalmente ha mostrado un primer gameplay y revelado su fecha de lanzamiento (21 de julio). También hemos visto a Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que estará disponible el 21 de abril, y anunciado Metroid Prime Remastered, que ya se encuentra a la venta en la eShop a cambio de 39,99 euros.

Para los suscriptores de Nintendo Switch Online la noticia es la llegada de los juegos de Game Boy, mientras que los que tengan el Paquete de expansión también tienen acceso a los títulos de Game Boy Advance. Respecto a los third-party, protagonismo para Dead Cells: Return to Castlevania, Baten Kaitos I & II HD Remaster, Sea of Stars, que tiene demo y fecha (29 de agosto) y Master Detective Archives: Rain Code, el nuevo juego de los creadores de la serie Danganropa que se pondrá a la venta el 30 de junio.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Nintendo Direct.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en