Resumen Nintendo Direct: Switch rellena su calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2022 y más allá

Benzo
Nintendo había prometido un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2022 y no solo ha cumplido, sino que además ha dejado propina. La compañía japonesa ha presentado varios títulos de los que aún no sabíamos nada, y como cada vez viene siendo más habitual, les ha puesto una fecha de lanzamiento muy próxima.

Una de las grandes novedades del Direct ha sido la presentación de Mario Strikers Battle League Football, un juego en manos de Next Level Games que estará disponible el 10 de junio. También ha destacado el anuncio de Nintendo Switch Sports, disponible el 29 de abril, así como el musou Fire Emblem Warriors - Three Hopes, que se pondrá a la venta el 24 de junio. Ya los conocíamos, pero los hemos visto de nuevo a Kirby y la tierra olvidada y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que llegarán a las tiendas el 25 de marzo y 8 de abril, respectivamente.

La propina ha llegado al final del Direct, cuando Nintendo ha confirmado que Monolith Soft trabaja en Xenoblade Chronicles 3, un juego que se encuentra en la etapa final de desarrollo y si todo va según lo previsto estará disponible tan pronto como septiembre. Por otro lado, Splatoon 3 aún no tiene fecha, pero como mínimo ha confirmado su lanzamiento para verano de 2022. Para terminar, tenemos un Pase de pistas extra para Mario Kart 8 Deluxe que añadirá 48 circuitos remasterizados al veterano juego.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Nintendo Direct de febrero.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en