Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra un tráiler centrado en la historia

Benzo
Ubisoft ya está contando los días que quedan para el lanzamiento Mario + Rabbids Sparks of Hope en Nintendo Switch, el único juego que pondrá a la venta este año después del retraso de Skull and Bones al 2023. Para amenizar la cuenta atrás, que llegará a su fin el 20 de octubre, el editor francés ha mostrado un nuevo tráiler del juego centrado en la historia.

La campaña de Mario + Rabbids Sparks of Hope reúne de nuevo a Mario, la princesa Peach, Luigi, Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach, Rabbid Estela y compañía, que por segunda vez formarán equipo para hacer frente a una amenaza galáctica. En esta ocasión el variopinto grupo se verá ampliado con un personaje que normalmente actúa como antagonista: Bowser, que muy a su pesar se unirá al grupo. Otra novedad es Edge, un rabbid equipado con una espada que a diferencia de los otros no se basa en ningún personaje de la franquicia Mario.


Los ocho héroes se enfrentarán a la fuerza maligna de Cursa, que se extiende sin control por todo el universo. Cursa quiere consumir a los Sparks, criaturas poderosas formadas por la fusión de destellos y Rabbids, y para conseguirlo amenaza con destruir a todo el que se interponga en su camino. Si Bowser se ha unido a la expedición se debe a que Cursa le ha robado a sus esbirros. El objetivo del resto es reunir y proteger a los Sparks, cuyas habilidades especiales y poderes serán necesarias en combate. Hay decenas de Sparks y cada uno tiene una personalidad diferente.

A nivel de jugabilidad, Mario + Rabbids Sparks of Hope presenta un nuevo sistema de combate, que esta vez mezcla acción en tiempo real con estrategia por turnos. Los personajes, que tienen como objetivo hacer todo lo posible para posicionarse y obtener una ventaja estratégica, podrán moverse libremente por la zona designada y cubrirse durante su turno. Cuando llegue el momento de disparar o usar habilidades especiales, se activará el componente estratégico. Una vez finalizado el turno, atacarán los enemigos.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará acompañado de un plan de contenido poslanzamiento que incluye tres complementos y Rayman como personaje jugable.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en