Nuevo tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, que tendrá una edición coleccionista

Benzo
Como se esperaba, The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, ha sido uno de los grandes protagonistas del último Nintendo Direct. Hace mucho tiempo que hablamos sobre este juego, pero lo cierto es que apenas lo hemos visto. Esto ha cambiado hoy cuando Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler (con doblaje en español) y de propina anunciado que los interesados podrán hacerse con el juego mediante una edición coleccionista. También se pondrá a la venta un amiibo. Ya solo falta que llegue el 12 de mayo.

“Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Crea tu propia aventura en este mundo donde el límite es tu imaginación”, dice la descripción del juego ofrecida por Nintendo. “En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tú decidirás qué camino seguir a lo largo de los inmensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan allá arriba en el cielo. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?”.


Para los interesados en la edición coleccionista, tendrá un precio de 129,99 dólares e incluirá el siguiente contenido (que podéis ver en el tráiler que hay a continuación): tarjeta con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, libro de ilustraciones, SteelBook, Póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Respecto al amiibo Link (Tears of the Kingdom) se lanzará al mismo tiempo que el juego el 12 de mayo y en caso de escanearlo el jugador podrá recibir armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link.

“Si escaneas amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás recibir materiales útiles, armas o tela para la paravela inspirada en el amiibo que hayas escaneado”, explica Nintendo.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en