Resumen Nintendo Direct Mini: los third-party pueden dar mucho de sí en Switch

Benzo
Pocos se podía esperar que un Direct Mini centrado en los juegos third-party para Nintendo Switch pudiera dar tanto de sí como el celebrado la tarde del 28 de junio. Sin los juegos de Nintendo la consola híbrida queda desguarnecida, pero en esta ocasión se ha demostrado que hay vida en las terceras compañías, que pueden aportar juegos tan esperados como Return to Monkey Island, obras veteranas como Portal o éxitos más recientes entre los que se incluye NieR:Automata y las últimas entregas de la franquicia Persona de Atlus.

Pero el Direct Mini no solo ha tratado sobre grandes nombres. Durante el evento también se han presentado propuestas más pequeñas como aventura artística y cooperativa Blanc. Además, han aparecido nuevos proyectos incluyendo Harvestella, un RPG de simulación de vida desarrollado por Square Enix, así como colecciones de viejas glorias como Mega Man Battle Network Legacy Collection, que reúne los juegos de Game Boy Advance. Además, Sega ha aprovechado la ocasión para descubrir nuevos detalles de Sonic Frontiers.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas en motivo del último Nintendo Direct Mini.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en