Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition son los Juegos con Gold de Octubre

Benzo
Malas noticias para aquellos que pensaban que la iniciativa Juegos con Gold iba a sustituir los títulos de Xbox 360 por alguno de Xbox One o Xbox Series. Microsoft dijo en verano que en octubre ya no ofrecería juegos de la veterana consola y así ha sido. Se acabaron los títulos retrocompatibles de Xbox 360 y en su lugar nos quedan los otros dos de Xbox One/Series, que en octubre de 2022 serán Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition.

Windbound, que se podrá reclamar del 1 al 31 de octubre, es una aventura de acción que pone a los jugadores en la piel de Kara, una guerrera a la que una tormenta en el mar separó de su tribu. Tras naufragar, nuestra protagonista se encuentra sola, sin bote, ni comida ni herramientas, en la costa de un paraíso misterioso conocido como las Islas Prohibidas. Para sobrevivir, Kara deberá adaptarse, explorar, descubrir secretos y conseguir recursos. También le tocará fabricar utensilios y armas para cazar y defenderse de la fauna local.

Cada isla cuenta con su propia fauna salvaje, paisajes, desafíos que afrontar y la lleve de un misterio. El objetivo final de Kara es encontrar el modo de volver a casa, así que deberá fabricar una embarcación personalizada que pueda afrontar el viaje.


Bomber Crew es un simulador de supervivencia estratégica que pone a los jugadores en las manos de un escuadrón de bombarderos con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente. Una vez se esté en el aire, hay que administrarlo todo, desde el combustible a la munición pasando por la hidráulica. El bombardero se puede personalizar. Respecto a las misiones, los peligros pueden ser de todo tipo, incluyendo combatientes enemigos, torretas antiaéreas, el mal tiempo y la falta de oxígeno entre otras amenazas.

La versión Deluxe Edition incluye el contenido Secret Weapons y USAAF. El primero añade una minicampaña y actualizaciones para el bombardero, mientras que el segundo introduce el American Bomber y una nueva campaña ambientada en teatro de operaciones inédito. Bomber Crew se podrá reclamar mediante Games With Gold del 16 de octubre al 15 de noviembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en