The Entropy Centre y sus rompecabezas llegarán el 3 de noviembre

Benzo
El equipo de desarrollo británico Stubby Games ha puesto fecha de lanzamiento a The Entropy Centre, un juego de rompecabezas en primera persona que desde su presentación ha llamado la atención por ofrecer una propuesta similar a la de Portal. El título estará disponible el 3 de noviembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los interesados en probar el título ya pueden descargar una demo en Steam.

“Es difícil expresar con palabras como de vertiginoso y excitante ha sido este viaje”, dice Daniel Stubbington, fundador de Stubby Games. “Hace solo dos años, The Entropy Centre no era más que una idea que bailaba en mi cabeza mientras intentaba dormir y ahora solo estamos a cinco semanas del lanzamiento del juego en PC y consolas. No puedo agradecer lo suficiente el apoyo de la comunidad, y estoy encantado de que la demo ya se encuentre disponible para que todos puedan probar el juego antes de tiempo”.


La campaña de este título de rompecabezas tiene como protagonista a una joven que se encuentra en The Entropy Centre, una gigantesca instalación en el espacio donde parece ser la última persona que queda con vida. Desde esta privilegiada posición observa que un misterioso acontecimiento ha puesto el mundo al rojo vivo. Nadie sabe qué ha pasado. Lo único que parece claro es que la verdad sobre The Entropy Centre y la desaparición de la Tierra se encuentra en el corazón de esta peligrosa infraestructura. Además, hay que encontrar el camino de vuelta a casa.

Los rompecabezas de The Entropy Centre se resuelven con la ayuda de ASTRA, un dispositivo dotado de inteligencia artificial que puede analizar la cronología espaciotemporal de un objeto y transportarlo al pasado. Esta mecánica obligará a los jugadores a pensar cómo era el escenario y los objetos antes de que fueran modificados. La jugabilidad de The Entropy Centre se explica mejor con un tráiler, así que nada mejor que echarle un vistazo al que se mostró el pasado agosto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en