Splatoon 3 anuncia un pase de expansión con dos entregas de contenido

Benzo
Splatoon 3, un juego que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades, tendrá un pase de expansión que ha cambio de 24,99 euros ofrecerá dos entregas de contenido. La primera llamada Cromópolis estará disponible en primavera, mientras que la segunda recibe el nombre de La cara del orden y estará disponible en el futuro para ampliar la historia del juego.

Cromópolis es una ubicación sacada de la primera entrega de Splatoon para Wii U. En esta zona los jugadores encontrarán tiendas con armas y equipamiento que ofrecerán algunos vendedores conocidos. “Los productos disponibles son los mismos que en Tintelia, así que comprad donde más os apetezca”, aclara Nintendo. Salmon Run, el combate territorial, el Remolino y las funciones de amiibo también son las mismas. “Además, ¡durante los festivales actuarán las Calamarciñas!”, añade la compañía. “Os apetece combinar tradición y modernidad? ¡Pues visitad Cromópolis!”.


Sobre La cara del orden, el segundo contenido incluido en el pase de expansión de Splatoon 3, apenas hay detalles. En el tráiler hemos podido ver un paisaje totalmente blanco, un escenario que contrasta enormemente con las ubicaciones coloridas por las que se han distinguido todos los juegos de la saga Splatoon. Los detalles sobre la historia que permitirá vivir La cara del orden se ofrecerán más adelante. Por ahora nos tenemos que conformar con esta promesa y el breve metraje que aparece en el tráiler. Se desconoce si este segundo contenido se podrá adquirir por separado.

Durante el Direct el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha agradecido la gran aceptación que Splatoon 3 ha tenido entre los jugadores de Nintendo Switch. “Mucha gente ha jugado a Splatoon 3 desde su lanzamiento”, ha comentado Furukawa. “Muchas gracias a todos. Esperamos que los usuarios disfruten aún más del juego con el pase de expansión de pago”. En Japón, Splatoon 3 consiguió vender la cifra récord de 3,45 millones de copias en tres días.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en