Dead Cells recibirá el contenido Return to Castlevania el 6 de marzo

Benzo
El estudio francés Motion Twin ha aprovechado el último Direct de Nintendo para anunciar que la expansión Return to Castlevania para Dead Cells se pondrá a la venta el 6 de marzo a cambio de 9,99 euros. Este contenido adicional, que se describe como el mayor que ha recibido el popular roguelike, estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Junto a la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay.

Los jugadores de Dead Cells que se hagan con Return to Castlevania viajarán hasta el castillo de Drácula donde los espera un nuevo desafío por las salas y alrededores del alcázar en compañía de Richter Belmont y Alucard. El objetivo es plantar cara a la Muerte y al mismísimo Drácula, que promete ser uno de los jefes más difíciles de la campaña. Como buen juego ambientado en la franquicia Castlevania, en Dead Cells no faltará el conocido látigo Asesino de vampiros así como otras armas emblemáticas de la franquicia propiedad de Konami. Motion Twin asegura que las armas han sido adaptadas manteniendo su esencia.


La banda sonora de Return to Castlevania también tendrá sabor a Castlevania con 12 adaptaciones originales y 51 canciones de la serie. En total, esta expansión añadirá a Dead Cells dos nuevos biomas, tres jefes, una nueva historia, 14 armas y 20 atuendos (incluyendo los de Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades y Dracula). No ha trascendido cuántos nuevos enemigos incluye el contenido descargable, pero sabemos que Drácula está acompañado de arpías y hombres lobo entre otras criaturas.

Dead Cells se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Hasta la fecha el título ha recibido tres contenidos: The Bad Seed, Fatal Falls y The Queen and the Sea. Return to Castlevania será el mayor de todos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en