Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition son los Juegos con Gold de Octubre

Malas noticias para aquellos que pensaban que la iniciativa Juegos con Gold iba a sustituir los títulos de Xbox 360 por alguno de Xbox One o Xbox Series. Microsoft dijo en verano que en octubre ya no ofrecería juegos de la veterana consola y así ha sido. Se acabaron los títulos retrocompatibles de Xbox 360 y en su lugar nos quedan los otros dos de Xbox One/Series, que en octubre de 2022 serán Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition.

Windbound, que se podrá reclamar del 1 al 31 de octubre, es una aventura de acción que pone a los jugadores en la piel de Kara, una guerrera a la que una tormenta en el mar separó de su tribu. Tras naufragar, nuestra protagonista se encuentra sola, sin bote, ni comida ni herramientas, en la costa de un paraíso misterioso conocido como las Islas Prohibidas. Para sobrevivir, Kara deberá adaptarse, explorar, descubrir secretos y conseguir recursos. También le tocará fabricar utensilios y armas para cazar y defenderse de la fauna local.

Cada isla cuenta con su propia fauna salvaje, paisajes, desafíos que afrontar y la lleve de un misterio. El objetivo final de Kara es encontrar el modo de volver a casa, así que deberá fabricar una embarcación personalizada que pueda afrontar el viaje.


Bomber Crew es un simulador de supervivencia estratégica que pone a los jugadores en las manos de un escuadrón de bombarderos con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente. Una vez se esté en el aire, hay que administrarlo todo, desde el combustible a la munición pasando por la hidráulica. El bombardero se puede personalizar. Respecto a las misiones, los peligros pueden ser de todo tipo, incluyendo combatientes enemigos, torretas antiaéreas, el mal tiempo y la falta de oxígeno entre otras amenazas.

La versión Deluxe Edition incluye el contenido Secret Weapons y USAAF. El primero añade una minicampaña y actualizaciones para el bombardero, mientras que el segundo introduce el American Bomber y una nueva campaña ambientada en teatro de operaciones inédito. Bomber Crew se podrá reclamar mediante Games With Gold del 16 de octubre al 15 de noviembre.
Quitan los de 360 y siguen metiendo mierda. Para esto que lo quiten
Y éstos son prestados mientras pagues servicio como en PS Plus.

A mí ya no me interesan pero seguiré porque tengo GPU hasta 2025.
Para dar eso mejor que no den nada.
¿El Windbound es el Windwaker de Hacendado?


jaja
Ya podían dar algún juego más para compensar que ya no dan de 360. Y justo este mes dan 2 que ya tengo comprados, que encima ni los he probado.
El que se fija en esto, es un tieso de manual
¿Dónde están los que decían que no les importaban los de Xbox y Xbox 360?

Menudo montón de mierda infecta.

Para comparar con los del Plus.

Hot Wheels Unleashed (PS5 y PS4), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4).
wingilot escribió:¿El Windbound es el Windwaker de Hacendado?


jaja

En los trailers se vendio asi, y al menos los Oceanhorn, que tambien se les puede llamar asi siempre han dado lo que prometen, recomiendo el 2 por cierto, pero esto era una mezcla entre Windwaker y juego de supervivencia, de lo segundo hay mejores y que no aburran, y de lo primero mejor ni hablar, una pista, me he puesto a ver hoy videos de algunos youtubers que le dan mucho a estos juegos con gestion o supervivencia y no ponen bien a este juego.

Pararegistros escribió:¿Dónde están los que decían que no les importaban los de Xbox y Xbox 360?

Menudo montón de mierda infecta.

Para comparar con los del Plus.

Hot Wheels Unleashed (PS5 y PS4), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4).

Por no decir que incluso con el feo que ha echo sony este mes con el tema Superhot, que han dado la primera version, que ya dieron hace cuatro años en el gold y no la Mind control (y con version para PS5), pues incluso con ese feo es mejor mes en el plus que el gold.
@silfredo ¿Es que acaso es novedad viniendo de un año que llevan meándonos en la cara y sin derecho a rechistar?

¡Qué puta mierda de mes!
Precisamente este mes que dejaban de dar juegos de la OG y la 360 deberían haberse estirado con la calidad de los juegos, aunque fuese solo este mes xd

Yo en casi un año que llevo con la XSS creo que solo me he molestado en reclamar el Portal 2 y el Broken Sword 5
Yo solo sigo con la suscripción a Gold porque es obligatoria para jugar a la bilioteca de juegos de One que hayas obtenido. Si no, el año que me queda, lo pasaba a Ultimate y en cuanto se acabara, hasta ahí.
Parece que este mes Sony y Microsoft han echado un pulso a ver cual ofrecía peor mes. Con que Nintendo anuncie para su Online dos juegos de GBA ya les supera.
ethanhuntt escribió:Yo solo sigo con la suscripción a Gold porque es obligatoria para jugar a la bilioteca de juegos de One que hayas obtenido. Si no, el año que me queda, lo pasaba a Ultimate y en cuanto se acabara, hasta ahí.


Solo por curiosidad, qué juegos de xbox one de los que han regalado con gold merecen la pena pagar la suscripción solo para mantenerlos? Dado que puedes convertir todo el gold que te queda a ultimate por un solo € (o lo que cueste un mes si no tienes esa oferta), y los juegos del gamepass son mucho mejores que cualquiera del gold, no le veo el sentido a mantener el gold solamente por eso, a menos que lo único que quieras es jugar online a ciertos títulos.
SuperPadLand escribió:Parece que este mes Sony y Microsoft han echado un pulso a ver cual ofrecía peor mes. Con que Nintendo anuncie para su Online dos juegos de GBA ya les supera.


Estarás de coña, ¿no? Con el Injustice 2, el Hot Wheels y el SuperHot (aunque dieron el bueno antes)... NO HAY COLOR.
Pero hay a dia de hoy alguien que pague el gold estando el ultimate a dos duros??

A quién le importan estos juegos??
Yo esperaba que por lo menos pusiesen un juego más, pero entiendo que el gold más pronto que tarde acabará desapareciendo
podrian empezar a dar dlc(expansiaones) como complemento a los juegos...por compensar

o simplemente repetir juegos de 360
Pararegistros escribió:
SuperPadLand escribió:Parece que este mes Sony y Microsoft han echado un pulso a ver cual ofrecía peor mes. Con que Nintendo anuncie para su Online dos juegos de GBA ya les supera.


Estarás de coña, ¿no? Con el Injustice 2, el Hot Wheels y el SuperHot (aunque dieron el bueno antes)... NO HAY COLOR.


Si te digo la verdad, prefiero el Windbound, pero no tengo Xbox así que nanai.
Qué vacío se ve así con solo dos juegos.
Tienen la cara de cemento. [+furioso]
Se ve un servicio a dia de hoy tan caduco, que ni se que postear.
Madre mía, todos a quejarnos YA!!
Lamentable, se nota claramente que Microsoft quiere que paguemos la suscripción del game pass, y está "matando" los juegos con gold.

Así el día que desaparezcan los juegos con gold dirán como excusa que era un servicio poco valorado.

Pero si queremos jugar online en xbox es lo que hay... (salvo los free to play)
maspixel escribió:Lamentable, se nota claramente que Microsoft quiere que paguemos la suscripción del game pass, y está "matando" los juegos con gold.

Así el día que desaparezcan los juegos con gold dirán como excusa que era un servicio poco valorado.

Pero si queremos jugar online en xbox es lo que hay... (salvo los free to play)


Pues si la idea es obligarnos a suscribirnos a un servicio de alquiler de juegos para jugar online conmigo que no cuenten.
Madre mía... Que feo el final que quieren darle a games with gold con los juegazos que llegaron a regalar...
Bombardead el Twitter de Larry Hryb con quejas. [+furioso]

Una vergüenza de mes.
Arizmendi escribió:
maspixel escribió:Lamentable, se nota claramente que Microsoft quiere que paguemos la suscripción del game pass, y está "matando" los juegos con gold.

Así el día que desaparezcan los juegos con gold dirán como excusa que era un servicio poco valorado.

Pero si queremos jugar online en xbox es lo que hay... (salvo los free to play)


Pues si la idea es obligarnos a suscribirnos a un servicio de alquiler de juegos para jugar online conmigo que no cuenten.


Los del gold también son en alquiler, no??
Les ha tenido que salir un eczema por lo menos ante tan portentosa selección [facepalm]
(mensaje borrado)
Torres escribió:
Arizmendi escribió:
maspixel escribió:Lamentable, se nota claramente que Microsoft quiere que paguemos la suscripción del game pass, y está "matando" los juegos con gold.

Así el día que desaparezcan los juegos con gold dirán como excusa que era un servicio poco valorado.

Pero si queremos jugar online en xbox es lo que hay... (salvo los free to play)


Pues si la idea es obligarnos a suscribirnos a un servicio de alquiler de juegos para jugar online conmigo que no cuenten.


Los del gold también son en alquiler, no??


Bueno hasta el mes pasado regalaban algún juego cada mes, ahora todo lo que ''dan'' está ligado a seguir suscrito al Gold para poder jugarlo. Pero si, ahora viene siendo un alquiler también.

Obviamente si quitasen el Gold y solo quedase el GP tendríamos que pagar una suscripción más alta por jugar online
Wenas

Vaya mierdolos xdddd

Todo lo bien que lo hacen con el gamepass que es un no parar y aqui la cagan xddd Que siempre no van a dar juegazos, pero coño, de vez en cuando meted algo en condiciones juer.

Salu2
El Gold ya sólo sirve para transformarlo en Game Pass Ultimate, pero ojo, que no quiten la opción que sale muy barato (yo el GP a precio normal no lo pagaría).
No tengo ninguno, aunque podrían haber sido mejores ya que solo dan 2
Arizmendi escribió:
Torres escribió:
Arizmendi escribió:
Pues si la idea es obligarnos a suscribirnos a un servicio de alquiler de juegos para jugar online conmigo que no cuenten.


Los del gold también son en alquiler, no??


Bueno hasta el mes pasado regalaban algún juego cada mes, ahora todo lo que ''dan'' está ligado a seguir suscrito al Gold para poder jugarlo. Pero si, ahora viene siendo un alquiler también.

Obviamente si quitasen el Gold y solo quedase el GP tendríamos que pagar una suscripción más alta por jugar online


Pero esto es así?? Casi siempre he tenido gold hasta que me pase al ultimate., pero juraría que una vez que me caduco la suscripcion antes de renovar fui a jugar al Ryse (creo) y me decia que tenia que ser gold para poder iniciarlo... Pero te hablo de hace tiempo.., me puedo estar equivocando.., yo pensaba que si te caducaba la suscripcion dejabas de poder jugar a los juegos..
@Torres

Wenas

Hasta este mes los 2 juegos que daban de 360 eran para ti para siempre, los otros dos de one no, para esos necesitas o el gold o por supuesto gamepass normal o ultimate que te lo cubren. Si no tienes suscripción no puedes jugar. Eso si, una vez te suscribas vuelves a tener todo lo que hayas adquirido con gold, aunque haga 10 años que lo pillaste sigue disponible para jugar una vez suscrito de nuevo.

Salu2
castigo diario escribió:@Torres

Wenas

Hasta este mes los 2 juegos que daban de 360 eran para ti para siempre, los otros dos de one no, para esos necesitas o el gold o por supuesto gamepass normal o ultimate que te lo cubren. Si no tienes suscripción no puedes jugar. Eso si, una vez te suscribas vuelves a tener todo lo que hayas adquirido con gold, aunque haga 10 años que lo pillaste sigue disponible para jugar una vez suscrito de nuevo.

Salu2


ahhh vale vale.., por eso me extrañaba.., los que regalaban eran los de dos generaciones atrás...
Pues creo que ahora si hemos tocado fondo, ¿tan difícil era regalar un juego propio de MS el primer mes? ¬_¬
Personalmente creo que todo esto es una táctica bastante burda para fomentar entre los usuarios esa actitud tan extendida de "para 'dar' esto, que no 'den' nada" y que el Gold acabe desapareciendo como si hubiera sido algo natural. Para mí no cuela y no es algo natural ni por asomo. No solo por los juegos que quedaban por incluir de Xbox360 y Xbox original, que digan lo que digan eran aún bastantes, sino porque no se ve por ninguna parte la menor intención de ofrecer un servicio de calidad equiparable a lo que fue (me refiero solo al caso del Gold, claro).

Al menos con que hubieran puesto también un juego "mejorado para Series X/S", que los hay ya a precios de derribo, se habría visto algo de buena voluntad por parte de Microsoft. Para evitar la negrura casi infinita del pantallazo a izquierda y derecha, pones el juego de X/S más grande a la izquierda y luego los dos de Xbox One a la derecha y ya está. Son solo tres y habrías reducido un juego al mes respecto a los que ofrecías antes, pero como mínimo darías una mínima sensación de que aunque algo ha cambiado sigues preocupándote por la calidad del servicio y lo que ofreces mes a mes, de que has intentado compensar lo que falta por lo que pones. Pero ni eso.
@Astofasio O mínimo volver a la política de que el juego es para ti para siempre, puestos a dar mierda que la regalen. Esto es un put* insulto. Y efectivamente de "para dar esto que no den nada" no, antes de eso iría "para dar esto bajad el precio 3€/mes, que bien que os lo estáis ahorrando".
Acaban de hacer mejores a los juegos que dan este mes con el plus.
Amano Jacu escribió:
ethanhuntt escribió:Yo solo sigo con la suscripción a Gold porque es obligatoria para jugar a la bilioteca de juegos de One que hayas obtenido. Si no, el año que me queda, lo pasaba a Ultimate y en cuanto se acabara, hasta ahí.


Solo por curiosidad, qué juegos de xbox one de los que han regalado con gold merecen la pena pagar la suscripción solo para mantenerlos? Dado que puedes convertir todo el gold que te queda a ultimate por un solo € (o lo que cueste un mes si no tienes esa oferta), y los juegos del gamepass son mucho mejores que cualquiera del gold, no le veo el sentido a mantener el gold solamente por eso, a menos que lo único que quieras es jugar online a ciertos títulos.

Pues mira: siendo sincero, síndrome de Diógenes, al menos en lo que se refiere a los juegos de One. Que hay algún Assasins Creed como el de Londres, o los Batman de Telltale. Tampoco nada mucho mejor. En el Gold de Xbox 360 si que hay cosas majar pero ya las puedes jugar sin necesidad de suscripición. Así que sí, tienes razón. Y no lo paso a Ultimate porque ya hice el cambio tiempo ha y esta vez no me saldría a el euro.
49 respuestas