“Nuestro equipo [de Skull and Bones] está trabajando duro para pulir y ajustar la experiencia antes del lanzamiento”, dice Ubisoft en un mensaje a la comunidad. “Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023. Deseamos que todos tengáis en vuestras manos Skull and Bones y podáis adentraros de lleno en el peligroso mundo de levantar un imperio pirata. Para ofreceros la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo [...]”.
Los jugadores impacientes por probar Skull and Bones no deberán esperar al 9 de marzo de 2023. Ubisoft ha anunciado su intención de celebrar una beta abierta que aún no tiene fecha de lanzamiento y cuyos detalles, incluyendo cómo apuntarse, se conocerán más adelante.
Skull and Bones se describe como un juego como servicio cuya acción se desarrolla en el Océano Índico hacia el final del siglo XVII durante la edad de oro de los piratas. Los jugadores son invitados a forjar su propio destino y levantar un imperio pirata, “siempre y cuando tengan lo que hay que tener para sobrevivir”. El mundo abierto de Skull and Bones se centra en la navegación, se extiende desde la costa de África a través de las islas de las Indias Orientales e incluye peligrosos mares, animales mortíferos y barcos enemigos.
Los jugadores comenzarán con un pequeño velero desvencijado, pero a medida que reúnan recursos, desbloquearán planos que les permitirán crear naves nuevas y más grandes, mejoras, armas y herramientas, todas necesarias para hacer crecer la reputación y expandir las posibilidades dentro del mundo pirata.