Resumen del Nintendo Direct E3 2021: gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild y un nuevo Metroid en 2D

Benzo
Nintendo ha cerrado el E3 2021 con un Direct de 40 minutos en el que han destacado dos juegos por encima del resto: la secuela de Zelda: Breath of the Wild y Metroid Dread. El protagonismo del primero requiere de poca explicación, simplemente hemos podido ver el primer gameplay de la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos años, mientras que el segundo es la primera entrega en 2D de Metroid después de 19 años. Además, su desarrollo corre a cargo de MercurySteam, que ya trabajó en la reinvención de Metroid: Samus Returns.

El lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild 2 (o como se termine llamando) no se producirá hasta el 2022, pero el Direct nos ha dejado múltiples juegos para Switch que se pondrán a la venta durante la segunda mitad de 2021. Además, del mencionado Metroid Dread, tenemos a Shin Megami Tensei V, WarioWare Get It Together, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y Mario Party Superstars. A continuación y para una mayor comodidad ante la avalancha de novedades, un resumen con todas las noticias publicadas durante el Direct E3 2021.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en