Anunciado Harmony: The Fall of Reverie, la nueva aventura narrativa de Don't Nod (Life Is Strange)

Benzo
Don't Nod se ha dejado caer por el Nintendo Direct para presentar Harmony: The Fall of Reverie, una nueva aventura narrativa desarrollada por el equipo responsable de Life Is Strange. El título, del que ya tenemos un primer tráiler y detalles, estará disponible en junio con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado el estudio francés.

La historia de Harmony: The Fall of Reverie se ambienta en un futuro cercano y pone a los jugadores en la piel de Polly, que después de pasar varios años fuera regresa a casa en busca de su madre desaparecida. Pronto se dará cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical por culpa de la megacorporación MK, que ejerce su poder para controlar a la población. La comunidad está en peligro. Polly no tardará en descubrir que tiene el don de la clarividencia que la conecta con Ensueño, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad.

En este mundo Polly se convierte en Armonía, una diosa con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y restaurará el frágil equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro. “El destino de la humanidad está en juego”, dice la descripción del juego.


En el papel de Polly o Armonía, cada acción repercutirá en ambos mundos y permitirá al jugador viajar por “extensas ramificaciones narrativas”. Nuestra protagonista también dispondrá del Presagio, un tablero representativo del don premonitorio de Polly que ofrece la opción de ver el futuro y explorar las consecuencias de sus opciones. “Conforme persigas el destino deseado, también irás estrechando lazos y obteniendo cristales de las aspiraciones”, explica Don't Nod. “Estos desbloquearán caminos diferentes en encrucijadas importantes que cambiarán el desarrollo de la historia y, por último, el destino de la humanidad”.

La aspiración que lidere Ensueño, con la ayuda de Armonía, convertirá a la humanidad. Ensueño también refleja la personalidad y la forma de gobernar y, al mismo tiempo, conducirán a los habitantes de nuestro mundo a una nueva dirección. En todo momento Polly deberá saber qué necesita el mundo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en