Sackboy: A Big Adventure también pone rumbo al PC, donde llegará el 27 de octubre

Benzo
Otra exclusiva de PlayStation confirma su desembarco en PC. En esta ocasión se trata de Sackboy: A Big Adventure, un juego de acción y plataformas desarrollado por Sumo Digital que estará disponible en Steam y Epic Games Store el 27 de octubre. El título ha anunciado su lanzamiento en PC mediante un tráiler, posiblemente mostrado antes de tiempo por la división latinoamericana de PlayStation, donde además de la fecha se revelan las características para esta plataforma. El próximo en dar el salto de PS5 a PC debería ser Returnal.

La versión de Sackboy: A Big Adventure para PC se puede ejecutar a 4K y 120 FPS, tiene soporte para monitores ultrapanorámicos con relación de aspecto 21:9, tecnología de DLSS de Nvidia y frecuencia de actualización variable (VRR). Aunque no se mencionan o muestran en el tráiler, los jugadores de PC también deben esperar una generosa lista de opciones gráficas para configurar la experiencia visual del juego en función del equipo disponible o los gustos de cada uno. Los requisitos mínimo y recomendados aún no han trascendido.


Sackboy: A Big Adventure es el último de un creciente catálogo de juegos exclusivos de PlayStation que ganan una versión para PC. Spider-Man Remastered se puso a la venta en agosto y antes ya habían seguido ese mismo camino Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War. En octubre, además de Sackboy llegará Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (19 de octubre), mientras que Spider-Man: Miles Morales estará disponible a lo largo del otoño. Returnal de Housemarque se sumará más pronto que tarde a la lista.

Para aquellos que no lo conozcan, Sackboy: A Big Adventure es una aventura de plataformas en 3D con una campaña que se puede completar en solitario o en equipos de 2 a 4 jugadores. Su historia tiene como antagonista a Vex, que rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir el Patasarribador, un dispositivo que transformará Mundo Artesano en un páramo. Para pararle los pies a Vex, Sackboy deberá ponerse manos a la obra y demostrar que puede formar parte de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en