Sackboy: A Big Adventure también pone rumbo al PC, donde llegará el 27 de octubre

Otra exclusiva de PlayStation confirma su desembarco en PC. En esta ocasión se trata de Sackboy: A Big Adventure, un juego de acción y plataformas desarrollado por Sumo Digital que estará disponible en Steam y Epic Games Store el 27 de octubre. El título ha anunciado su lanzamiento en PC mediante un tráiler, posiblemente mostrado antes de tiempo por la división latinoamericana de PlayStation, donde además de la fecha se revelan las características para esta plataforma. El próximo en dar el salto de PS5 a PC debería ser Returnal.

La versión de Sackboy: A Big Adventure para PC se puede ejecutar a 4K y 120 FPS, tiene soporte para monitores ultrapanorámicos con relación de aspecto 21:9, tecnología de DLSS de Nvidia y frecuencia de actualización variable (VRR). Aunque no se mencionan o muestran en el tráiler, los jugadores de PC también deben esperar una generosa lista de opciones gráficas para configurar la experiencia visual del juego en función del equipo disponible o los gustos de cada uno. Los requisitos mínimo y recomendados aún no han trascendido.


Sackboy: A Big Adventure es el último de un creciente catálogo de juegos exclusivos de PlayStation que ganan una versión para PC. Spider-Man Remastered se puso a la venta en agosto y antes ya habían seguido ese mismo camino Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War. En octubre, además de Sackboy llegará Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (19 de octubre), mientras que Spider-Man: Miles Morales estará disponible a lo largo del otoño. Returnal de Housemarque se sumará más pronto que tarde a la lista.

Para aquellos que no lo conozcan, Sackboy: A Big Adventure es una aventura de plataformas en 3D con una campaña que se puede completar en solitario o en equipos de 2 a 4 jugadores. Su historia tiene como antagonista a Vex, que rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir el Patasarribador, un dispositivo que transformará Mundo Artesano en un páramo. Para pararle los pies a Vex, Sackboy deberá ponerse manos a la obra y demostrar que puede formar parte de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano.
¡¡¡Queremos Bloodborne, leñe ya!!! cawento
No lo llegue a terminar porque vendi la maquina, pero siempre es buen momento para rejugarlo con la mocosa, aunque no le hacia mucha gracia.
"los obliga a construir el Patasarribador"


Supongo que el traductor es la misma persona que traduce los nombres en los cómics de Asterix. xD
El chiste se cuenta solo...

Y ojo me parece genial que saquen juegos exclusivos en PC para que todos los disfruten pero me hace gracia el donde dije digo dije Diego... ¿Que será lo siguiente? ¿Lanzamientos día 1 en PC y servicios de suscripción? Tiempo al tiempo...
Genial porque me daba pereza jugarlo en PS4, la gente se mete mucho con Jim Ryan pero por lo menos ha hecho lo que ningún presidente de playstation ha tenido huevos a hacer hasta ahora, que es llevar sus juegos a otra plataforma de la que no son propietarios.

Además que este juego pegaría muchísimo en Nintendo Switch, ahí igual se sorprenden con las ventas.
Bloodborne remaster y Demons Souls remake y lo bordáis
ElHobbit escribió:Bloodborne remaster y Demons Souls remake y lo bordáis


Ojala, esos 30 fps hacen daño a la vista
Me interesa pero no a 50€...
Al final se está cumpliendo aquella lista filtrada de juegos de PS que pisarán el PC. Ojalá llegue pronto Horizon Forbidden West y ya puedo palmar a gusto.
Buena noticia para todos. A los que nos gusta disfrutar de juegos en mas de una plataforma es de agradecer. Si con el tiempo van apareciendo nuevos juegos, tras la exclusividad, mejor que mejor. A ver si los que criticaban el negocio de MS (de Xbox a PC) lo ven como una ventaja también.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga va, el próximo algo serio, el demon’s ??? ;) [jaja]
zero2006xl escribió:Al final se está cumpliendo aquella lista filtrada de juegos de PS que pisarán el PC. Ojalá llegue pronto Horizon Forbidden West y ya puedo palmar a gusto.

La lista se está cumpliendo en su totalidad, así que ese y otros más caerán.
@PHANTASIA claro... mejor a 70-80 euros
https://www.xtralife.com/producto/sackb ... ndar/63844

Ahora está de rebaja, pero en ps5 sigue costando 60euros y salió por 70 de lanzamiento...

gran noticia, y en videocardz ya tienen capturas filtradas de Returnal y un video del menú de configuración gráfica.

@VanSouls pues como caiga también ratchet and clank y gran turismo 7, que son los que van quedando de la lista (ojalá el ratchet por lo menos), a más de uno les da un parraque... [+risas] cuando lo mejor es que los puedan disfrutar, la mayor gente posible
Bloodborne y The Last of Us Parte II
Notición.

Porque éste sí que es relativamente nuevo.

Me encantó en su momento.

Ésto empieza a animarse.

Creo que no tardaremos en ver los dos The Last of US.
Todavía no lo he jugado en PS5, estoy esperando que acabe en el plus extra, pero mola que al final acaben saliendo en PC para que más gente pueda disfrutarlo. Es el típico juego que se hace ameno para jugar en familia con los más peques.

@neox3 Buf, pues el Ratchet es un juegazo, ojalá, ojalá salga en PC.
Yo lo pillé por 40 pavos digital cuando estaba en oferta (aunque realmente sólo me gasté 15 porque me habían regalado 25) pero el caso es que me encantó.

Sin embargo sus predecesores nunca me terminaron de llenar.

Lo que sí me resulta curioso es que saquen éste y no hayan sacado juegos anteriores como el Ratchet de PS4.
neox3 escribió:@PHANTASIA claro... mejor a 70-80 euros
https://www.xtralife.com/producto/sackb ... ndar/63844

Ahora está de rebaja, pero en ps5 sigue costando 60euros y salió por 70 de lanzamiento...

gran noticia, y en videocardz ya tienen capturas filtradas de Returnal y un video del menú de configuración gráfica.

@VanSouls pues como caiga también ratchet and clank y gran turismo 7, que son los que van quedando de la lista (ojalá el ratchet por lo menos), a más de uno les da un parraque... [+risas] cuando lo mejor es que los puedan disfrutar, la mayor gente posible

Lo he sacado de otra web (publicación de mayo), pero más que nada para hacer memoria xD
”God of War for Steam” [CONFIRMED]
”Kingdom Hearts IV” [CONFIRMED]
”Street Fighter 6 by Capcom” [CONFIRMED]
”Chrono Cross Remaster by Square Enix” [CONFIRMED]
”Crysis 4 by Crytek GmbH” [CONFIRMED]
”Project Q by Ubisoft” [CONFIRMED]
”Unannounced Dungeon Tactics Game by Square Enix” [CONFIRMED]
”Sniper Elite 5 by Rebellion” [CONFIRMED]
”Outcast 2 by Appeal Studios” [CONFIRMED]
”Deliver Us To Mars by KeokeN Interactive” [CONFIRMED]
”Death Stranding Director’s Cut for PC” [CONFIRMED]
”ActRaiser Remake by Square Enix” [CONFIRMED]
”Project Meteor by Ubisoft Sofia” [CONFIRMED]
”Final Fantasy VII Remake for PC” [CONFIRMED]
”Codename Legacy by Monolith” [CONFIRMED]
”Ruined King: A League of Legends Story releasing 11/16/2021” [CONFIRMED]
”Saints Row” [CONFIRMED]
”Taiko Drum Master for PC” [CONFIRMED]
”Unannounced Card Game 2 by Square Enix” [CONFIRMED]
”Destroy All Humans! 2 Remake” [CONFIRMED]
”Project QD Next by Quantic Dream” [CONFIRMED]
”Brothers in Arms by Gearbox” [CONFIRMED]
”Grand Theft Auto III, Vice City and San Andreas Remasters” [CONFIRMED]

Returnal (filtrado hoy 26/05/22) , Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank (2016), Sackboy and Demon’s Souls listed (no mention of Spider-Man or Bloodborne)
Bioshock 2022 under 2K
Fight for Middle-earth under Warner Bros Interactive Entertainment
Half-Life 2 Remastered
Xbox Game Studios Projects: Oxide, Indus, Kalimba, Gravity
Titan Quest 2 by Grimlore Games
Project OVER by Ubisoft Paris
Project ORLANDO by Ubisoft Ivory Tower
Metro Next
Horizon Forbidden West for PC
Project FPS by Harebrained Schemes under Paradox Interactive
Human: Fall Flat 2
Codename Vault by Hangar 13 under 2K
The Talos Principle 2
Tactics Ogre Remaster by Square Enix
Untitled Game by Respawn Entertainment
Untitled Game by The Initiative
Hammer by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Anvil by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Ashes of the Singularity 2
Codename Blacksky by Arkane Austin
Foreigner by Aurora 44
Hyenas by Creative Assembly under SEGA Europe Ltd.
Monster Hunter 6
Helldivers 2
Final Fantasy Tactics Remaster
Cities Skylines 2 with the code name: beverly_hills
As Dusk Falls Season 2
Gears 6
Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered
Shin Megami Tensei V and Catherine Full Body (no Persona 5 mentioned)
Hitman Pro
ADA (codename) by Dontnod (sort name: harmony)
Worms Next
Déraciné
Tekken 8
Destroy All Humans! 3
Earth Defense Force 6
Tropico Next
The Last Borderlands by Realms Quest Ltd
Dragon’s Dogma 2
Wreckfest Sequel
Alan Wake Remastered for Steam
Project Iris by Activision Blizzard
Project Fenway by Vicarious Visions under Activision Blizzard
Project Cortez by Infinity Ward under Activision Blizzard
Project Relic by Machine Games
Project Kestrel by Zenimax Online Studios under Bethesda
Project ZEO by Zenimax Online Studios under Bethesda
XCOM 3
Goat Simulator 2
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy IX Remake
Crash Team Racing Nitro-Fueled for PC by Beenox
Bioshock RTX Remaster, Mirror’s Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster (could be linked to this)
De los últimos juegos de Sony, Returnal es el único que no me hizo tilín.

Pero vamos, que el catálogo de Sony en PC es canelita en rama la mayoría.

Cuando salgan Demon's Souls, Ratchet, los The Last of US y resto de pendientes habrá que celebrarlo.
INCUBUS escribió:De los últimos juegos de Sony, Returnal es el único que no me hizo tilín.

Pero vamos, que el catálogo de Sony en PC es canelita en rama la mayoría.

Cuando salgan Demon's Souls, Ratchet y los pendientes habrá que celebrarlo.

Que llega Returnal a PC es un hecho, luego ya que llegue bien optimizado es otra cosa [carcajad] [carcajad]
@VanSouls Ya tú ves, ese tanta ilusión no me hace jeje, pero bienvenido sea.

Lo más raro de esta noticia es lo cerca que está el lanzamiento. A menos de un mes.

Sin embargo los Uncharted y Miles Morales (que todavía no tiene fecha) los han anunciado con bastante antelación.
Donde estaran aquellos que decian : “Tiros en el pie” cuando MS comenzo hacer esto de sacar sus exclusivos en PC ? Ahora imagino que lo ven mas claro que esto son empresas que lo que buscan es dinero. Eso de exclusivos es cosa del pasado, hoy dia son excluivas pero por tiempo limitado entiendanlo. Pero ya pasara uno a decir pero se tardan en salir y bla, bla, bla pero salen que es lo que importa y mientras en mas plataformas este disponible mejor para todos.

Lo malo es que andamos en tiempos muy malos en el PC gaming con precios muy elevados solo falta ver lo nuevo de Nvidia para saber que si se quiere jugar lo mejor hoy dia es una consola a menos que se quieran gastar el triple solo por los rayitos y las 3 chulerias extra.
Yo creo que no es muy dificil ver la estrategia de Sony con tantos exclusivos llevados al PC, quieren poner el playstation plus en PC con suscripción para hacerle competencia al de Xbox, tiempo al tiempo.. Cando tengan un buen catálogo ya se encargarán de anunciarlo bien por todos lados, y sí, sé que existe el ps plus para PC pero tengo entendido que esta bastante verde.

Ellos saben que gran parte de los usuarios que tienen un PC potente para jugar no tiene consolas, ni piensa tenerlas, por lo que es un público, por así decirlo, desaprovechado, y quieren llenar ese hueco.

Para mi perfecto, soy ese tipo de público, con el PC me sobra, si que es cierto que hay algún que otro juego en playstation al que jugaría, pero tampoco me va la vida en ello, pero si viene a PC estupendo.

@Faxtron A diferencia del pasado, hoy dia hay muchísima gente jugando en PC, te diría que hay mas público jugando en PC que en consolas actualmente (no sé si el conjunto de todas las consolas, pero seguro que hay mas usuarios en pc que en playstation)

@INCUBUS Obvio, Uncharted es uno de los títulos estrella de playstation, es lógico que lo anuncien con más antelación para provocar hype y hacer conocer que esos títulos llegarán a PC para asegurarse mas ventas, como con the last of us.
Kanijo1 escribió:Yo creo que no es muy dificil ver la estrategia de Sony con tantos exclusivos llevados al PC, quieren poner el playstation plus en PC con suscripción para hacerle competencia al de Xbox, tiempo al tiempo.. Cando tengan un buen catálogo ya se encargarán de anunciarlo bien por todos lados, y sí, sé que existe el ps plus para PC pero tengo entendido que esta bastante verde.

Ellos saben que gran parte de los usuarios que tienen un PC potente para jugar no tiene consolas, ni piensa tenerlas, por lo que es un público, por así decirlo, desaprovechado, y quieren llenar ese hueco.

Para mi perfecto, soy ese tipo de público, con el PC me sobra, si que es cierto que hay algún que otro juego en playstation al que jugaría, pero tampoco me va la vida en ello, pero si viene a PC estupendo.

@Faxtron A diferencia del pasado, hoy dia hay muchísima gente jugando en PC, te diría que hay mas público jugando en PC que en consolas actualmente (no sé si el conjunto de todas las consolas, pero seguro que hay mas usuarios en pc que en playstation)

@INCUBUS Obvio, Uncharted es uno de los títulos estrella de playstation, es lógico que lo anuncien con más antelación para provocar hype y hacer conocer que esos títulos llegarán a PC para asegurarse mas ventas.


Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.
Toda la vida en Pc deseando catar los juegos de Sony y ahora que no puedo comprar una gráfica y me tenido que comprar una play para poder seguir jugando de vez en cuando me sacan todos sus juegos en Pc. Mi vida es el Show de Truman. [sati]
Sony sabe que así es como se saca más pasta a sus juegos, y encima mantiene su norma de nuestros exclusivos primero en consola, y luego según el caso a PC, pero no todo el catálogo el que quiera el catálogo entero y de lanzamiento a comprar la consola sí o si, y así es como sigues manteniendo unos exclusivos en tu ecosistema que lo hace único.
@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.

No sé si intentarán colar un psplus en pc, pero ganas de meter las cuentas de psn tienen, que aunque gratuitas, eso engorda los números de usuarios, y lo ganas en información, que es poder. Ya suena el río con lo del playstation launcher, y seguramente los tiros vayan por un sistema similar al de rockstar, para poder "integrarlo" en steam (que dicho sea de paso, diría que es lo que le interesa a Sony, no el Pc como tal, sino Steam. Porque si solo fuera cosa de sacar juegos en PC, podría hacerlo en exclusiva para sus socios de Epic, que seguro se lo han pedido más de una vez).

@VanSouls y desde mayo que dices que es esa publicación, otros cuantos ya se han confirmado, también; tekken 8, re4 remake, goat simulator 2 (3)...

Yo creo que a estas alturas de la película, la lista se puede confirmar entera. Porque obviamente era real. Otra cosa muy distinta es que hubiera proyectos muy tempranos que se vayan a quedar por el camino por abandono o inviables. Pero que Ghost, GT7, Ratched y Demon's saldrán en PC, ni cotiza.

Seguramente se vengan para el año que viene. Y en 2024 dudo que Sony tenga algún exclusivo que no sea los que vayan saliendo entonces con exclusividades temporales de 1/2 años. Veo más posible que si Sony se queda con un exclusivo permanente, será precisamente porque es un juego olvidable y se les pasa, y no uno por ser peso pesado.
Faxtron escribió:Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.


Ya, pero es que no necesitas gastarte mas de 1000€ en una serie 4000 de Nvidia por decirte alguna. Ahora mismo Wallapop y Ebay esta petado de graficas con muy buen precio y muchas aun con garantia. Con un 3060Ti o RX 6700xt tiras millazas toda la generacion.
DarkRider escribió:
Faxtron escribió:Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.


Ya, pero es que no necesitas gastarte mas de 1000€ en una serie 4000 de Nvidia por decirte alguna. Ahora mismo Wallapop y Ebay esta petado de graficas con muy buen precio y muchas aun con garantia. Con un 3060Ti o RX 6700xt tiras millazas toda la generacion.

Tienes RTX 3070 con garantía de más de año y medio a partir de 320€, un 10400f por 100€, 16Gb a 70€, una fuente buena por 85€, placa unos 130€, ssd 70€, caja 50€, disipador 35€ y para jugar a 1440p y 60fps/120fps tiras millas xD
Joaki81 escribió:El chiste se cuenta solo...

Y ojo me parece genial que saquen juegos exclusivos en PC para que todos los disfruten pero me hace gracia el donde dije digo dije Diego... ¿Que será lo siguiente? ¿Lanzamientos día 1 en PC y servicios de suscripción? Tiempo al tiempo...

Mientras sea "donde dije Diego ahora lo hago bien", no entiendo las quejas.
Ludvik escribió:@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.

Eso no tiene nada que ver con el servicio, puedes jugarlo en una ps4 y funciona a 720p rondando los 25fps de media
El problema es que cada vez es más caro hacerse con un PC.
@Faxtron Ahora mismo, si tuviera que decantarme por un sistema y solo por uno, elegiría Xbox. Tiene lo bueno del PC (juegos más baratos) y hardware asequible. Ya sea Series S o Series X.

Ahora mismo pillar un PC medianamente decente es caro pero los juegos es donde se consiguen más baratos (sin contar la piratería y emulación).

Y las consolas, con un precio más ajustado equiparando potencia con respecto al PC, tienen los juegos muy caros. Sobre todo Sony y Nintendo.

Al menos tienen las suscripciones que hace que jugar a juegos sea algo más económico, aunque sea solo un servicio de juegos prestados / alquilados.

Pero el que quiera jugar a un gran catálogo de juegos en general por el menor precio posible sería pillando una Series S por 270 pavos (veremos el precio en el Viernes Negro) y luego pillar el GP o simplemente ir acumulando juegos pillados en ofertas en bazares extranjeros o con el sistema de recompensa. No hay manera más económica ahora mismo de forma "legal".

O pillarte una Steam Deck, aunque sea la de 400 pavos y aprovechar las bondades del PC/Steam. Tendrías la ventaja de lo portátil aunque no las de jugar en sobremesa con pantalla más grande, etc...
VanSouls escribió:
DarkRider escribió:
Faxtron escribió:Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.


Ya, pero es que no necesitas gastarte mas de 1000€ en una serie 4000 de Nvidia por decirte alguna. Ahora mismo Wallapop y Ebay esta petado de graficas con muy buen precio y muchas aun con garantia. Con un 3060Ti o RX 6700xt tiras millazas toda la generacion.

Tienes RTX 3070 con garantía de más de año y medio a partir de 320€, un 10400f por 100€, 16Gb a 70€, una fuente buena por 85€, placa unos 130€, ssd 70€, caja 50€, disipador 35€ y para jugar a 1440p y 60fps/120fps tiras millas xD


Bueno, al Cesar lo que es del Cesar, encontrar una 3070 por 320€ es complicado. Tal vez menos complicado que encontrar una Ps5 a 550€, pero complicado es.

Siendo honestos, lo más parecido en rendimiento sería una rtx 3060/6600XT, que rondan los 400€ nueva. Y es fácil de encontrar. Pero el sobreprecio sigue ahí, porque al menos la de nvidia salió a 329$ hace ya año y medio.

La realidad es que quien se montara un Pc por 800-900€ con una 2070 o una 3060 en su momento, tendrá Pc para todo lo que queda de generación, que viendo los problemas de stock y demás, va a ser larga. Yo mismo compré una 2070 por 400€ en amazon nueva en una oferta hace ya casi 4 años, y el rendimiento es exactamente clavado al de una Ps5 en sus first. Quien tuviera un PC de entonces, poco problema tendrá.

Pero claro, quien no tenga PC ahora, sabe que sí o sí, si compra nuevo y no busca de segunda mano o cosas raras, sobreprecio va a pagar. Un PC que rinda como una PS5 lo mismo le sale por 900€, que es lo que valía un PC similar hace 4 años, y eso es triste, porque los precios deberían ir bajando, pero bueno... No es menos verdad que quien no tiene una PS5 ahora mismo, se las verá putas para conseguir una, y tendrá que ser con un pack que lo mismo también se le van a los 900€ con tres juegos metidos con calzador (o casi 700 sólo con Fifa) así que...

Es mala época, da igual dónde juegues, salvo que ya tengas algo y no pagaras de más por ello en su momento. Lo más barato para jugar, sin entrar a qué se juega, está claro que es series S con gamepass, como han dicho. Por suerte yo no tengo que tomar ninguna decisión, con una 2070 dentro del equipo.

De todas formas, si tuviera que comprarme algo, preferiría pagar algo más por un PC. Más que nada porque entre steam, gog y epic tengo lo mismo 600 o 700 juegos a los que podría seguir jugando (con actualizaciones next-gen gratuitas, porque no dejan de ser más resolución y más fps, que básicamente es lo que haces con tus juegos al comprar pc nuevo...). Seria medio subnormal si pago casi lo mismo por una máquina para jugar a tres juegos...
Que ganazas le tengo, hay pocos plataformas en pc de calidad.
La de juego que está dando la lista de Geforce, se me está quedando bien vacía la lista de juegos PS5 para comprar.

De hecho, si ya con tantas pruebas de que esa lista parece fiable, doy por hecho que todos los juegos de la lista saldrán en PC ya solo me queda 1 juego que me interesa y no saldría para PC: Astro's Playroom. Un "minijuego" que no me va a hacer comprar la consola.

Sobre que el mercado de PC está jodido, pues sí y no. Tanto el de PC y PS5 está jodido... o no, depende lo que te sepas mover y te informes para comprar las cosas.
Curioso que salga también en PC, parece que SONY está virando el rumbo con respecto a exclusividades en su plataforma. Buena noticia para la gente que tenga PC y le interesen los juegos plataformeros.
Pues genial, ese en concreto no lo había jugado y si sale en PC lo mismo en un tiempo me lo planteo cuando baje un poquitín de precio.
Poco a poco los juegos de Sony en PC, y eso es bueno tanto para la propia Sony como para los usuarios.

Espero que vendan mucho, es un gran juego.
Si realmente no ganan dinero con las consolas como dicen, no sé por qué no los sacan de inicio.

Supongo que si ganan dinero con la consola, dinero de la suscripción online, etc...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Playstation no tiene exclusivos..para que me la voy a comprar si lo puedo jugar en PC....os suena?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Last guardian a 1440p y 60 frames ??? :-| [amor]
Pues a ver si vende, por que en Playstation fue un fracaso
Y otro...y otro perrito pilotooooooo
Claro, voy a gastarme 2000€ para jugarlo en pc 2 años despues en vez de 200€ para jugarlo el dia 1. Take my money!!!

De pc lover a pc hater, lo siento pero no compensa el maltrato que se esta haciendo por parte de las grandes compañías…conmigo que no cuenten, es la unica forma que tengo de quejarme, y tengo un “buen” equipo, pero asi no…
Creo que algunos exageráis con los precios de montar PC...a día de hoy en PC lo que hay caro es la gráfica, y ya se ha visto la 6600 por 280€ que es básicamente el equivalente a lo que lleva una PS5.
CPU tienes por 200€ un 12400F que barre el suelo con lo que llevan las consolas...16gb RAM DDR4 por 60€.
Y así el resto.
80 respuestas
1, 2