The Callisto Protocol muestra algunos de los horrores de la prisión Black Iron con un nuevo tráiler

Benzo
Striking Distance Studios ha compartido un nuevo tráiler de The Callisto Protocol que tiene como objetivo mostrar algunos de los horrores que los jugadores se encontrarán en Black Iron, la prisión donde transcurre la historia del juego. Para echarle mano a este título de terror y supervivencia para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tocará esperar al 2 de diciembre.

The Callisto Protocol se presenta como un juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años que tiene como protagonista a Jacob Lee, un personaje que termina en la prisión de Black Iron (Hierro Negro), una cárcel de máxima seguridad situada en Calisto, una luna de Júpiter. United Jupiter Company es la responsable de gestionar las instalaciones. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión y para sobrevivir Jacob debe huir, un camino que lo llevará a descubrir una serie de secretos.

Aquellos que hayan visto la serie The Boys encontrarán una cara conocida en el tráiler.

Una de las características de las criaturas de Black Iron es que evolucionan, lo que obligará a los jugadores a modificar su estrategia constantemente. No será una tarea sencilla. The Callisto Protocol promete ser un survival horror donde los jugadores deberán medir bien sus fuerzas a la hora de enfrentarse o no a los enemigos. Para sobrevivir, en ocasiones hay que huir. Además de defenderse de los horrores de la prisión, Jacob se enfrentará a los secretos que United Jupiter Company esconde en las profundidades de Calisto, una luna muerta.

The Callisto Protocol es un juego de supervivencia que premia la gestión de los recursos y donde la principal arma para defenderse y atacar será una arma gravitatoria, la misma que usan los guardas de la prisión para controlar a los presos. Esta herramienta es capaz de atraer y empujar objetos, personas y enemigos. También puede cortar extremidades. Además del arma, también es buena idea buscar elementos del entorno que puedan echar una mano a Jacob.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en