Resumen Nintendo Direct: Kirby vuelve en 3D, Bayonetta 3 vive y los juegos de N64 llegarán a Switch Online

Benzo
Nintendo ha emitido un Direct de 40 minutos que nos ha dejado con no pocas novedades, así que para comodidad de nuestros visitantes tenemos un resumen con todas las noticias publicadas con motivo de la transmisión. Como es habitual, el Direct había levantado mucho entusiasmo entre algunos seguidores de la compañía japonesa e inevitablemente este hype cuando no se mide provoca que más de uno se lleve una decepción.

La gran protagonista del evento ha sido sin duda una bruja que responde al nombre de Bayonetta. Después de esperar durante cuatro largos años finalmente hemos podido ver el primer gameplay de Bayonetta 3, que si nada se tuerce estará disponible durante el 2022 para Nintendo Switch. La sorpresa la ha dado Kirby, con una nueva entrega en 3D llamada Kirby y la tierra olvidada que llegará en la primavera de 2022. También se ha mostrado la campaña para un jugador de Splatoon 3, que igualmente debutará en 2022.


También ha destacado el anuncio de una nueva suscripción de Nintendo Switch Online que permitirá acceder a un catálogo creciente de juegos para Nintendo 64 y Mega Drive. El precio de esta nueva opción se conocerá más adelante. Por otro lado, entre los third party ha resaltado Square Enix, que ha lanzado un remaster de Actraiser y puesto fecha de lanzamiento a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (28 de octubre) y Triangle Strategy (4 de marzo de 2022). Además, Capcom ha anunciado la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise.

A continuación, una lista con todas las noticias (incluyendo las breves) publicadas con motivo del Nintendo Direct de septiembre de 2021.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en