por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de FIFA 23, la entrega que pone fin a una era

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de FIFA 23, título que después de tres días de acceso anticipado ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Esta nueva entrega de la franquicia de EA Sports pasará a la historia por ser la última en lucir FIFA en su portada. Después de no llegar a un acuerdo con la organización suiza, Electronic Arts apostará por el nombre EA Sports FC. El juego solo perderá “cuatro letras en la portada de la caja", pues las más de 300 licencias no irán a ninguna parte. El principal reclamo de FIFA 23 es la tecnología…
por Benzo
Breves

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya se encuentra disponible en consolas

Owlcat Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous, un juego de rol que desde hoy se encuentra disponible en PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital. En Nintendo Switch hay que conformarse con la versión en la nube. El título llega a las consolas mediante una Enhanced Edition, la misma que han recibido con una actualización gratuita los jugadores de PC que ya tienen una copia del título. Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rol ambientado en el mundo de Golarion, que después de una serie de acontecimientos ha sido invadido por…
por Benzo
Juegos

The Callisto Protocol muestra algunos de los horrores de la prisión Black Iron con un nuevo tráiler

Striking Distance Studios ha compartido un nuevo tráiler de The Callisto Protocol que tiene como objetivo mostrar algunos de los horrores que los jugadores se encontrarán en Black Iron, la prisión donde transcurre la historia del juego. Para echarle mano a este título de terror y supervivencia para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tocará esperar al 2 de diciembre. The Callisto Protocol se presenta como un juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años que tiene como protagonista a Jacob Lee, un personaje que termina en la prisión de Black Iron…
por Benzo
Juegos

Vampire Survivors abandonará el acceso anticipado el 20 de octubre

Es uno de los títulos más jugados en Steam Deck, suma más de 100.000 reseñas “extremadamente positivas” en Steam y ha alcanzado el éxito haciendo muy poco ruido. Hablamos de Vampire Survivor, un juego de supervivencia basado en el tiempo con un gameplay minimalista y elementos de roguelike. La noticia no es la descripción del título, sino que su desarrollador, Luca Galante, ha anunciado que el título abandonará el acceso anticipado y alcanzará la versión 1.0 el 20 de octubre. Con la versión 1.0 Vampire Survivors dará por finalizado el contenido principal, pero el apoyo continuará a largo…
por Benzo
Juegos

The Entropy Centre y sus rompecabezas llegarán el 3 de noviembre

El equipo de desarrollo británico Stubby Games ha puesto fecha de lanzamiento a The Entropy Centre, un juego de rompecabezas en primera persona que desde su presentación ha llamado la atención por ofrecer una propuesta similar a la de Portal. El título estará disponible el 3 de noviembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los interesados en probar el título ya pueden descargar una demo en Steam. “Es difícil expresar con palabras como de vertiginoso y excitante ha sido este viaje”, dice Daniel Stubbington, fundador de Stubby Games. “Hace solo dos años,…
por Benzo
Juegos

Scorn avanza una semana su lanzamiento y estará disponible el 14 de octubre

Es un fenómeno poco habitual, pero en ocasiones se produce. El editor Kepler Interactive y el equipo de desarrollo Ebb Software han anunciado que la aventura de terror Scorn ha visto adelantada su fecha de lanzamiento una semana, y en lugar del 21 de octubre se pondrá a la venta el 14 de octubre en Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Desde el primer día el título también entrará a formar parte del catálogo de Game Pass. Cuando un juego se retrasa se suele comentar que el tiempo adicional servirá para ofrecer la mejor experiencia posible, pero cuando se adelanta nadie sabe qué…
por Benzo
Juegos

Dead Space se ha diseñado como si fuera un plano secuencia de principio a fin

Electronic Arts ha publicado el primero de una serie de artículos titulados Descubriendo Dead Space donde diferentes desarrolladores de Motive descubren las claves de este remake y su estrategia para recuperar un juego que la comunidad retiene en su memoria. El proceso tiene tres grandes pasos: fidelidad, ampliación y mejor y mezcla. Las novedades se encuentran en el segundo punto y una de ellas ha consistido en apostar por el plano secuencia. “Estamos diseñando el juego como si fuera un plano secuencia", explica Philippe Ducharme, productor sénior de Dead Space. “Desde que empiezas el juego…
por Benzo
Breves

Hot Wheels Unleashed gana una Game of the Year Edition

El desarrollador italiano Milestone ha anunciado que desde hoy mismo los jugadores interesados en Hot Wheels Unleashed pueden adquirir el título mediante una Game of the Year Edition, que se despacha a cambio de 89,99 euros en las tiendas digitales. Por otro lado, Milestone informa que Hot Wheels Unleashed ha registrado más de 1,5 millones de jugadores. Además del juego base, Hot Wheels Unleashed Game of the Year Edition presenta el siguiente contenido: Hot Wheels Pass Vol 1 (incluye la expansión Batman) Hot Wheels Pass Vol 2 (incluye la expansión Monster Trucks) Hot Wheels Pass Vol 3…
por Benzo
Juegos

El programa de fidelidad PlayStation Stars llegará a Europa el 13 de octubre

Sony ha celebrado el primer lanzamiento regional del programa de fidelidad PlayStation Stars, que desde hoy se encuentra disponible en Asia (incluyendo Japón), anunciando cuándo la iniciativa se pondrá en marcha en el resto de territorios. En América del Norte y América del Sur la fecha elegida es el 5 de octubre, mientras que en Europa (incluyendo España) y Australia tocará esperar hasta el 13 de octubre. Con PlayStation Stars los jugadores podrán ganar premios por completar diferentes campañas y actividades. “Nuestra campaña de Participación mensual solo requiere jugar a un juego para…